“UNA BUENA OPCIÓN DE HOTEL, CON UN PERSONAL EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador de Montoro

Mirador de Montoro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
Torrent, España
“UNA BUENA OPCIÓN DE HOTEL, CON UN PERSONAL EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

No es la primera vez que hemos estado en este hotel, pero sí es la primera que voy a opinar sobre el mismo.
Mi opinión, como antes apuntaba, es que se trata de una buena opción de hotel, tanto para el que quiera pasar un fin de semana en Montoro, que tiene rincones y calles verdaderamente bonitos y singulares, como para quien quiera desplazarse por la zona, especialmente por la sierra que es de gran belleza. Relativamente próximo se encuentran los embalses de Arenosillo y de Yeguas, así como el parque natural de la sierra de Cardeña y Montoro, reservan de del lince ibérico.
El hotel tiene unas exclusivas vistas sobre el río a su paso por Montoro, cortando el casco antiguo y el también antiguo barrio del Retamar.
Impresionantes y aconsejables vistas al atardecer desde el mirador del restaurante del hotel.
El precio del hotel también es más que razonable respecto de los servicios que ofrece.
Lo peor del hotel, coincido con otras críticas de otros viajeros, en esta y en anteriores ocasiones que he estado en el mismo, son las habitaciones, si bien la calidad del sueño es muy buena.
El servicio de bar, restaurante y otros de que dispone el hotel son buenos y ciertamente no son caros.
Lo mejor, bajo mi punto de vista, sin duda alguna, es la amabilidad, profesionalidad, y buen trato dispensado por todos los empleados del hotel, desde el recepcionista, al camarero, pasando por la chica que hace las habitaciones. Felicito la dirección del hotel por el personal que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta -1 son las mejores, ya que son las más altas y, por tanto tiene mejore...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones Buenas, comidas y trato del personal inmejorable! las vistas tb muy buenas, el pueblo tampoco es nada del otro mundo, pero para pasar un fin de semana o una escapada romántica es una buena opción! Las comidas y las copas Buenas y a muy buen precio! Nos vamos contentos de este lugar!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un pack de una noche con cena incluida.
Al llegar, el sitio un poco raro, pero al entrar, las vistas son espectaculares! Nos dieron una habitación un poco pesima (107), imagino que los comentarios negativos se deben a ello... Habran mejores y peores, la nuestra tenia los azulejos rotos incluso, y el baño olia mal...
Nos fuimos a ver Cordoba, unos 30 min (no esta lejos) y al volver para la cena, nos sorprendió!!! Un trato fabuloso! Una comida exquisita!! Cenamos genial! Con unas vistas!! Os recomiendo que vayais a cenar!
La piscina esta muy bien, aunque no llwgamos a estar compdos porque estaba lleno de avispas...
Lo único que el desayuno nos decepcionó un poco, el camarero te ofrece zumo (de brick) o café y tostadas o
cruasanes... Nos esperabamos un bufet...
Pero a pesar de ello y las habitaciones, volvería a cenar una y otra vez!!

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 14,15,16 de julio alojados en el y sólo podemos hablar bien del hotel,muy bonito pero sobre todo de el personal,EXCELENTE.

Conocimos el hotel por uno de los pack famosos de viajes. Una vez en el pueblo de Montoro, esta muy señalizado el llegar a el.
El día al recibirnos, como nuestro pack contenía una cena gratis, pero la chica de recepción muy amable nos dio la opción de coger comida si era lo que queríamos.

La habitación SUPERLIMPIA, ( el servicio de limpieza de 10) y una vistas excelentes al pueblo, nosotros estábamos alojados en la -2.
La piscina es común a los usuarios del hotel y usuarios de fuera ,está muy bien, con tumbonas y césped bien cuidado.
La cocina muy buena. La comida que venía con el pack es normalita, pero comimos a la carta , y quedamos ENCANTADOS (muy bueno el flamenquin cordobés y la tarta de queso)
Pero sobre todo el desayuno, COMPLETISIMO (zumo natural,tostadas, café o colocaos, etc... )merece la pena coger el hospedaje con desayuno incluido.
El personal de cafetería LO MEJOR DEL HOTEL, personal súper atentos con nosotros ,nos preguntaban que tal en todo momento , y son personas muy amables.
El personal de recepción también muy bien.
Para repetir y totalmente recomendable para ir a ver la zona o si se va hacia Córdoba.

Sólo aconsejar que en la terraza de la habitación , que tiene unas vistas preciosas , deberían instalar una luz para poder leer o tomar algo al fresquito de la noche.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

hemos estado este fin de semana y la verdad nos ha encantado,no entiendo las criticas que lei sobre este hotel,la habitacion sencilla pero limpia las camas excelentes y el personal lo mejor del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montoro
Gran Hotel Marmolejo

Información adicional sobre el Mirador de Montoro

Establecimiento: Mirador de Montoro
Dirección: Cerro de la Muela S/N | Montoro, 14600 Montoro, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Montoro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Montoro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Montoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuheros Cordoba
Hotel Mirador De Montoro Cordoba