“Tranquilidad y buena comida”
Opinión sobre Mirador de Montoro

Mirador de Montoro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
Opinión escrita 22 febrero 2014

Estoy acostumbrada a viajar y en pocos hoteles he podido descansar cómo en este, me dieron la planta menos 3, puesto que en este hotel las habitaciones van hacia abajo, creo que es el único de la península que está así distribuido. Por lo que no escuché ni un ruido y pudimos descansar bastante bien.La limpieza es muy correcta y el hotel está muy cerca de Córdoba, además la relación calidad-precio es excelente.
En su restaurante, recomiendo probar el flamenquín de rabo de toro, toda una exquisitez.
Y las vistas son maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que por la distribución del hotel, la planta menos uno debe ser la más ruidosa, puesto que e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 20 febrero 2014

El pasado fin de semana estuvimos en este Hotel, las opiniones que leí son varias, pero tengo que decir que para mí y mi pareja ha sido una estancia inolvidable.
las habitaciones están muy bien y las camas son super cómodas, por lo que descansamos estupendamente. Las chicas de recepción son un encanto y el personal de restaurante muy amable y atento. Te dan un trato cercano y familiar, como en pocos sitios he visto.
Las vistas son maraviyosas y la comida es exquisita.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar el finde en este
hotel y venimos encantados por el trato recibido.
Desde recepción que han sido rápidos, amables y atentos, pasando por una la limpieza impecable.
Destacar el trato de los camareros atentos en todo momento y adelantandonse a nuestras necesidades. Hacía mucho que no recibía un trato igual.
La cocina de calidad y a buen precio. Muy recomendable el rabo de toro

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nefasto,reserve habitacion doble con cama de matrinonio,al llegar me dicen que no hay habitaciones con camas de matrimonio solo dos en todo el hotel y son las suite,en instalaciones pesima,en el comedor no mucho mejor ,los baños se an quedao obsoletos ,en el restaurante la cena fria,me retiran el plato y lo vuelven a traer despues de veinte minutos frio de nuevo,la television de la habitacion con infinidad de interferencias,la señal de la antena pesima,en fin si vuelvo a cordoba no volvere a pecnoctar en este hotel porque aun teniendo tres estrellas lo unico que tenian bonita eran las vistas y desde el ventanal las estrellas pero las del firmamento

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

He leido las opiniones de los viajeros y cada uno cuenta la feria segun le haya ido,yo
el desayuno y la cena no estaba mal,los empleados muy amables y las habitaciones
sencillas pero correctas y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: yo no tuve problemas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montoro
Ayre Hotel Cordoba

¿Has estado en Mirador de Montoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador de Montoro

Dirección: Cerro de la Muela S/N | Montoro, 14600 Montoro, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Montoro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
Rango de precios: 53 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Montoro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Montoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuheros Cordoba
Hotel Mirador De Montoro Cordoba