1.016 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2012

Hace años que me alojo en el Hotel Alcora, hice pruebas con otros y al final ..... el Alcora un hotel que en un principio de deja un poco extrañado es en realidad bonito por fuera en cuanto accedes lo es aún mas, con todas las comodidades, muy amplio y esto lo detectas nada mas entrar en el, relativamente cerca de Sevilla, en caso de no disponer de coche el hotel dispone de bus que viaja regularmente a la ciudad, ademas tienes parada de taxis a la puerta del Hotel. Las habitaciones son muy amplias (dificil encontrarte con habitaciones tan amplias), el personal del hotel te da un trato correcto y amable, limpieza buena, en fin solo entrar ya ves las comodidades que puedes tener, aunque si hay un pero que ponerle, la televisión no es de lo mejor , deberian ir pensando en cambiarlas . En resumen, un Hotel que merece la pena visitar y alojarse en el.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
RESERVAS T, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2012

Sr Sarriá:
Agradecemos mucho sus comentarios.
Esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2011

Para empezar, habíamos solicitado habitación con cama de matrimonio, no nos la dan. La habitación comunicaba con la de al lado con una puerta. Esto y el mal aislamiento acústico de las habitaciones hacía que escucháramos perfectamente hasta el movimiento de una mosca en la habitación de al lado. La culminación de la chapuza viene cuando me encuentro que la televisión no va bien, se le va y se le viene la imagen. Lo comunico por la mañana en recepción y me aseguran que la van cambiar. Mi sorpresa es que cuando vuelvo por la noche la tele sigue igual. Eso unido a que esta mal ubicado (pero esto es algo que sabíamos), hace que sea una opción para nada recomendable. He estado en hoteles de 3*** muchiiiiiiiiisimo mejores. Como punto positivo, las habitaciones son bastante grandes y el trato del personal correcto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2011

Acabamos de llegar de este hotel y nos ha parecido un hotel que merece las estrellas que tiene.Nuestra habitacion era una doble pero era muy grande y comoda,el baño algo pequeño pero estaba todo correcto,lo unico malo de la habitacion era que hacia bastante calor aun con el aire acondicionado puesto,pero por lo demas sin ningun problema.Las instalaciones del hotel estaban muy bien,y el hotel es bastante bonito.El buffet desayuno se sirve en un salon de eventos para 200 personas por lo que es muy grande y todo estaba exquisito y bien atendido.El personal del hotel muy amable en todo momento.
Corta estancia pero buena experiencia.Volveriamos sin duda.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2011

La sensación que que me queda es... quiso ser un hotel superior y se quedó en el intento yo creo q debido a su mala ubicación.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 24 de octubre de 2011

Parece un hotel genial para hacer una conferencia o ir con un grupo grande. No hay nada cerca y es necesario desplazarse en coche (puedes intentar ir al Carrefour que hay enfrente andando, pero la carretera que hay que pasar no lo hace aconsejable).
El personal era agradable y la habitación que nos dieron enorme. Todo estaba limpio, pero el mobiliario empieza a dar la sensación de estar un poco agotado. La cama confortable y fue agradable pasear por los jardines. Por fin un hotel con piscina cuando sigue haciendo calor... otros hoteles en Sevilla te dicen que está cerrada por el fin de temporada. No probamos el desayuno, porque nos pareció un poco caro para la zona y preferimos ir a un bar a cinco minutos.

Fecha de la estancia: octubre de 2011