“Que buena semana santa!”

Opinión sobre cuevasolmos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 4 plazas
Purullena, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Azucena M
“Que buena semana santa!”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos en la semana santa del 2013, somos una pareja joven y nos encantó el sitio. Está cerquita de Granada y el alojamiento es súper acogedor. El dueño era encantador y muy atento, todo el rato nos preguntaba si necesitábamos algo. Algún día nos gustaría volver a esa cueva con esa chimenea y la cómoda habitación.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Esther V
“Estancia corta pero muy agradable”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos de paso pero aun así nos encantó alojarnos en estos apartamentos. El casero fué muy amable ya que llegamos por la noche bastante tarde y no nos puso ningun impedimento ni le supo mal al hombre.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar