960 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2014

El hotel está muy bien ubicado para poder ir a cualquier parte de Sevilla. Las instalaciones están muy bien. El personal es muy agradable ,algo que últimamente se echa de menos en muchos hoteles. He estado pocos días pero muy contento.

• Se alojó en junio de 2014
GCarrio, Director General en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Estimado Sr.
Gracias por su comentario y celebro que su estancia entre nosotros haya sido de su total satisfacción.

Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Alcora es un comodo hotel en una localidad cercana al centro de sevilla, y bien comunicado con los demas sitios de interes. Las habitaciones estan limpias pero no son espectaculares. Las zonas comunes estan muy bonitas y amplias. Lo mejor para mi gusto es la zona de piscina. Es grande, tiene chiringuito,cesped,..El precio en bebidas y snacks es caro...2,30 un cafe!!!! Por lo demas el hotel es aceptable y no me importaria repetir.

• Se alojó en junio de 2014

Estimado cliente.
Gracias por su comentario.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es 4 estrellas, cuando ves la fachada o el hall(q están bien), no te imaginas lo q te vas a encontrar en la habitación....empezaré por el baño...con bastante falta de limpieza, viejo y pequeño, la cortina de la bañera sucia y apulgarada.
La moqueta de la habitación fue lo peor asquerosamente sucia, con manchas por todos sitios y había porquerías de no haber pasado la aspiradora. La cama fue cómoda.
El desayuno pasable.
Lo unico que puedo decir bueno es que el recepcionista era muy amable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta.
Acepte mis disculpas ante los hechos que expone en su comentario.
Lamento que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su satisfacción.
Reciba saludos cordiales.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Me alojo por trabajo asíduamente por lo bien comunicado que está y por su precio. Por ocio o turismo y con familia también me he alojado y es excepcional. Aunque está retirado de la ciudad se tarda 10 minutos a cualquier punto de Sevilla. Piscina y terraza muy buena, buen servicio, habitaciones grandes y completas, cafetería y restaurante económicos. Y todo con un precio asequible. Merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
GCarrio, Director General en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimado Sr.
Le agradezco mucho su comentario y me llena de satisfacción el mismo.
Sera un placer saludarle personalmente y darle de nuevo la bienvenida en su próxima vista.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Buen hotel. Apartado de Sevilla y de todo, pero hay un autobus que pone el hotel y no tienes problemas. En la segunda planta que he estado, no hay moqueta en las habitaciones, han puesto madera y esta muy agradable. Les falta una mano de pintuta y arreglar un poco los baños. Por lo demas, las habitaciones muy grandes (2022) y comodas, las camas muy buenas. El personal agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Ya he puesto en mi opinion la que he ocupado. No tengo ni un solo ruido. Perfecta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
GCarrio, Director de Recepción en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2014

Estimado cliente.
Gracias por su comentario. Celebro que su estancia con nosotros haya sido de su total satisfaccion.