1.000 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2014

Reserve la habitación para tres adultos y un niño. A la llegada 19:00h., me comunican que las camas de mis hijas no estaban hechas, pero que avisarian para solucionarlo. Vuelvo a las 00:00h. ,con muchisimas ganas de descansar, pero, las camas siguen sin hacer.
Me envian a un señor de mantenimiento, quien trae sabanas para que nos hagamos las camas nosotros, peeero, las camas son los sofas extraibles con unos colchones muy muy finos, como he dicho somos tres adultos, pretendiendo que una persona que pesa 60 kilios y mide 1.70 cm se acueste en una cama que como mucho puede ser para un niño.Se llama a recepción y nos dicen que no tienen habitaciones con camas para tres adultos: ¿Porque las ofertan y cobran?.
Finalmente mantenimiento nos trajo dos colchones finitos para que pudieramos pasar la noche.
Este hotel hace unos años atras era un buen hotel, pero hoy en dia esta en decadencia, no demasiado limpio, en la nevera encontre los restos del antiguo cliente.
En sevilla hay muchos hoteles, por lo que a la próxima probaremos otro. Este se descarta.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GCarrio, Director General en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2014

Estimado cliente,
Lamento mucho los hechos que comenta.
Reciba mis mas sinceras disculpas.
Saludos cordiales.

Opinión escrita el 7 de julio de 2014

Fuimos del 5 al 9 de Diciembre a este hotel. Es un hotel muy grande, habitaciones muy espaciosas y limpias, pero con mucho mal olor, como a guardado, como si estuvieran cerradas una gran parte del año. Mucho olor a guardado,como si vivieramos en un armario,ademas,en la parte que nos toco se oia la autopista, que era un ruido constante de dia y de noche. Hay que decir que los baños son espaciosos, habitacion muy amplia. El servicio muy amable. Y la comida relativamente buena. Hay que decir que el bus que une el hotel con sevilla es muy pequeño,solo tiene 30 plazas, por lo que se llenaba enseguida, y habia mucha cola para esperarlo. El hotel esta lejos de sevilla.La habitacion pedirla lejos de la parte que da a la autovia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que las habitaciones no esten en el lado que da a la autovia.
Fecha de la estancia: diciembre de 2013

Estimado Sr.
Gracias por sus comentarios sobre nuestras instalaciones.
La situacion de nuestro hotel esta perfectamente indicada en los datos del mismo.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 7 de julio de 2014

Poniendome en contacto con el personal de reservas del hotel. Me trasmiten q no puedo reservar una habitacion familiar ya q la capacidad max es de 2 adultos 2 niños. Por lo q nosotros al ser 5 de familia y aunque mi hijo peq. tiene 5 años y duerme con nosotros, tendria q coger dos hab. con el consiguiente sobrecoste y ademas dormir la familia separada. Quiero denunciar lo q considero una discriminacion a las fam. numerosas. Ya q creo q deberian tener alguna posibiludad para nosotros mas alla de coger dos habitaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2014

Estimado cliente.
Le agradezco mucho su comentario.
Reciba cordiales saludos.

Opinión escrita el 4 de julio de 2014

amabilidad y buen hacer y unas instalaciones buenas dan al hotel un aire de frescura y bienestar que pocos sitios consiguen ademas el encargado del desayuno es la amabilidad en persona que junto con el camarero del bar nos hicieron sentir la agradable sensacion de bienestar que buscabamos

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, 19.632.008

Estimado cliente.
Gracias por su comentario.
Nuestros empleados tienen conocimiento de lo que los clientes opinan sobre su estancia en nuestro hotel.
Sabemos que es muy difícil contentar a todos, pero lo intentamos al 200%.
De nuevo le agradezco mucho su comentario. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 3 de julio de 2014

El hotel está bien, con habitaciones grandes y camas cómodas. La zona de piscina es genial, con piscina infantil y de adultos y zonas verdes alrededor. Es un sitio perfecto para viajar en familia. Cómodo con coche, ya que no está cerca del centro de Sevilla.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GCarrio, Director General en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2014

Estimado cliente.
Muchas gracias por su comentario. Celebro que nuestras instalaciones sean de su total agrado. Esperamos volver a verle pronto.
Reciba un cordial saludo.