“Excelente trato y buen comer”
Opinión sobre Mirador de Montoro

Mirador de Montoro
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en el hotel un fin de semana con un pack de la vida es bella incluido desayuno. Excelentes vistas se divisan desde este hotel que hace honor así a su nombre. El recibimiento sorprende, nada mas acceder te recibe una gran cristalera que copa toda la planta en la que se encuentran las estancias compartidas del hotel (restaurante, cafeteria y recepción) aportandote una gran panorámica del singular pueblo de Montoro abrazado por el meandro que crea a su paso el río Guadalquivir.
Una vez en la habitación, tenemos que compartir opinión con otros comentarios, siendo esta de tamaño medio, ventana pequeña lo cual resta luz y vistas. El punto flojo estaría en el baño, siendo de tamaño " justo" puerta corredera ruidosa la cual resta intimidad y alcachofa de ducha con mala disposición ya que dejas todo empapado, climatización buena y cama estupenda, te permite una buena calidad de sueño que no interrumpe ningún ruido proveniente del comedor, eso es una de las quejas que habíamos leído y que se nota que han tomado nota, ya que no permiten el desayuno en el lado del comedor que se sitúa sobre las habitaciónes, también hay que decir que las cenas en verano se hacen en las terrazas del hotel, cosa que minimíza los ruidos. Se me olvidaba algo más sobre los baños, son bastante ruidosos cuando se ducha álguien, no obstante se descansa estupendamente, por lo demás buena limpieza y mantenimiento en general de la habitación.
Pasamos a las zonas comunes, el restaurante y la cafeteria son lugares excelentes para compartir una buena comida o un café con unas vistas estupendas. El desayuno buffet y muy variado. La cocina es uno de los puntos fuertes de este hotel, lo resumiría con cuatro palabras calidad, cantidad, variedad y precio, pero lo que realmente me sorprendió es el trato del personal, te dan un trato excepcional más propio de un hotel de ***** Pepe, Fernando y Pedro (creo recordar), tres camareros profesionales de los que te encuentras cada muchos kilometros.... y aquí hay tres!. La gran sorpresa y que os recomiendo si os alojais o simplemente sois de la zona, son las cenas en la piscina, marco incomparable para una cena romántica con la que no fallareis con vuestra pareja (mejor reservar). Con una ambientación de piscina iluminada al igual que las palmeras y una zona tipo chill out con farolillos con velas y vistas del pueblo iluminado, todo eso aderezado con carnes a la brasa (y muchas más raciones) y un trato del personal excelente, como consejo os digo que pidais de poco en poco, las raciones son enormes, precio más que razonable para la calidad y cantidad que ponen en los platos.
Después de todo esto voy a poner un punto que nos incomodó mucho y fué que aunque hay un cartel que reza que el uso de las instalaciónes de la piscina es exclusiva de los clientes del hotel, en realidad la utilizan empleados, familiares y amigos del hotel, extremo que hemos sufrido los dos dias ya que han copado todas las hamacas y nos tocaba suelo, tambien hemos tenido que lidiar con un grupo de niños (amigos dé) que convertía la tranquilidad de la mañana, en el estrés de la tarde, no se podía estar en la piscina, con juegos de balón en el agua y algún que otro golpe en la cabeza que te arreaban con el mismo. De lo anterior tengo que decir que el malestar se notaba general entre los huéspedes. Este punto debería de solventarlo la dirección. Punto a favor tiene para los que nos desplazamos de viernes tarde a domingo, es que habiendo disponibilidad, la salida nos la dejen hacer por la tarde a la hora que nos apetezca, haciendo uso de las instalaciónes.Como resúmen decir que estamos en un hotel de *** con un servicio y una cocina de ***** con precios asequibles. Nosotros volveremos.Gracias al personal por hacer agradable nuestro fin de semana.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Mirador de Montoro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2014

Hemos pasado unos días muy agradables. Buenas habitaciones y trato personal. Las comidas en el restaurante estupendas, especial mención para Fernando Palma, nos atendió de maravilla, gran profesional derrochando amabilidad y simpatía.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2014

Independientemente de la localidad de Montoro, que de por sí merece la pena, el hotel cumplió las expectativas en cuanto a calidad-precio y servicios ofrecidos. Tiene muy buenas vistas y los servicios de limpieza son excelentes.

El personal es muy amable y simpático, y la terraza de la piscina por la noche es magnífica a precios más que razonables.

Volvería sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alto mejores vistas. Eso sí, las plantas inferiores tienen terraza.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014

No es la primera vez que hemos estado en este hotel, pero sí es la primera que voy a opinar sobre el mismo.
Mi opinión, como antes apuntaba, es que se trata de una buena opción de hotel, tanto para el que quiera pasar un fin de semana en Montoro, que tiene rincones y calles verdaderamente bonitos y singulares, como para quien quiera desplazarse por la zona, especialmente por la sierra que es de gran belleza. Relativamente próximo se encuentran los embalses de Arenosillo y de Yeguas, así como el parque natural de la sierra de Cardeña y Montoro, reservan de del lince ibérico.
El hotel tiene unas exclusivas vistas sobre el río a su paso por Montoro, cortando el casco antiguo y el también antiguo barrio del Retamar.
Impresionantes y aconsejables vistas al atardecer desde el mirador del restaurante del hotel.
El precio del hotel también es más que razonable respecto de los servicios que ofrece.
Lo peor del hotel, coincido con otras críticas de otros viajeros, en esta y en anteriores ocasiones que he estado en el mismo, son las habitaciones, si bien la calidad del sueño es muy buena.
El servicio de bar, restaurante y otros de que dispone el hotel son buenos y ciertamente no son caros.
Lo mejor, bajo mi punto de vista, sin duda alguna, es la amabilidad, profesionalidad, y buen trato dispensado por todos los empleados del hotel, desde el recepcionista, al camarero, pasando por la chica que hace las habitaciones. Felicito la dirección del hotel por el personal que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta -1 son las mejores, ya que son las más altas y, por tanto tiene mejore...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones Buenas, comidas y trato del personal inmejorable! las vistas tb muy buenas, el pueblo tampoco es nada del otro mundo, pero para pasar un fin de semana o una escapada romántica es una buena opción! Las comidas y las copas Buenas y a muy buen precio! Nos vamos contentos de este lugar!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montoro
Ayre Hotel Cordoba

¿Has estado en Mirador de Montoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador de Montoro

Dirección: Cerro de la Muela S/N | Montoro, 14600 Montoro, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Montoro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montoro
Rango de precios: 54 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Montoro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Montoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuheros Cordoba
Hotel Mirador De Montoro Cordoba