939 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

elejimos este hotel porque estuvimos hace 12 años y nos encanto,ahora no tiene nada que ver,esto esta en la mas absoluta dejadez por no decir en la ruina.
el personal es en general bastante borde,supongo que estaran quemados con la empresa y pagamos los clientes.La limpieza brilla, pero es por su ausencia,y eso se ve en cualquier zona del hotel,especialmente en las habitaciones y en la piscina.Las habitaciones no pueden estar mas sucias,paredes manchadas incluso de sangre,rozadas,llenas de pisadas,la moqueta llena de manchas,polvo,desgatada,da asco poner los pies descalzos ,el mobiliario viejo,sucio,muy estropeado,puertas con las bisagras colgando,los armarios con las puertas correderas fuera de los carriles,la tele de los años maricastaño,con muy pocos canales y además se ven fatal y para ir acorde con el resto de la habitacion esta llena de mugre.La ropa de cama huele mal,el cuarto de baño mejor lo omitimos porque es vergonzoso que un hotel de 4 estrellas pueda tener esas condiciones de higiene.lo de la piscina es por demas ,los bordes del nivel del agua estan totalmente negros,las paredes y suelo saltado,el agua se ve verde y hace unas burbujitas bastante sospechosas,estropeamos dos bikinis que se nos tiñieron de azul,no se con que clase de pintura estara pintada esta piscina,el cesped lleno de colillas,vasos de cristal y botellas,tienen unas normas que nadie las cumple empezando por ellos (socorristas)hacen la vista gorda con determinada gente que se baña en la piscina con ropa de calle e inclluso en sujetador,y cuando encima hablas con el socorrista de turno te dice que que va a hacer el si no han traido bañador, y por si era poco hacen unas fiestas en la piscina que terminan a altas horas de la madrugada,teniendo que soportar los huespedes la música a todo volumen,el griterio y el bullicio de la gente.¿cuanto limpian la piscina si por la mañana temprano ya hay gente bañandose y sigue abierta hasta altas horas de la madrugada?con el tema de las tumbonas es de verguenza hay pocas,malas y sucias y encima permiten que se reserven con toallas aunque no se utilicen.Si les hacen algun comentario se hacen los tontos y no te solucionan nada.no recomendamos este "hotel" a nadie, si yo hubiera leido tan solo alguno de estos comentarios no hubiera ido jamas.El gancho de este hotel es la buena fama que tuvo en sus tiempos,y el precio pero a veces lo barato sale caro y en este caso se cumple.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
TRHHoteles, Gerente en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2011

Estimado cliente,
Antes de nada discúlpenos por todas las inconveniencias que le pudimos causar durante su estancia, realmente no es algo que nos caracterice como podrá comprobar en otros clientes alojados, pero todos sus comentarios me encargaré de revisar y subsanar.

Opinión escrita 13 de agosto de 2011

preparamos un fiesta sorpresa para mi marido, resultó todo un éxito el personal no sólo fue amable sino muy cercanos la comida excelente y antetodo graciassssssss a ti Belén por tu implicación mi gancho dentro del hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
TRHHoteles, Gerente en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2011

Estimada Mª José,
Le agradecemos enormemente sus comentarios y nos alegra saber que todo fue como deseaban, esperamos vuelvan pronto a visitarnos.
Atenetemente TRH Alcora

Opinión escrita 1 de julio de 2011

El hotel es muy agradable, la piscina, el desayuno, las habitaciones grandes y cómodas , en Sevilla hacia mucho calor y sin embargo en la terraza del hotel por la noche se estaba divinamente. Solo una pega, la supuesta invitación a una COPA en la terraza chill-out es para un refresco. Por lo que pude observar le ha pasado a mas gente.

• Se alojó en junio de 2011
TRHHoteles, Gerente en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2011

Estimado jamonter,
Antes de nada le agradecemos sus comentarios ya que nos permiten día a día mejorar en nuestro servicio. Sobre la confusión de la consumición gratuita, solo comentarle que se trata de una consumición y no una copa, a disfrutar en la nueva terraza.
Esperamos verle de nuevo pronto en el hotel.

Opinión escrita 29 de junio de 2011

me aloje una noche del mes de junio en la habitacion 3133 y sufri la repugnante sorpresa de estar el colchon y cubrecolchon lleno de parasitos (chinches) ademas de manchas de sangre de haberse aplastado varias. Repugnante. Me cambiaron de habitacion pero con una naturalidad insultante y sin mostrar sorpresa alguna. hotel nada recomendable pese a las 4 estrellas, muy descuidadas las habitaciones. tengo video del acontecimiento.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Le damos las gracias por sus comentarios que nos permiten mejorar en servicios, sobre el incidente sufrido, le informamos que es la primera vez que sucede algo similar, a día de hoy ya se han tomado las medidas pertinentes en la habitación, así como cambiado el colchón de la misma.

Opinión escrita 21 de junio de 2011

Con el calor que caracteriza Sevilla en esta época, no funcionaba el aire acondicionado, lo dijimos al llegar y nos engañaron diciendo que avisarían al servicio técnico, luego supimos por otros clientes que ya llevaban todo el día así, no pegamos ojo en toda la noche, hicimos una reclamación con un montón de huéspedes al día siguiente, y como única respuesta recibimos una carta con sus disculpas, nos cobraron todo religiosamente. Un hotel con esa categoría no puede permitirse un fallo así y si ocurre al menos, debían no cobrar o bien regalar una nueva estancia, sería lo realmente elegante. El restaurante bastante regular y por supuesto sin aire acondicionado (temperatura de ese día 40º)

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
TRHHoteles, Gerente en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2011

Estimado cleinte,
Antes de nada pedirle disculpas por todas las desavenencias que surgieron en el verano del 2010, gracias a sus comentarios este año contamos con nuevas instalaciones de aire acondicionado en todas las habitaciones, si quisiera visitarnos le invitaremos a una consumición en nuestra Terraza AlSol.