“Hotel con fauna propia”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
Málaga, España
“Hotel con fauna propia”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Este hotel ha tenido el privilegio de estropear el último fin de semana de las vacaciones de mi familia. Después de desplazarme desde mi ciudad 200km, cuando llego al hotel, me ubican en la planta -4.Entro en mi habitación y me encuentro:
Una habitación fría en la que no funciona la calefacción. Llamamos a recepción y dicen que mandaran a alguien y de repente empieza a funcionar. Después nos damos cuenta que hay dos mosquitos gigantes e íbamos con un bebe de 4 meses. Conseguimos matarlos y nos encontramos una araña en el baño, la cual también matamos. Pero por lo que ya no pasábamos era por unos insectos parecidos a las cucarachas (tenemos fotos) que paseaban a sus anchas por encima del riel de la cortina dentro de la habitación. En concreto eran tres y bastante grandes.
Llamamos a recepción y dicen que mandan a alguien, aunque nosotros habíamos decido dejar ya el hotel. Llega la camarera de piso con unas llaves para cambiarnos la habitación, pero como se comprenderá, no iba a tolerar que mi bebe durmiera en un sitio así. Por tanto, tras poner la correspondiente reclamación, me tuve que volver a mi casa y hacer otros 200km, ya que se me quitaron las ganas de visitar el pueblo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Leganés, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel en general es bastante normal, como parte positiva he de comentar las vistas que tiene al Guadalquivir y la situación cercana a la A-4. Como parte negativa comentaré que lo que menos me ha gustado ha sido el servicio del desayuno, ya que, el horario del buffet es de 8:00 a 11:00, y el primer dia acudimos a las 8:10 y todavía no estaba preparado nada, el segundo y día de nuestro regreso decidimos ir un poco más tarde por lo que llegamos a las 8:40 y... tampoco tenian nada preparado, una vez todo colocado deja bastante que desear, no hay variedad ninguna, en bollería no había nada de chocolate (suele ser lo que más se consume). Otra cosa que no me gustó fue el precio de la carta del restaurante que me pareció un poco cara para la cantidad-calidad que ponen, eso sí, los camareros eran bastante amables. El trato de la recepción es un poco frío. La habitación no está mal pero el baño un poco pequeño, el bidé está tan pegado a la pared que se hace difícil su uso. Por último la dirección que ellos dan el gps no la reconoce. En conclusión, es un sitio al que no creo que vuelva ni si quiera lo recomendaré.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Lo primero que nos econtramos fue una pequeña fauna en la habitación (mosquitos grandes, mosquitos pequeños, moscas, dos bichos verdes que parecían chinches, una araña ). Lo dijimos en recepción y rápidamente nos cambiaron a otra (muy bien la empleada de recepción).
La habitación es normalita (tirando a pequeña), el cuarto de baño bien (puerta corredera porque si no no se podría abrir). La cama cómoda. El armario empotrado con un extraño papel pintado dentro. En definitiva, normalita.
Cogimos media pensión. La primera noche fueron muy rápidos en atendernos y servirnos, pero ... pssss, no nos gustó mucho. La segunda noche la cena estuvo muy bien, pero... tardaron mucho en servirnos. El camarero, muy simpático y agradable (de lo mejorcito que nos ha atendido en muchos sitios).
El desayuno no estaba mal, pero se echa de menos algo de fruta, cereales u otras clases de zumo.
Las vistas están muy bien, paseando llegas al centro de Montoro, a 35 minutos de Córdoba (por A4).
En definitiva si quieres un hotel normal, no muy caro, cerca de Córdoba ( y más barato que los de allí), sería buena opción.
El hotel debería cuidar más los pequeños detalles como los que he expuesto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Habitación 300 falta un buen espejo ,una silla y un soporte para colocar la maleta. Suelo muy estropeado ,baño el bidet está tan pegado a la pared que no te puedes lavar.
Servicios de cafetería los encontré algo sucios.
Resto de servicios aceptables.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, España
Opinión escrita el 10 octubre 2013

El hotel está un poco alejado del centro del pueblo, pero andando no se tarda nada, además es recomendable no meter el coche en el pueblo, porque es todo muy estrecho. Las habitaciones son normales, no muy grandes. El baño estaba mejorable en limpieza. Nos dieron habitación con terraza con unas vistas preciosas, y como hacía muy buena temperatura se podía salir un rato a deleitarse.
El servicio del hotel es estupendo. Los camaremos y personal del hotel muy correctos, atentos y simpáticos. La cena del hotel está buenísima. Para el desayuno era bueno y contundente.
Como cuando estuvimos no había mucha gente, era una maravilla bajar a la piscina a relajarse.
En cuanto al sueño... pues como en muchos sitios se oye a los "vecinos" hablar, ducharse, etc., pero como siempre viajo con tapones... ya no le doy importancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montoro
Ayre Hotel Cordoba

Información adicional sobre el Mirador de Montoro

Establecimiento: Mirador de Montoro
Dirección: Cerro de la Muela S/N | Montoro, 14600 Montoro, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Montoro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Montoro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Montoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuheros Cordoba
Hotel Mirador De Montoro Cordoba