“Razonable”
Opinión sobre Hotel TRH Alcora

Hotel TRH Alcora
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
Opinión escrita 22 febrero 2014

Merece la pena por ver el vestíbulo , impresionante de verdad, un lujo con zona para tomarse algo y descansar con una agradable música de fondo, con aparcamiento gratuito, las habitaciones están bien , pero no en consonancia con el resto del hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
GCarrio, Director General en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Carlos.
Gracias por su comentario. Como habrá podido comprobar estamos reformando nuestras instalaciones para que la totalidad de las mismas estén en consonancia al completo.
Reciba cordiales saludos.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Un hotel que se encuentra muy bien situado, a 5 minutos de la zona de Los Remedios de Sevilla, y con un acceso cómodo y fácil.
El desayuno buffet muy amplio y completo y la habitación (Duplex) muy grande y tranquila, por lo que es un hotel perfecto para descansar y desconectar si se quiere visitar Sevilla y se dispone de coche para moverse.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación duplex recomendable
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr.
Muchas gracias por comentar nuestras instalaciones. Esperamos volver a tenerlo entre nosotros.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 16 enero 2014

Estabamos yo y mi pareja planeando una escapada a Sevilla para ver a un amigo y nos decantamos por este hotel. Cuando llegamos al hotel ambos pensamos que nos habiamos equivocado de hotel ya que exteriormente se veia como uno de 5 de lujo. Hasta llegando a la suite pensamos que era otro hotel por que no nos creiamos como era posible tener esa suite de 2 plantas y pagar tan poquito por ella. La habitacion estaba impecable, limpia, cama dura y reconfortante....vamos que estabamos muy a gusto con la habitacion. Solo tengo dos pegas: las señoras de la limpieza se metieron en la habitacion por que no se dieron cuenta del cartelito en la puerta y que la tv de la suite parecia poseida por un poltergeist: se encendia y apaga durante 20 min toda la noche. Fueron pegas minimas ya digo y no por ello dejare de ir a este hotel. Estuvo muy pero que muy bien

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente.
Agradecemos mucho su estancia entre nosotros y le damos las gracias por sus comentarios.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 2 enero 2014

Buen hotel ,éramos 4 y la habitación era muy grande ,el baño también.
desayuno muy bueno y variado e incluido
Parkin exterior gratuito, dentro del recinto.
Por poner alguna pega: moqueta en los pasillos necesita un cambio o limpieza a fondo , más personal en la recepción para el check-in y en el baño faltan cosas de aseo (caja de pañuelos , secador mejor).
Volvería sin duda.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GCarrio, Director General en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Tomamos nota de los mismos para mejorar.
Cordiales saludos

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Estuvimos una sola noche, en Nochebuena, con motivo de la reunión y cena familiar en las proximidades del hotel. Muy buen hotel en lineas generales. Situado a 10 o 20 minutos en coche desde el centro de Sevilla (según lo colapsado que esté el tráfico a según que horas). Muy espectacular entrada al hall y recepción del hotel. Muy fácil aparcamiento en los jardines exteriores del hotel sin limitación de capacidad.
La habitación bastante amplia, teníamos un duplex para uso triple, íbamos con nuestra hija.
La limpieza bastante correcta y buena decoración de la habitación.
Algunos problemas a reseñar: El visillo de la ventana estaba atascado y no se podía cerrar el último medio metro. El aire acondicionado era preferible tenerlo apagado, por que de lo contrario se convertía la habitación en un horno. En el cuarto de baño otro problema de mantenimiento algo mas importante, el inodoro estaba totalmente suelto y se movía al sentarse en el. La cama bastante amplia y cómoda (la de matrimonio), la tercera plaza era en un sofá cama de solo 80 cm de ancho.
El desayuno bufet de bastante buena calidad. Local bastante amplio, en consonancia con las dimensiones del hotel. Muy amplia variedad de productos, tanto calientes cocinados, como fríos, en dulces y salados, frutas frescas, cereales, etc,etc. Café de mucha calidad. A mi criterio, un solo fallo, los zumos de muy regular calidad, naturalmente de bote. El de naranja, de los mas flojitos que he probado. Pero lo empeora aún más el pequeño cartel en cada mesa donde te dicen " que por 2 euros extras te ofrecen zumo de naranja natural". Me parece totalmente ridículo, en un hotel de esta categoría, después de ofrecerte una variedad tan amplia de productos de buena calidad en el bufet, que escatimen unos euros con el zumo de naranja en una tierra y una época donde las naranjas de zumo sobran. Por lo demás el precio por la habitación triple fue bastante atractivo, supongo que por ser fecha poco solicitada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación triple, creo después de la experiencia pasada, que es mejor cogerla en un mismo nivel...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GCarrio, Director General en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Apreciado cliente,

Le agradecemos mucho los comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios.
Los comentarios buenos nos permiten comprobar que vamos por buen camino, pero los malos son los que nos hacen rectificar los errores que podamos cometer.

Tomamos buena nota de todo lo que nos comenta y actuaremos en consecuencia.
De nuevo, muchas gracias por ayudarnos a mejorar.
Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Juan de Aznalfarache

¿Has estado en Hotel TRH Alcora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Alcora

Dirección: Carretera Tomares km 1, 41920 San Juan de Aznalfarache, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > San Juan de Aznalfarache
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
Rango de precios: 49 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Alcora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Alcora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan De Aznalfarache Sevilla
Hotel Alcora San Juan De Aznalfarache