Mirador de Montoro
Hotel La Lancha(Córdoba)
Hotel Averroes(Córdoba)
58 US$
  • Piscina
La Posada del Molino(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Abetos del Maestre Escuela(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa de los Naranjos(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
Hotel de los Faroles(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
65 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Macia Alfaros(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Los Manjares Hotel Asador(Provincia de Córdoba)
TripAdvisor
237 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Hemos estado en el puente de diciembre. El hotel es muy agradable y con unas vistas estupendas pero obviamente no escribo por esto. He de resaltar la amabilidad de todos sus empleados en especial FERNANDO y la importancia una vez más de ser bien atendidos las personas con enfermedad celiaca. Mi pequeña y yo no tuvimos ningún problema. Eso sí, aunque se avisó previamente como hacemos siempre, a veces el mensaje, no solo en esta ocasión no llega a cocina o al maitre, no entendemos por qué, pero aún así ese problemilla se solventó y con creces de manera inmediata.
No solo el hotel (en el que además se come muy bien) si no todo el entorno es muy muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Mi opinion sobre el lugar es bastante negativa por varios detalles pero especialmente por dos: la habitacion tenia una humedad tremenda, tanta que no pudimos utilizar el armario por el olor y el moho (he hecho fotos). Otro tema la reserva de habitacion,la hice por su web y te da como disponible, con precio y todo, y te mandan a tu correo un acuse de recibo, cual es nuestra sorpresa cuando llegamos y nos dijeron que porque habia habitacion(la ultima)pero que la web da dispobilidad haya o no, menudo servicio!por decir algo bueno, unas magnificas vistas y buena ubicacion.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Hotel ubicado en Montoro con unas vistas excepcionales de la poblacion a media hora de Cordoba capital
Atencion perfecta, comodidad y vistas increibles.
Sitio para recomendar y volver.
El pueblo tiene una visita muy interesante en la Plaza del Charco no dejar de tomar alguna tapa en el bar Yepez buen vino manzanilla y excelentes raciones buen precio calidad y es una buena parada para descansar de nuestro paseo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

Despues de ver las criticas de este hotel no nos esperabamos gran cosa pero al llegar la primera impresion no sorprendio gratamente. La recepción el salon y el bar-cafeteria, tienen unas vistas preciosas.
Fuimos a pasar un fin de semana con una caja de la vida es bella y llegamos el Viernes por la noche. El trato del personal para nosotros fue lo mejor. Al llegar nos recomendaron cenar en el restaurante de la piscina y la verdad es que cenamos muy a gusto con musica suave, al lado de la piscina y con las vistas nocturnas de todo el pueblo de Montoro.
Estas mismas vistas, son las que tambien disfrutas en el desayuno que la verdad el buffet no es muy variado pero si te gusta un buen pan tostado, con aceite de la zona y tomate natural rallado lo disfrutaras como nosotros.
Lo peor por poner un pero son las habitaciones. A nosotros nos dieron una de la ultima planta osea la mas profunda la -4 ya que la recepción esta en la 0 y hay 4 plantas hacia abajo.
En el pasillo habia un importante olor a humedad pero luego en la habitación no olia. Los muebles y las puertas como he visto en otras criticas es verdad que son un poco cutres pero bueno lo importante de una habitación yo creo que es la cama y esta nos parecio buena. El baño limpio y sencillo.
Al ser las puertas de madera y sin juntas de goma hacen ruido al cerrarse aunque se haga con cuidado y la verdad es que si los vecinos son folloneros te pueden molestar pero nosotros no tuvimos ese problema.
Fuimos con la intención de visitar Cordoba y la verdad es que esta a solo 30 min. en coche.
Nuestra esperiencia fue positiva y lo recomendaria para un fin de semana solo por las vistas y por cenar o tomar una copa ( baratisimas 3,80€ un gin tonic) en el restaurante de la piscina en verano, eso si, no debes de tener grandes pretensiones o te decepcionara.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Es un bonito hotel rural, moderno, bien organizado, y con buena atención. Tiene unas fantasticas vistas al rio Guadalquivir y Montoro. Una bonita piscina de dia , con una fantastica parrilla restaurante por la noche. Esta construido en la ladera de la montaña, siendo curioso que tienes que bajar en el ascensor para acceder a las habitaciones, que estan practicamente incrustada a las rocas...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja