“Buen hotel con descuidos”
Opinión sobre Hotel TRH Alcora

Hotel TRH Alcora
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Hemos pasado el puente de diciembre en pareja en este hotel. El hotel queda en San Juan de Aznalfarache, a diez minutos en coche del centro de sevilla:

Ventajas:
-transporte al centro de Sevilla suministrado por el hotel

-habitación amplia (duplex)

-suministros de baño (los renuevan a diario)

-parking exterior gratuito y de grandes dimensiones. Sin problema para aparcar

-el precio

-cerca de restaurantes y zona comercial, y del Casino

Inconvenientes:

-limpieza: WC sin precinto de higiene. Pelos en el bidé. Multitud de polvo en toda la estancia. Bañera sucia. El equipo de limpieza entró a hacer la habitación con el cartel de no molestar puesto.

-habitación: secador roto (tubo de aire rajado por completo en el comienzo y el final). Aire acondicionado inhabilitado (bien por ser diciembre o por estar roto. La habitación era un auténtico HORNO). TV y mobiliario anticuado.

-hotel: te cobran los traslados (pago único de 2€ pax) cuando en todas las webs de reservas aparece como gratuito. Deberían señalizar la parte de la salida del parking, donde hay más plazas. Transporte limitado a 30, demasiado bajo para la cantidad de personas (aunque el chofer hace todos los viajes necesarios).

Le falta una mejora en el servicio y las habitaciones para alcanzar las 4* que le distinguen.

• Se alojó en diciembre de 2013
GCarrio, Director General en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado cliente :
Lamentamos mucho que no haya disfrutado totalemente de su estancia con nosotros debido a los inconvenientes que nos relaciona.
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios ya que con ellos rectificamos.
Esperamos volver a tenerlo entre nosotros.
Cordiales saludos

Opinión escrita 22 octubre 2013

Excelente hotel, muy bonito hall amplio y de muy bonito diseño.
Buena atencion, habitacion amplia.
PERO,,,,
MUY IMPORTANTE, NO SE TE OCURRA OLVIDARTE NADA,
Yo me deje mi mini ipad en el cajon de la mesita de noche, me di cuenta el mismo dia de la salida por ta tarde.
Obviamente llamé al hotel, me dijo una señorita muy amable que consultaria con la gobernanta y me llamaria.
efectivamente, me llamaron para decirme que no habia nada en la habitacion.
llamada al dia siguiente para hablar con el director del hotel, misma historia, en la habitacion no habia nada.
no escribiria este email si no estuviera 100% seguro que guardé el ipad en la mesita de noche.
repito excelente hotel si no olvidais nada.
Por supuesto, no pienso volver ni yo, ni nadie de la empresa a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Procura elegir una con caja fuerte
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
RESERVAST, Director General en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir su comentario.

Después de nuestra conversación mantenida y ante las dudas que usted me comento por teléfono, de que había estado buscando en el maletero de su vehículo así como a su regreso a su casa por si lo había olvidado, debo de manifestarle que si usted estaba tan seguro que lo había olvidado en nuestro hotel no lo buscaría en otro lugar, no obstante disponemos de un lugar donde se guardan todos los objetos encontrados (olvidados) tanto en el restaurante, zonas nobles y en las habitaciones de un valor superior, sin menos preciar el suyo, espero y deseo que lo encuentre.

Todas las habitaciones cuentan con el servicio de caja fuerte a DISPOSICION DEL CLIENTE.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Estoy muy contenta con este hotel , fueron muy amables en recepción. Las habitaciones muy amplias , y el cuarto de baño también. Estaba en la habitación con mis dos hijos adolescentes , y teníamos sitio para nosotros y nuestro equipaje . Fácil para encontrar aparcamiento dentro del recinto del hotel, y aunque esta un poco lejos del centro , tienen un autobús para ir al centro y no tener que bajar en coche . Relación calidad precio muy buena

Consejo sobre las habitaciones: escoger habitaciones tipo suite son muy espaciosas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
RESERVAST, Director de Relaciones con Clientes en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimada Sra:
Gracias por su comentario.
Celebramos que su estancia con nosotros haya sido de su total satisfacción.
Esperamos volver a contar con su presencia.
Reciba cordiales saludos.

Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace ya algun tiempo que estuve Pero tengo que decir que me encanto,las habitaciones preciosas y muy limpias,y el servicio fenomenal,pedimos la cena en la misma habitacion y cenamos yo y mi pareja de lujo,pienso repetir en cuanto pueda!!!

• Se alojó en octubre de 2012

Estimado cliente:
Muchas gracias por su comentario.
Nuestro objetivo ha sido siempre que todo cliente se sienta satisfecho. En su caso creemos que hemos cumplido con ello y le damos las gracias por confiar en nosotros.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Llevamos varios años viniendo a este hotel de Sevilla en Septiembre para despedir el verano antes que las peques empiecen el colé. Las llevamos unos días a Isla Mágica y a pasar unos días tranquilos. Esto es lo que nos da este hotel, esta a 5 minutos de Isla Mágica por los acceso de las autovias. Tiene una piscina y tranquilidad para recuperar fuerzas. Este año hemos cogido la oferta de cena bbq con música en dirécto y al fondo, la noche de Sevilla, muy recomendable esta cena, tan solo la pareja por 30€. Aunque las habitaciones están un poco antiguas, se compensa por la relación calidad precio y el buen trato de su personal. Dejo una foto de la vista de la piscina desde la habitación.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr.
Muchas gracias por seguir contando con nosotros para pasar sus días en familia.
Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios, y tendremos en cuenta la apreciación que hace de su bebida preferida.
Todo el personal del hotel TRH Alcora le da las gracias.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel TRH Alcora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Alcora

Dirección: Carretera Tomares km 1, 41920 San Juan de Aznalfarache, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > San Juan de Aznalfarache
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
Rango de precios: 53 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Alcora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Alcora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan De Aznalfarache Sevilla
Hotel Alcora San Juan De Aznalfarache