“buen trato”
Opinión sobre Mirador de Montoro

Mirador de Montoro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
Opinión escrita 11 mayo 2014

un hotel pequeño, pero el trato personal bastante bueno, estuvimos en media pensión y la verdad que las comidas eran caseras pero muy bien hechas y trato familiar. Eso si tengo que poner una pega a las habitaciones que se oyen todas la tuberias de las demas habitaciones cuando abren cualquier grifo, y poco aisladas para los ruidos

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo pero si tienen un sueño ligero, puede swer que tengan problemas pazra dormir.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hemos estado en grupo en el Puente de Mayo y nos han tratado de maravilla, en especial en el comedor, con un maître extraordinario. Rapidez, buen servicio, buena comida. Las habitaciones están bien y son fresquitas, porque están pegadas, todas ellas, en una ladera del río. Lo que es extraordinario es la vista sobre el meandro del Guadalquivir, con la mayor parte del pueblo al fondo, el puente y su entorno natural. Quizá la mejor vista que se pueda ofrecer en todo Montoro. Recomandable.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede elegir, las mejores habitaciones están en el -1. El hotel tiene todas las habitaciones en e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2014

En el puente de mayo hemos estado alojados en este hotel y lo más espectacular que tiene son las vistas sobre el Guadalquivir, especialmente al amanecer. Cabe destacar la amabilidad de sus empleados, en especial la Srta. Marisa Cañadilla y Manolo Palma que hicieron que nuestra estancia en este hotel fuera de lo más gratificante. Lo recomiendo para pasar un buen fin de semana teniendo, además la posibilidad de visitar lo más interesante de Montoro: la casa de las conchas, la Parroquia de nuestras Señora del Carmen, el museo de aceite, además de sus maravillosos patios cordobeses.

Consejo sobre las habitaciones: todas son exteriores y con vistas al Guadalquivir. Las mejores vistas están en la planta -1
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Nos hemos alojado en el hotel en Semana Santa y nos lo hemos pasado de maravilla.
Limpieza, servicio, atenciones, buena comida, magníficas vistas...! No podemos decir nada negativo de este hotel, sino todo lo contrario. El pueblo merece la pena visitarlo, y su Semana Santa, como pocas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Solo lo hemos visitado de pasada, pero está en lista. Hay que pararse en la A4, y tomarse un descanso en el mirador, merece la pena. El trato es muy bueno, incluso a clientes de paso, como nosotros.. Hotel moderno, con buenos servicios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montoro
A 37,8 km

¿Has estado en Mirador de Montoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador de Montoro

Dirección: Cerro de la Muela S/N | Montoro, 14600 Montoro, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Montoro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
Rango de precios: 39 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Montoro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Montoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuheros Cordoba
Hotel Mirador De Montoro Cordoba