940 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es 4 estrellas, cuando ves la fachada o el hall(q están bien), no te imaginas lo q te vas a encontrar en la habitación....empezaré por el baño...con bastante falta de limpieza, viejo y pequeño, la cortina de la bañera sucia y apulgarada.
La moqueta de la habitación fue lo peor asquerosamente sucia, con manchas por todos sitios y había porquerías de no haber pasado la aspiradora. La cama fue cómoda.
El desayuno pasable.
Lo unico que puedo decir bueno es que el recepcionista era muy amable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GCarrio, Director General en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Estimada clienta.
Acepte mis disculpas ante los hechos que expone en su comentario.
Lamento que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su satisfacción.
Reciba saludos cordiales.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Me alojo por trabajo asíduamente por lo bien comunicado que está y por su precio. Por ocio o turismo y con familia también me he alojado y es excepcional. Aunque está retirado de la ciudad se tarda 10 minutos a cualquier punto de Sevilla. Piscina y terraza muy buena, buen servicio, habitaciones grandes y completas, cafetería y restaurante económicos. Y todo con un precio asequible. Merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
GCarrio, Director General en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimado Sr.
Le agradezco mucho su comentario y me llena de satisfacción el mismo.
Sera un placer saludarle personalmente y darle de nuevo la bienvenida en su próxima vista.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Buen hotel. Apartado de Sevilla y de todo, pero hay un autobus que pone el hotel y no tienes problemas. En la segunda planta que he estado, no hay moqueta en las habitaciones, han puesto madera y esta muy agradable. Les falta una mano de pintuta y arreglar un poco los baños. Por lo demas, las habitaciones muy grandes (2022) y comodas, las camas muy buenas. El personal agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Ya he puesto en mi opinion la que he ocupado. No tengo ni un solo ruido. Perfecta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
GCarrio, Director de Recepción en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2014

Estimado cliente.
Gracias por su comentario. Celebro que su estancia con nosotros haya sido de su total satisfaccion.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

He ido en varias ocasiones a este hotel y tengo que decir que no siempre he salido con la misma impresión, depende mucho de la habitación que "te toque". Una de las veces nos dieron una junior suite por el precio de habitación normal y estaba muy bien y por el contrario otra vez nos dieron una habitación que estaba comunicada con una puerta con la de al lado en la que se alojaba un caballero que se casaba por la tarde, con lo cual participamos de toda la fiesta, de todos los nervios, etc., la puerta era de papel con una gran ranura en la parte inferior desde la que veíamos los pies del que pasaba. Por eso comento que es muy diferente según en que habitación estés.
Nosotros hemos ido generalmente en verano, algún fin de semana para visitar a la familia y de camino hemos aprovechado la piscina que no está mal, un poquito antigua pero con el cesped cuidado y muy poquita gente. El precio en estas fechas suele ser bastante económico, en torno a unos 50€ la doble con niño, el desayuno es caro para lo que ofrecen y en cuanto al transporte no lo hemos utilizado nunca porque llevamos coche que se puede aparcar fácilmente en el hotel.
En definitiva, es un hotel que está bien para pasar una noche o dos, sin grandes pretensiones, pero hay que tener en cuenta que tiene un buen precio. Yo considero fundamental ir con coche porque depender exclusivamente del microbús no es muy aconsejable, ya que no hay otro transporte fácil para unirlo con Sevilla. El metro pilla retirado.

Consejo sobre las habitaciones: Que den hacia dentro, sino la autovía es una tortura
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada clienta.
Le agradezco mucho su comentario y sobre todo lo que explica de los distintos tipos de habitaciones en los que ha estado.
Cuando la disponibilidad nos lo permite ofrecemos habitaciones Junior suite a modo de cortesía .
Con sus comentarios sabemos lo que nuestros clientes necesitan y de esta manera podemos ofrecerlo y mejorar.
Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel 4 estrellas antiguo, pero bien reformado, quizás las habitaciones, amplias y con puertas entre la habitación y la salita del sofá y la tele, necesitan algún toque y alguna mano de pintura en marcos y puertas. Al estar fuera de la ciudad, puede ser algo complicado el acceso al hotel, pero por lo demás le doy buena nota. El interior me recuerda a un crucero, por la distribución de las habitaciones, y la gran fuente de agua , el piano de cola y los sillones distribuidos en el gran espacio que
tiene en el hall. Los desayunos suficientes. Un buen hotel para personas que no sean muy exigentes en el tema precio calidad. Se puede volver en cualquier otra ocasión.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GCarrio, Director General en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2014

Estimado cliente.
Muchas gracias por su comentario.