Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hacienda La Colora
Hoteles cercanos
Hotel Averroes(Córdoba)
57 US$
49 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Abetos del Maestre Escuela(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
48 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Casa de los Naranjos(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel de los Faroles(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Hotel Macia Alfaros(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
Los Manjares Hotel Asador(Provincia de Córdoba)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Del Val(Andujar)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel La Lancha(Córdoba)
TripAdvisor
Ver oferta
Opiniones (10)
Filtrar opiniones
10 resultados
Puntuación de viajeros
6
1
1
0
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
6
1
1
0
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 10 de 10 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 de abril de 2012

Reservamos una semana en este hotel a través de booking.com. La política establecía que podían cobrarnos la primera noche. Cuando sacamos el extracto de cuenta de nuestra tarjeta de crédito ¡vimos que nos habían cobrado la cantidad 5 veces! Decidimos cancelar nuestra reserva. La política establecía que nos devolverían el adelanto. Tras unos días aun no habíamos recibido el reembolso. Telefonearon y escribieron por correo electrónico al hotel varias veces. El hotel admitió su culpa el 11 de abril y pidió los datos de nuestra cuenta bancaria para hacer el reembolso. Desafortunadamente, aun no han llevado a cabo el reembolso tras 16 días. Intentamos telefonearles sin éxito. Tampoco respondieron a nuestros correos electrónicos o los de booking.com. Al principio les dimos el beneficio de la duda, pero ahora desconfiamos y dudamos de su honestidad.

2  Gracias, Steven R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 3 de junio de 2012
Traducir con Google

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de enero de 2012
Traducir con Google

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.