Casas de Parauta
159 US$
  • Parking gratis
Hotel Sierra Hidalga(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
121 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel San Gabriel(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
121 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel El Poeta de Ronda(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
Orbitz.com
31 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Casa nº 4: muy bien acondicionada. Calefación muy buena, acogedora chimenea... El único pero sería la cocina, integrada en el salón comedor, y algo justa. Se agradecería un menaje algo más amplio en cuanto a vajilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a poniente con vistas a la sierra.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
BlancaPerezDiaz, Director Comercial en Casas de Parauta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2012

Estimado Emilio,

En primer lugar agradecerle el comentario sobre su estancia con nosotros.

Hemos tomado nota sobre sus mejoras en cuanto al menaje de cocina, por lo que esperamos que la proxima vez que nos visite lo encuentre mucho más completo para su comodidad y disfrute en nuestras casas.

Esperamos verle de nuevo en Casas de Parauta, disfrutando de las maravillosas vistas a la Sierra.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Unas magníficas casas rurales, perfectamente equipadas, para pasar unos días en familia y con amigos situadas en un muy bonito entorno rodeado de castaños.
Las casas disponen de un salón común, para compartir con familia, dotado de chimenea, calefacción, nevera, congelador, cocina...

Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle que escogiese nuestras casas para alojarse con sus amigos y familia.

Sus comentarios sin duda nos animan a seguir trabajando para que nuestros clientes se sienten como en casa.

Con el deseo de poder recibirles de nuevo,
Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Lugar de ensueño: pueblo tranquilo y acogedor en medio de la naturaleza. Las casas están muy limpias y muy bien montadas. No les falta de nada. Calentadores en cada habitación, chimenea, …. Ideal para ir en familia

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
BlancaPerezDiaz, Director Comercial en Casas de Parauta, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2012

Estimada Virginia,

Queremos agradecerle ante todo nos ayude con su opinión sobre su estancia en Casas de Parauta.
Agradecemos igualmente las referencias a nuestra ubicación en plena naturaleza, la limpieza y el mobiliario, ya que procuramos siempre que la estancia de nuestros clientes sea exquisita.

Esperamos verle pronto en nuestras casas.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Hemos estado este fin de semana en la casa nº 1, en familia. Es bastante amplia y espaciosa por dentro muy bien adaptada para el invierno (muy calentita) y con patio y azotea propicios para disfrutar de una buena barbacoa en verano. Esperamos volver en primavera.

Se encuentra rodeada de un entorno rural muy tranquilo y precioso, que permite entrar en contacto directo con la naturaleza. (Rutas cómodas para los niños)

La atención de todo el personal excelente.

Que más se puede pedir......

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Queremos agradecer su comentario sobre su estancia en Casas de Parauta.

Seguiremos trabajando con la máxima ilusión para que clientes como ustedes consigan alcanzar una fantástica experiencia familiar cada vez que nos visiten.

Atentamente,

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Por la mañana paseo paradisiaco por los castañales.
y para comer coincidiendo con la fiesta popular donde te invitan a arroz con conejo y vino de la tierra, se pasa un día fantastico al ritmo de la orquesta que te hace pasar una tarde divertidísima, para lugar cenar unos muy buenos platos en El anafe.
Además para el grupo se dispone de un gran salón donde rematas el día con una fenomenal momentos entreamigos.

Querido Cliente,

Agradecemos sinceramente el comentario sobre su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle pronto y darle una cálida bienvenida.
Muchas gracias por su confianza.

Reciba un afectuoso saludo