Mirador de Montoro
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
239 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Nos habían hablado de las impresionantes vistas que desde el hotel Mirador se observa,así que ya de vuelta de Cardeña, paramos a comprobarlo y tomar algo, Ciertamente tardaron en servirnos ya que estaba bastante concurrida la cafetería y bar, parece que es un punto de encuentro de la población de Montoro, mucho bullicio para poder absorber la esencia de esas vistas plácidamente tomando un café,unas vistas excepcionales al río Guadalquivir. dispone de terrazas colgantes en las faldas de Sierra Morena donde el río deja pasar su historia entre arboledas ralas, puentes de hierro y ladrillo y un caserío histórico de Montoro que cierra el meandro de la postal.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor,la atención del personal y las vistas . Lo peor, todo lo demás. La habitación era fría, sin calefacción. Los pasillos,heladores.La bomba de calor del a.acondicionado era sólo de frio. Las toallas eran de muy mala calidad,finas y tiesas. Las puertas del baño y del armario habían sido hechas por un aprendiz de carpintero, no encajaban, y el suelo del baño lo han pintado con pintura plástica blanca con la misma delicadeza que el carpintero de antes. El secador no funcionaba. El desayuno, bastante regular . En fin, que vaya nochecita! !

Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El emplazamiento y las vistas son unicas y excelentes. Muy tranquilo. La atencion y el trato que me ofrecieron fue excelente. El desayuno sencillo pero excente al igual que la comida y el servicio de restaurante. Lo peor es que las habitaciones e instalaciones son muy antiguas y necesitan reformas, sobre todo los baños. Compensa que estaba todo muy limpio. La relacion calidad/precio me parece muy buena.

Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sí te pilla de paso es bonito para verlo por sus vista del guadalquivir y para comprar aceite bueno vale la pena visitarlo y dar unas vueltas por sus calles empresa das y muy empinadas y estrechas y poco aparcamiento

Opinión escrita 16 de marzo de 2018

El hotel está bien, en general. Bonitas vistas, buen restaurante y personal muy amable. Tuvimos el incidente de que los huéspedes de la habitación de al lado fumaban y el olor entraba a nuestra habitación. Además de que nos molesta el olor, yo estoy embarazada por lo que avisamos a recepción. Nos dijeron que hablarían con ellos pero vimos que no se solucionaba. Tuvimos que reclamar por segunda vez, y entonces desde gerencia instaron al recepcionista para que llamara la atención de esos clientes. Pero como no les abrían la puerta, su respuesta fue que no podían hacer nada más. El hotel estaba completo así que tampoco podían darnos otra habitación. Así que tuvimos que pasar todo el fin de semana respirando olor (y humo) a tabaco sin solución alguna.
Evidentemente, en el reglamento del hotel pone que está prohibido fumar en las habitaciones así que no entiendo cómo se pueden desobedecer las normas perjudicando a otros clientes y desde el hotel no toman medidas.

Consejo sobre las habitaciones: La cuarta planta es la peor. Los clientes fuman en las habitaciones y no se les llama la atención.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja