“Una autentica pena”

Hotel TRH Alcora
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
“Una autentica pena”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Me encuentro ahora mismo pasando la ultima noche (de 4) en este hotel. Me da mucha pena, porque sería un increible hotel si no fallaran en algunos detalles. Podría ser un hotel espectacular!
Lo Bueno; Fantastica situacion fuera del centro y accesible rapidamente a todo. A mi personalmente que vengo a trabajar, me viene muy bien. El hotel precioso, una fachada espectacular, y una localizacion privilegiada. Al entrar todo muy bonito, la recepcion correcta. Cena buffet correcto y variado, así como el desayuno. Un dia comi alli en la cafeteria y tambien fue muy correcto, la habitacion muy amplia.... Pero.... Lo malo; El resto del hotel no pude verlo bien, pero la habitacion no estaba lo limpia que debia estar, en el baño todos los accesorios viejos y sucios, mucha suciedad en paredes y puertas. Pero lo peor.... que un hotel de 4 estrellas no te cambie a diario las toallas a pesar de dejarlas en la bañera, las sabanas tampoco me las cambiaron a diario, incluyendo algun pelo negro (yo soy rubia) al abrir la cama. Hay gente que le da mas importancia (yo no porque me gusta llevar lo mio de casa) pero en un hotel de 3 estrellas en el que fui la semana anterior tenia mas ammenities que este. En resumen: Seguramente volvere por la situacion del hotel que me viene bien por trabajo, pero es una pena, porque estando mas atentos a estos detalles, el hotel ganaria mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitacion en la cara sur, menos ruido de la carretera. Y contra mas alto mejor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
GCarrio, Director General en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Sra.
Agradezco muchísimo los comentarios que ha hecho sobre su estancia.
Reciba mis disculpas y procederé a resolver los inconvenientes que me expone en su comentario.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos cordiales.

3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Llevamos yendo a Sevilla un montón de años,y siempre nos hemos alojado en este Hotel. Amplias Habitaciones,y muy buena calidad-precio. Sin duda uno de los mejores Hoteles de Sevilla. VOLVEREMOS AL HOTEL ALCORA

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
GCarrio, Director General en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada clienta.

Es una gran satisfaccion recibir comentarios como el suyo, que siempre que viene a Sevilla nos elige sin dudarlo.
Se que contentar a todo nuestros clientes es dificil, pero es la meta que todos nosotros deseamos.
Los cometarios de nuestros clientes no los tomamos como buenos o malos, los tomamos como una referencia para mejorar en todos los aspectos.

Permitame darle las gracias en nombre de todo el personal.

Sera un placer saludarla en su proxima visita.

Saludos cordiales.
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve alojado de jueves a Domingo en una habitación superior de dos plantas.
La habitación en general bastante bien, en la planta inferior esta el recibidor y el salón con sofá y sillón, la tv y el mueble con minibar (no funcionaba y tuvieron que cambiarlo la primera noche).
En la planta superior la habitación y el baño. En el baño encontré las únicas deficiencias de la habitación, un baño muy anticuado con agujeros de lámparas antiguas sin bombillas que dejaban ver el techo y varios paneles levantados y forzados.

El servicio de desayuno merece la pena, mucha variedad de bollerías panes y comida caliente, lo que no entendí que ofreciendo tal multitud de comidas te cobren 2€ extra por un zumo de naranja natural, te lo advierten con un cartelito en la mesa, para mi no merece la pena.

Posee un autobús/furgoneta (según plazas) para transporte al centro de Sevilla sale cada hora y cuesta 2€ por estancia y persona. Lo único que la ultima subida hacia el hotel la realiza a las 21:15, asi que no sirve si te apetece cenar por el centro.

Y como curiosidad en el pasillo de mi habitación algún huésped desayuno en su estacia y el viernes por la mañana su bandeja estaba en una mesa auxiliar del pasillo, bueno pues al irme el domingo al medio dia allí seguía la bandeja. Espero que ya la hayan recogido.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena la superior de dos plantas, pero si merece la pena coger desayuno incluido
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.

Le agradezco muchisimo los comentarios que hace sobre su estancia en nuestro hotel y tomo nota de lo que relaciona para mejorar en el servicio que prestamos.

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Juan de Aznalfarache

Información adicional sobre el Hotel TRH Alcora

Establecimiento: Hotel TRH Alcora
Dirección: Carretera Tomares km 1, 41920 San Juan de Aznalfarache, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > San Juan de Aznalfarache
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Alcora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Alcora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan De Aznalfarache Sevilla
Hotel Alcora San Juan De Aznalfarache