“Vistas muy bonitas, pero algo sesgadas”
Opinión sobre Mirador de Montoro

Mirador de Montoro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
Ciudad Real
“Vistas muy bonitas, pero algo sesgadas”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos en este hotel en mayo pasado y resulta bastante agradable. Las habitaciones no son gran cosa, pero suficientes para un tres estrellas. Las vistas muy bonitas, pero desde una ventana se limitan bastante. La entrada al hotel es un patio en el que puedes tomar cualquier cervecita fresca e incluso cenar al aire libre, lo que resulta muy agradable. Una piscina muy maja que en verano debe de venir de miedo con los calores que caen por Montoro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Murcia, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos en septiembre de 2013 y la estancia fué bastante agradable. El hotel muy tranquilo, las habitaciones originales, aunque el baño es un poco pequeño. El personal muy atento y agradable, sólo que la comida del restaurante deja mucho que desear. Llegamos a mediodía y queríamos algo ligerito, el maître nos recomendó el salmorejo (yo no lo había comido nunca y me resultó muy empachoso, después lo probé en otro restaurante en Córdoba y estaba exquisito), pero lo peor fué el pollo a la plancha (insisto que yo quería algo ligero), estaba repugnante, no puedo evitar el acordarme cada vez que veo un programa de Pesadilla en la Cocina de Chicote. Sólo pude tomar un bocado y no tuvieron ningún detalle en la cuenta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
castilla y leon
Opinión escrita el 11 mayo 2014

un hotel pequeño, pero el trato personal bastante bueno, estuvimos en media pensión y la verdad que las comidas eran caseras pero muy bien hechas y trato familiar. Eso si tengo que poner una pega a las habitaciones que se oyen todas la tuberias de las demas habitaciones cuando abren cualquier grifo, y poco aisladas para los ruidos

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo pero si tienen un sueño ligero, puede swer que tengan problemas pazra dormir.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Azuqueca de Henares
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos estado en grupo en el Puente de Mayo y nos han tratado de maravilla, en especial en el comedor, con un maître extraordinario. Rapidez, buen servicio, buena comida. Las habitaciones están bien y son fresquitas, porque están pegadas, todas ellas, en una ladera del río. Lo que es extraordinario es la vista sobre el meandro del Guadalquivir, con la mayor parte del pueblo al fondo, el puente y su entorno natural. Quizá la mejor vista que se pueda ofrecer en todo Montoro. Recomandable.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede elegir, las mejores habitaciones están en el -1. El hotel tiene todas las habitaciones en e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 mayo 2014

En el puente de mayo hemos estado alojados en este hotel y lo más espectacular que tiene son las vistas sobre el Guadalquivir, especialmente al amanecer. Cabe destacar la amabilidad de sus empleados, en especial la Srta. Marisa Cañadilla y Manolo Palma que hicieron que nuestra estancia en este hotel fuera de lo más gratificante. Lo recomiendo para pasar un buen fin de semana teniendo, además la posibilidad de visitar lo más interesante de Montoro: la casa de las conchas, la Parroquia de nuestras Señora del Carmen, el museo de aceite, además de sus maravillosos patios cordobeses.

Consejo sobre las habitaciones: todas son exteriores y con vistas al Guadalquivir. Las mejores vistas están en la planta -1
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montoro
Ayre Hotel Cordoba

Información adicional sobre el Mirador de Montoro

Establecimiento: Mirador de Montoro
Dirección: Cerro de la Muela S/N | Montoro, 14600 Montoro, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Montoro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Montoro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Montoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuheros Cordoba
Hotel Mirador De Montoro Cordoba