939 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

El hotel tiene habitaciones grandes para estar con comodidad 2adultos + 2 niños.Aparcamiento gratuito.
En menos de 10 minutos en coche el centro de Sevilla, además dispone de furgones-lanzaderas.
Desayuno-buffet más que aceptable.

El mobiliario de las habitaciones debería empezar a renovarse, está justo en el límite.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
RESERVAS T, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2012

Estimado Sr/Sra:

Estamos en proceso de reforma del mobiliario de todas nuestras habitaciones.
Esperamos volver a contar con su presencia entre nosotros.

Opinión escrita 20 de febrero de 2012

el hotel esta a las afueras de Sevilla, si tienes coche no hay problema. También hay un autobos que pone gratis el hotel, que baja al centro de sevilla cada hora, hasta la 1 de medio dia. Habitaciones muy amplias. un poco antiguo, pero es muyyyy barato, sobre todo al precio de los hoteles de sevilla.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr/Sra:

Agradecemos mucho su comentario.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 de enero de 2012

Mi experiencia fue penosa, habitaciones sucias, pocos servicios, poco personal, aseos antiguos, pocos canales de tv, etc.
Aunque ya es la segunda experiencia q tenemos en el hotel, estuvimos el año pasado por san valentin, y fue una autentica calamidad; menu de poca calidad, poco ambientado, decoracion fea

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr Gomez:

Su opinion es muy importante para nosotros y le agradecemos mucho la misma.

Nuestras celebraciones de San Valentin anuales son un exito entre nuestros clientes y lamentamos mucho no haya sido su caso.

Con su comentario ponemos nuestro sistema de calidad a prueba y corregimos los fallos que podamos tener para llegar a una plena satisfaccion de nuestros clientes.

Opinión escrita 23 de enero de 2012

Negativo: Se encuentra en un nudo de autovías y no puedes ir andando a ningún sitio. El precio del taxi es de 25 E a la estación de ferrocarril.
No recomendable si lo que quieres es estar en Sevilla.
Positivo: Es la primera vez que duermo sin tapones en un hotel (no me tocó encima de ninguna máquina de aire acondicionado),pero mi habitación tenia las camas en el piso superior y había que subir por una escalera muy empinada. Arriba había el espacio justo de las camas y abajo una especie de pasillo con un sofá y la tele enfrente

Consejo sobre las habitaciones: Que no den al patio central ni al exterior(ruido autopista), que den a una especie de patio exterior Que no tengan escalera interior.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Estimado Sr/Sra:

Agradecemos mucho su comentario sobre su estancia entre nosotros, ya que los mismos nos ayudan a mejorar nuestro sistema de calidad.
En relacion con la distancia que usted menciona al centro de Sevilla,indicarle que el hotel pone a disposicion de sus clientes un servicio de transfer <Hotel-Sevilla-Hotel>que con una periodicidad de 1 hora sube y baja todos los dias del año. Tambien, previa peticion, tenemos servicio de traslados a la estacion de AVE de Santa Justa.
Lamentamos que no le gustaran nuestras habitaciones Duplex que tanto exito, demanda e intimidad ofrecen a nuestros clientes.
Esperamos poder volver a contar con su presencia y poder ofrecerle nuestros nuevos servicios .

Opinión escrita 13 de enero de 2012

Hace años que me alojo en el Hotel Alcora, hice pruebas con otros y al final ..... el Alcora un hotel que en un principio de deja un poco extrañado es en realidad bonito por fuera en cuanto accedes lo es aún mas, con todas las comodidades, muy amplio y esto lo detectas nada mas entrar en el, relativamente cerca de Sevilla, en caso de no disponer de coche el hotel dispone de bus que viaja regularmente a la ciudad, ademas tienes parada de taxis a la puerta del Hotel. Las habitaciones son muy amplias (dificil encontrarte con habitaciones tan amplias), el personal del hotel te da un trato correcto y amable, limpieza buena, en fin solo entrar ya ves las comodidades que puedes tener, aunque si hay un pero que ponerle, la televisión no es de lo mejor , deberian ir pensando en cambiarlas . En resumen, un Hotel que merece la pena visitar y alojarse en el.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

Sr Sarriá:
Agradecemos mucho sus comentarios.
Esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo.