“Hay que verlo, aunque solo sea para tomar un café.”
Opinión sobre Mirador de Montoro

Mirador de Montoro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
“Hay que verlo, aunque solo sea para tomar un café.”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Solo lo hemos visitado de pasada, pero está en lista. Hay que pararse en la A4, y tomarse un descanso en el mirador, merece la pena. El trato es muy bueno, incluso a clientes de paso, como nosotros.. Hotel moderno, con buenos servicios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

En general es un hotel normalito. Las paredes deben de ser de papel, porque oía roncar al de la habitación de al lado... Y la limpieza deja algo que desear.
Las vistas son impresionantes, y eso es lo que le salva. La piscina noramlita para un hotel así.
El restaurante muy bien, la comida riquísima y la atención fantástica.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Algemesí, España
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visita fin de semana media pensión...hotel de tres estrellas sin nada de encanto, habitaciones minúsculas y anticuadas, cuarto de baño de 3mts cuadrados con un tablero en lugar de puerta...lo peor la comida, desayuno escaso y no de muy buena calidad, cenas menú popular peor que la comida de polígono ademas la bebida no incluida...a excepción de las recepcionistas que fueron agradables el resto del servicio dejó mucho que desear...lo único que merece la pena son de este hotel las vistas. No recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montoro

Opinión escrita el 27 marzo 2014

Encontramos este hotel a medio camino entre Madrid y Cádiz de casualidad, decidimos parar para pasar la noche y cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos un sitio tan fantástico con unas vistas increibles y con un restaurante estupendo, así que a la vuelta de nuestro viaje volvimos a parar! Ya tenemos un sitio clave donde parar siempre que viajemos a Cádiz que es bastante común en nosotros!
El personal es muy amistoso y muy simpático, además de atentos.

Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos un grupo de amigos para pasar el puente de Andalucía, al llamarles y ser varias habitaciones y noches nos dieron un precio especial, que la verdad estaba muy muy bien, comparado con los hoteles que estuvimos mirando en Córdoba.
Nos alojamos en la planta tercera (hacia abajo ya que el hotel va del revés) y pudimos descansar muy bien, no había ni un ruido. En la cena fueron muy amables con nosotros y al ser un grupo nos metieron en el reservado del restaurante, que da a una terraza con unas vistas espectaculares.
El personal es muy atento y amable, desde recepción hasta los camareros. Hasta se me descosió un botón de la camisa y me lo cosieron ellos, cosa que se agradece, puesto que no tenían por qué.
El desayuno es variado y completo, cafés, leche, zumos, infusiones, tostadas, embutidos, frutas, yogures, cereales, bollería, galletas, etc, etc... hay variedad para todos los gustos y el aceite de Montoro, buenísimo.
Repetiremos sin pensarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montoro
Ayre Hotel Cordoba

Información adicional sobre el Mirador de Montoro

Establecimiento: Mirador de Montoro
Dirección: Cerro de la Muela S/N | Montoro, 14600 Montoro, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Montoro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Montoro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Montoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuheros Cordoba
Hotel Mirador De Montoro Cordoba