“Vaya decepción” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
Castelldefels, España
“Vaya decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hace años estuvimos alojados en este hotel y lo recordaba como una referencia en Sevilla. Lamentablemente nos ha decepcionado mucho. Perdieron nuestra reserva, nos asignaron en dos ocasiones habitaciones de inferior categoría a la contratada, la tercera estaba sucia, a la cuarta acertaron. En el comedor nos indicaban que solo teníamos alojamiento contratado. El chico de recepción no mostró ni un ápice de amabilidad en los dos días que estuvimos alojados. El desayuno es correcto pero desaconsejo totalmente comer o cenar allí ya que la comida es horrible y poco variada. Las instalaciones y la piscina son correctas y el personal amable exceptuando el recepcionista. En fin el año que viene volveré a Sevilla pero seguro que no vuelvo a este Hotel. Que lástima.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
GCarrio, Director General en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente.
Agradezco mucho los comentarios que ha hecho sobre su estancia.
Reciba mis disculpas por los problemas que le hayamos podido ocasionar.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos cordiales.

3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
Alicante, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Reserve la habitación para tres adultos y un niño. A la llegada 19:00h., me comunican que las camas de mis hijas no estaban hechas, pero que avisarian para solucionarlo. Vuelvo a las 00:00h. ,con muchisimas ganas de descansar, pero, las camas siguen sin hacer.
Me envian a un señor de mantenimiento, quien trae sabanas para que nos hagamos las camas nosotros, peeero, las camas son los sofas extraibles con unos colchones muy muy finos, como he dicho somos tres adultos, pretendiendo que una persona que pesa 60 kilios y mide 1.70 cm se acueste en una cama que como mucho puede ser para un niño.Se llama a recepción y nos dicen que no tienen habitaciones con camas para tres adultos: ¿Porque las ofertan y cobran?.
Finalmente mantenimiento nos trajo dos colchones finitos para que pudieramos pasar la noche.
Este hotel hace unos años atras era un buen hotel, pero hoy en dia esta en decadencia, no demasiado limpio, en la nevera encontre los restos del antiguo cliente.
En sevilla hay muchos hoteles, por lo que a la próxima probaremos otro. Este se descarta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado cliente,
Lamento mucho los hechos que comenta.
Reciba mis mas sinceras disculpas.
Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan de Aznalfarache

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos del 5 al 9 de Diciembre a este hotel. Es un hotel muy grande, habitaciones muy espaciosas y limpias, pero con mucho mal olor, como a guardado, como si estuvieran cerradas una gran parte del año. Mucho olor a guardado,como si vivieramos en un armario,ademas,en la parte que nos toco se oia la autopista, que era un ruido constante de dia y de noche. Hay que decir que los baños son espaciosos, habitacion muy amplia. El servicio muy amable. Y la comida relativamente buena. Hay que decir que el bus que une el hotel con sevilla es muy pequeño,solo tiene 30 plazas, por lo que se llenaba enseguida, y habia mucha cola para esperarlo. El hotel esta lejos de sevilla.La habitacion pedirla lejos de la parte que da a la autovia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que las habitaciones no esten en el lado que da a la autovia.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Sr.
Gracias por sus comentarios sobre nuestras instalaciones.
La situacion de nuestro hotel esta perfectamente indicada en los datos del mismo.
Reciba un cordial saludo.
cordoba
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Poniendome en contacto con el personal de reservas del hotel. Me trasmiten q no puedo reservar una habitacion familiar ya q la capacidad max es de 2 adultos 2 niños. Por lo q nosotros al ser 5 de familia y aunque mi hijo peq. tiene 5 años y duerme con nosotros, tendria q coger dos hab. con el consiguiente sobrecoste y ademas dormir la familia separada. Quiero denunciar lo q considero una discriminacion a las fam. numerosas. Ya q creo q deberian tener alguna posibiludad para nosotros mas alla de coger dos habitaciones.

• Se alojó en julio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado cliente.
Le agradezco mucho su comentario.
Reciba cordiales saludos.
Arrecife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

amabilidad y buen hacer y unas instalaciones buenas dan al hotel un aire de frescura y bienestar que pocos sitios consiguen ademas el encargado del desayuno es la amabilidad en persona que junto con el camarero del bar nos hicieron sentir la agradable sensacion de bienestar que buscabamos

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado cliente.
Gracias por su comentario.
Nuestros empleados tienen conocimiento de lo que los clientes opinan sobre su estancia en nuestro hotel.
Sabemos que es muy difícil contentar a todos, pero lo intentamos al 200%.
De nuevo le agradezco mucho su comentario. Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Juan de Aznalfarache
4.0 de 5 burbujas 238 opiniones

¿Has estado en Hotel TRH Alcora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Alcora

Establecimiento: Hotel TRH Alcora
Dirección: Carretera San Juan-Tomares, km 1, 41920 San Juan de Aznalfarache, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > San Juan de Aznalfarache
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Alcora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Alcora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan De Aznalfarache Sevilla
Hotel Alcora San Juan De Aznalfarache