“GRAN HOSPITALIDAD Y GRAN HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mirador de Montoro

Mirador de Montoro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
“GRAN HOSPITALIDAD Y GRAN HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Quería poner mi granito de arena con mi opinión, mi novia y yo hemos estado dos días ( sábado 26 y domingo 27 de enero de 2013) y nada sólo decir que hemos pasado una estancia agradable.
Las tres recepcionistas son encantadoras, a cual mejor, y el servicio del restaurante con camareros y demás perfecto.

Montoro es un pueblo agradable con grandes vistas, pero quizá un poco escaso para dos días completos, ( sin contar las fiestas patronales y los carnavales con su semana santa que tienen que ser de ordago) igual repetimos ..... Tenéis Córdoba capital a 30 minutos

En definitiva, buena experiencia y muy recomendable.

PD: somos una pareja joven de Madrid. Raúl y Ana
saludos

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Maravillosas vistas y ha sido reformado pero no completamente. Es la segunda vez que visito este hotel pero vaya sorpresa al ver que se les ha quedado atrás algunos detalles en la reforma (armarios por ejemplo). Por otra parte y lo que más nos molestó, fue el ruido de una fiesta de cumpleaños justo encima de nuestra habitación, trabajo en hosteleria y se perfectamente cuando algo es subsanable o no, o cuando un cliente puede estar exagerando en sus quejas... pero esto de verdad que era inaguantable... si sabían que se estabaa celebrando un cumpleaños podrian no habernos asignado la habitacion justo debajo del mismo.. En conclusion he pasado una noche de pesadilla, hasta las 2:00 no se acabaron los ruidos (zapateos, muebles moviendose de un lado a otro...) En fin.. era el cumpleaños de mi pareja y nos llevamos este mal sabor de boca en una fecha que pensabamos iba a ser perfecta.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hemos estado en el puente de diciembre. El hotel es muy agradable y con unas vistas estupendas pero obviamente no escribo por esto. He de resaltar la amabilidad de todos sus empleados en especial FERNANDO y la importancia una vez más de ser bien atendidos las personas con enfermedad celiaca. Mi pequeña y yo no tuvimos ningún problema. Eso sí, aunque se avisó previamente como hacemos siempre, a veces el mensaje, no solo en esta ocasión no llega a cocina o al maitre, no entendemos por qué, pero aún así ese problemilla se solventó y con creces de manera inmediata.
No solo el hotel (en el que además se come muy bien) si no todo el entorno es muy muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Mi opinion sobre el lugar es bastante negativa por varios detalles pero especialmente por dos: la habitacion tenia una humedad tremenda, tanta que no pudimos utilizar el armario por el olor y el moho (he hecho fotos). Otro tema la reserva de habitacion,la hice por su web y te da como disponible, con precio y todo, y te mandan a tu correo un acuse de recibo, cual es nuestra sorpresa cuando llegamos y nos dijeron que porque habia habitacion(la ultima)pero que la web da dispobilidad haya o no, menudo servicio!por decir algo bueno, unas magnificas vistas y buena ubicacion.

• Se alojó en diciembre de 2012
LA MANCHA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hotel ubicado en Montoro con unas vistas excepcionales de la poblacion a media hora de Cordoba capital
Atencion perfecta, comodidad y vistas increibles.
Sitio para recomendar y volver.
El pueblo tiene una visita muy interesante en la Plaza del Charco no dejar de tomar alguna tapa en el bar Yepez buen vino manzanilla y excelentes raciones buen precio calidad y es una buena parada para descansar de nuestro paseo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montoro
Ayre Hotel Cordoba

Información adicional sobre el Mirador de Montoro

Establecimiento: Mirador de Montoro
Dirección: Cerro de la Muela S/N | Montoro, 14600 Montoro, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Montoro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Montoro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Montoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuheros Cordoba
Hotel Mirador De Montoro Cordoba