“Son muy acogedoras, no falta detalle.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Casas de Parauta

Casas de Parauta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Parauta
Málaga, España
“Son muy acogedoras, no falta detalle.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Las casas están muy bien acondicionadas, el lugar sensacional para desconectar, cerca de muchos pueblecitos de la Serranía de Ronda. La atención de Ana excepcional, amabilidad, simpatia y sobre todo muy servicial.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
BlancaPerezDiaz, Director Comercial en Casas de Parauta, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos su buen comentario sobre Casas de Parauta y nos alegramos que tanto el entorno como nuestro personal hayan cubierto sus expectativas.

Esperamos verles de nuevo por nuestras casas!

Un saludo,

En solitario
De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Me han encantado las casa de parauta, hemos pasado un fin de semana estupendo. Las casas están muy bien acondicionadas. Pueblo muy tranquilo donde los niños pueden moverse libremente sin problemas, han disfrutado mucho.

• Se alojó en noviembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
BlancaPerezDiaz, Director Comercial en Casas de Parauta, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos las molestias que se ha tomado en dejarnos su comentario sobre su estancia en Casas de Parauta.

Nos alegramos que su estancia fuese de su agrado por lo que esperamos verle pronto por la zona, acompañado de su familia.

Reciba un cordial saludo,
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Casa nº 4: muy bien acondicionada. Calefación muy buena, acogedora chimenea... El único pero sería la cocina, integrada en el salón comedor, y algo justa. Se agradecería un menaje algo más amplio en cuanto a vajilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a poniente con vistas a la sierra.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
BlancaPerezDiaz, Director Comercial en Casas de Parauta, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado Emilio,

En primer lugar agradecerle el comentario sobre su estancia con nosotros.

Hemos tomado nota sobre sus mejoras en cuanto al menaje de cocina, por lo que esperamos que la proxima vez que nos visite lo encuentre mucho más completo para su comodidad y disfrute en nuestras casas.

Esperamos verle de nuevo en Casas de Parauta, disfrutando de las maravillosas vistas a la Sierra.

Reciba un cordial saludo,
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Unas magníficas casas rurales, perfectamente equipadas, para pasar unos días en familia y con amigos situadas en un muy bonito entorno rodeado de castaños.
Las casas disponen de un salón común, para compartir con familia, dotado de chimenea, calefacción, nevera, congelador, cocina...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle que escogiese nuestras casas para alojarse con sus amigos y familia.

Sus comentarios sin duda nos animan a seguir trabajando para que nuestros clientes se sienten como en casa.

Con el deseo de poder recibirles de nuevo,
Reciba un afectuoso saludo,
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Lugar de ensueño: pueblo tranquilo y acogedor en medio de la naturaleza. Las casas están muy limpias y muy bien montadas. No les falta de nada. Calentadores en cada habitación, chimenea, …. Ideal para ir en familia

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
BlancaPerezDiaz, Director Comercial en Casas de Parauta, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimada Virginia,

Queremos agradecerle ante todo nos ayude con su opinión sobre su estancia en Casas de Parauta.
Agradecemos igualmente las referencias a nuestra ubicación en plena naturaleza, la limpieza y el mobiliario, ya que procuramos siempre que la estancia de nuestros clientes sea exquisita.

Esperamos verle pronto en nuestras casas.

Un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parauta
Hotel Virgen de los Reyes

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Parauta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Parauta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casas de Parauta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas de Parauta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casas De Parauta
Casas De Parauta Málaga