“Hotel familiar”

Hotel TRH Alcora
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
“Hotel familiar”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva a traves de internet tras consultar varios hoteles el Alcora nos gusto mas y la oferta que tenian era la mejor y su situacion era muy buena. 140e por dos adultos + dos niños y las entradas a isla mágica, y el desayuno.
Llegamos al hotel por la noche tras una larga jornada en isla mágica la habitación nos gusto mucho porque tenia dos alturas. La parte de arriba dormimos nosotros en una cama muy comoda y grande. Los niños durmieron en la parte de abajo muy comodos tambien. Por la mañana en el bufete me esperaba algo mas espectacular acorde con el hotel pero la verdad que todo estaba bueno tanto el embutido como el caliente bien. Los camareros muy educados y muy correctos con todo el mundo y en especial con los niños. Despues del desayuno nos disponiamos para ir a pasar una jornada tranquila de piscina . Aunque deberiamos abandonar la habitacion a las doce un señor de recepcion nos dijo que podriamos estar en la piscina pasando el dia sin problema alguno. Ni podia olvidarme del señor de recepcion y hacerle una mencion especial. Vaya maravilla de hombre!!! Eso es un profesional de la hostelería. No recuerdo su nombre. Tiene el pelo blanco y esta en el turno mañanas. Para el no esixten lo problemas solo soluciones.
Este hotel es muy recomendable, calidad precio muy bien , sin problemas de aparcamiento y muy bien situado para visitar Sevilla .

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
GCarrio, Director General en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Estimado cliente.

Agradezco mucho su comentario y trasladare el mismo a todos los empleados.

Muchas gracias. Reciba un cordial saludo

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
León, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Empezemos por el principio, la ubicacion se encuentra a las afueras de sevilla lo que consigue tranquilidad aunque me parece mal es el acceso peatonal ya que no existe si quieres dar un paseo alrededor del hotel o hacer deporte tienes que ir por el arcen de la carretera, la entrada, recepcion e instalaciones comunes son acordes a un hotel de 4 estrellas aunque algo clasico de 1990 la habitacion es obseleta no se han renovado desde su apertura te traslada a otra epoca, la nevera no enfria, las sabanas rotas por exceso de lejia al entrar el olor es peculiar y el baño es de inferior categoria sin contar una luz roja que hay en el baño que aun no sabemos para que sirve....en general mas bien regular que bien....pero bueno mas economico que en el centro!

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado cliente.

Le agradezco mucho su comentario sobre nuestro hotel.
Reciba cordiales saludos.
Santa Perpètua de Mogoda, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel la verdad es que es un hotelazo, con una recepción y vestíbulos muy bonitos, una piscina preciosa, el personal de recepción muy amable, un servicio de transfer al centro de Sevilla por 2 € por persona y estancia que va muy bien, lo que el horario que tiene es un poco justo si quieres cenar en Sevilla (ultima salida de Sevilla a las 21:15), la única pega es que las habitaciones dentro de que son grandes se las ve un poco trilladas y con falta de mantenimiento (las paredes con manchas y algunos muebles un poco deteriorados),el desayuno muy completo, en fin un hotel que se puede repetir para una escapada a Sevilla.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

GCarrio, Director General en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Cliente.
Gracias por su comentario. Espero que en su próxima visita a Sevilla se hospede con nosotros.
Tomo nota de los comentarios que hace sobre las habitaciones pàra mejorar.
Actualmente estamos en proceso de renovación de parte de nuestras instalaciones para mejor disfrute de nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.
Castelldefels, España
Opinión escrita el 11 julio 2014

Hace años estuvimos alojados en este hotel y lo recordaba como una referencia en Sevilla. Lamentablemente nos ha decepcionado mucho. Perdieron nuestra reserva, nos asignaron en dos ocasiones habitaciones de inferior categoría a la contratada, la tercera estaba sucia, a la cuarta acertaron. En el comedor nos indicaban que solo teníamos alojamiento contratado. El chico de recepción no mostró ni un ápice de amabilidad en los dos días que estuvimos alojados. El desayuno es correcto pero desaconsejo totalmente comer o cenar allí ya que la comida es horrible y poco variada. Las instalaciones y la piscina son correctas y el personal amable exceptuando el recepcionista. En fin el año que viene volveré a Sevilla pero seguro que no vuelvo a este Hotel. Que lástima.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente.
Agradezco mucho los comentarios que ha hecho sobre su estancia.
Reciba mis disculpas por los problemas que le hayamos podido ocasionar.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan de Aznalfarache

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Alicante, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Reserve la habitación para tres adultos y un niño. A la llegada 19:00h., me comunican que las camas de mis hijas no estaban hechas, pero que avisarian para solucionarlo. Vuelvo a las 00:00h. ,con muchisimas ganas de descansar, pero, las camas siguen sin hacer.
Me envian a un señor de mantenimiento, quien trae sabanas para que nos hagamos las camas nosotros, peeero, las camas son los sofas extraibles con unos colchones muy muy finos, como he dicho somos tres adultos, pretendiendo que una persona que pesa 60 kilios y mide 1.70 cm se acueste en una cama que como mucho puede ser para un niño.Se llama a recepción y nos dicen que no tienen habitaciones con camas para tres adultos: ¿Porque las ofertan y cobran?.
Finalmente mantenimiento nos trajo dos colchones finitos para que pudieramos pasar la noche.
Este hotel hace unos años atras era un buen hotel, pero hoy en dia esta en decadencia, no demasiado limpio, en la nevera encontre los restos del antiguo cliente.
En sevilla hay muchos hoteles, por lo que a la próxima probaremos otro. Este se descarta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
Lamento mucho los hechos que comenta.
Reciba mis mas sinceras disculpas.
Saludos cordiales.

Información adicional sobre el Hotel TRH Alcora

Establecimiento: Hotel TRH Alcora
Dirección: Carretera Tomares km 1, 41920 San Juan de Aznalfarache, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > San Juan de Aznalfarache
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Alcora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Alcora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan De Aznalfarache Sevilla
Hotel Alcora San Juan De Aznalfarache