939 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2012

Pros: El precio si reservas por internet es una ganga. (66 euros diarios en semana santa). No incluye desayuno. La vista de la ciudad desde algunas de las habitaciones. La cercania a Carrrefour, por lo que se ofrezca. El bus que te lleva a Sevilla.

Contras: Se nota que este hotel ha visto mejores dias. El frigobar no funcionaba y la alfombra estaba medio sucia. El personal no fue muy amable. Posiblemente se deba a que el hotel es tan grande que no hay ocasion para el trato mas personal. El horario del bus a Sevilla esta muy limitado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

La mayor parte de las veces q he estado en Sevilla, he optado por este hotel. A pesar de que se encuentra en un pueblo a las afueras de la ciudad, el hotel dispone de un servicio de autobús que te deja en 10 min. en la esquina del Hotel Alfonso XIII, al lado de los jardines de María Luisa. Tiene una piscina estupenda, las instalaciones son todas nuevas y la calidad precio es inmejorable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
RESERVAS T, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2012

Estimado Sr/Sra:

Agradecemos mucho su comentario.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de febrero de 2012

El hotel tiene habitaciones grandes para estar con comodidad 2adultos + 2 niños.Aparcamiento gratuito.
En menos de 10 minutos en coche el centro de Sevilla, además dispone de furgones-lanzaderas.
Desayuno-buffet más que aceptable.

El mobiliario de las habitaciones debería empezar a renovarse, está justo en el límite.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
RESERVAS T, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2012

Estimado Sr/Sra:

Estamos en proceso de reforma del mobiliario de todas nuestras habitaciones.
Esperamos volver a contar con su presencia entre nosotros.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de febrero de 2012

el hotel esta a las afueras de Sevilla, si tienes coche no hay problema. También hay un autobos que pone gratis el hotel, que baja al centro de sevilla cada hora, hasta la 1 de medio dia. Habitaciones muy amplias. un poco antiguo, pero es muyyyy barato, sobre todo al precio de los hoteles de sevilla.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr/Sra:

Agradecemos mucho su comentario.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 de enero de 2012

Mi experiencia fue penosa, habitaciones sucias, pocos servicios, poco personal, aseos antiguos, pocos canales de tv, etc.
Aunque ya es la segunda experiencia q tenemos en el hotel, estuvimos el año pasado por san valentin, y fue una autentica calamidad; menu de poca calidad, poco ambientado, decoracion fea

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr Gomez:

Su opinion es muy importante para nosotros y le agradecemos mucho la misma.

Nuestras celebraciones de San Valentin anuales son un exito entre nuestros clientes y lamentamos mucho no haya sido su caso.

Con su comentario ponemos nuestro sistema de calidad a prueba y corregimos los fallos que podamos tener para llegar a una plena satisfaccion de nuestros clientes.

Un cordial saludo.