“Luces y sombras”

Hotel TRH Alcora
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
“Luces y sombras”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve alojado de jueves a Domingo en una habitación superior de dos plantas.
La habitación en general bastante bien, en la planta inferior esta el recibidor y el salón con sofá y sillón, la tv y el mueble con minibar (no funcionaba y tuvieron que cambiarlo la primera noche).
En la planta superior la habitación y el baño. En el baño encontré las únicas deficiencias de la habitación, un baño muy anticuado con agujeros de lámparas antiguas sin bombillas que dejaban ver el techo y varios paneles levantados y forzados.

El servicio de desayuno merece la pena, mucha variedad de bollerías panes y comida caliente, lo que no entendí que ofreciendo tal multitud de comidas te cobren 2€ extra por un zumo de naranja natural, te lo advierten con un cartelito en la mesa, para mi no merece la pena.

Posee un autobús/furgoneta (según plazas) para transporte al centro de Sevilla sale cada hora y cuesta 2€ por estancia y persona. Lo único que la ultima subida hacia el hotel la realiza a las 21:15, asi que no sirve si te apetece cenar por el centro.

Y como curiosidad en el pasillo de mi habitación algún huésped desayuno en su estacia y el viernes por la mañana su bandeja estaba en una mesa auxiliar del pasillo, bueno pues al irme el domingo al medio dia allí seguía la bandeja. Espero que ya la hayan recogido.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena la superior de dos plantas, pero si merece la pena coger desayuno incluido
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
GCarrio, Director General en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Sr.

Le agradezco muchisimo los comentarios que hace sobre su estancia en nuestro hotel y tomo nota de lo que relaciona para mejorar en el servicio que prestamos.

3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La localización es bastante buena si no quieres dormir en el centro de la ciudad, dispone de amplios aparcamientos ,la zona de recepción rápida aunque no nos dio mucha información de donde se cenaba eso sí perfecta información de los horarios .
La habitación sucia ,lo único limpio era el baño ,al segundo día no nos dejo amenities y lo peor que en la habitación de al lado que estaba hospedado un familiar no le dejo papel higiénico y yo le tuve que dar uno del mío .
Cuando reservamos en la agencia nos comentaron que la cena era buffet ,pero fue servida ,el menú era elegir 3 primeros ,3 segundos y 3 postres ,ellos les llaman menú de ejecutivo ,le preguntamos ¿ por que no había buffet? y nos comenta que somos muy pocos clientes hospedados y que con un buffet tirarían mucha comida .
Cuando reservas en otros hoteles a nosotros nos han avisado de este tema y yo podía haber elegido solo el desayuno ,no que cuando ya he pagado me encuentro con estos cambios .
Pero lo que me parece VERGONZOSO es que por una botella de agua me cobren 3 € ,bueno si por lo menos es de una gran marca lo aceptaría pero una normal ,NO LO ACEPTO .
La comida estaba buena ,pero la persona que hace los menú tendría que ponerla mas variada .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
GCarrio, Director General en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Sra.
Quiero agradecerle mucho sus comentarios sobre nuestras instalaciones.
El servicio de camarera de pisos esta disponible para nuestros clientes 24 horas.
El precio de venta al publico de todos nuestros productos se encuentran para información general publicado en la totalidad de cartas de restaurante.
Lamento muchísimo los inconvenientes sobre la habitación que nos comenta y procederemos a darle solución cuanto antes.
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Esta opinion merece a la experiencia vivida en un solo día ( una noche) y sólo me refiero a la habitación. Personal amable, y la habitación amplia, limpia, acogedora, con cama grande, buen televisor de pantalla plana casi nuevo, servicio de baño excelente, aclimatada muy bien, fácil acceso a la habitación, amplio hotel, y adornado muy bonito. Aunque hace varios años de su construcción parece que no pasan los años. En definitiva muy a gusto. Enhorabuena a la dirección del hotel por la conservación y el mantenimiento actual que hacen que sea una satisfacción plena poder alojarse en él.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen que elegir de matrimonio, son de 2 por 2 mts. muy bien.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente.
Muchas gracias por su comentario. Celebro que su estancia haya sido de su total satisfacción.
Valdepenas, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve la noche del sábado y la limpieza deja mucho que desear ver fotos de la silicona y suelo del baño, ESTA NEGRA de suciedad¡¡ , El WC tenia restos de pasar una balleta SUCIA, sin el precinto de desinfeccion , las puertas estan muy deterioradas, ver fotos, los muebles muy gastados , ver fotos. El desayuno BIEN, el personal AMABLE, la cama BIEN, sin ruidos, ya que esta a las afueras de sevilla. HABITACIONES MUY AMPLIAS. La relacion calidad-precio le pongo bien, pero creo que si mejoraran en limpieza y cambiaran los muebles, seria un hotel perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres un hotel Barato este es, pero si eres demasiado escrupuloso no te lo recomiendo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
GCarrio, Director General en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado cliente.
Agradecemos mucho sus comentarios asi como las fotografías que adjunto con el mismo.
Entendemos su malestar al encontrar los inconvenientes que nos relaciona. Nuestro servicio durante 24 horas al dia ,365 dias al año tiene como objetivo la satisfaccion total de nuestros clientes.
Le pedimos disculpas por no haberle prestado el servicio que esperaba.
Torrent, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Merece la pena por ver el vestíbulo , impresionante de verdad, un lujo con zona para tomarse algo y descansar con una agradable música de fondo, con aparcamiento gratuito, las habitaciones están bien , pero no en consonancia con el resto del hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Carlos.
Gracias por su comentario. Como habrá podido comprobar estamos reformando nuestras instalaciones para que la totalidad de las mismas estén en consonancia al completo.
Reciba cordiales saludos.

Información adicional sobre el Hotel TRH Alcora

Establecimiento: Hotel TRH Alcora
Dirección: Carretera Tomares km 1, 41920 San Juan de Aznalfarache, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > San Juan de Aznalfarache
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Alcora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Alcora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan De Aznalfarache Sevilla
Hotel Alcora San Juan De Aznalfarache