“CASA FANTÁSTICA”
viajero ha reservado este alojamiento
Casa rural con las comodidades de una casa moderna. En un paraje incomparable y cerca de Córdoba
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 4 baños, 14 plazas
Montoro, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Francisco...
Córdoba, España
“CASA FANTÁSTICA”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa es muy bonita, está muy bien equipada, perfectamente climatizada y la atención de los propietarios es excelente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: tTodo en general
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
23 mar 2017
Estimado Francisco,

Aunque con algo de atraso te agradezco tu comentario y esperamos poder daros la bienvenida de nuevo en este 2017.

Un saludo,
Rafael
Miguel M
Valladolid, España
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fin de semana excepcional, fuimos una familia de 8 adultos y 5 niños. Y tanto los adultos como los niños nos lo pasamos estupendamente. La casa estaba perfectamente cuidada, limpia y muy apetecible. Somos un matrimonio que suele hacer dos turismos rurales anuales, y esta es una de las mejores casas que nos hemos encontrado.
La recomendaría sin pensarlo

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 nov 2016
Estimado Miguel,

Me alegro hayáis estado a gusto, de eso se trata, de tener unas vacaciones en el campo de descanso y tranquilidad. Muchas gracias por tu opinión, nos sentimos abrumados y nos hace seguir esforzándonos para ofrecer el mejor servicio, intentando mantener los estándares de calidad.

Nos encantaría recibiros de nuevo. Os esperamos en un futuro!

Un saludo
Rafa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar