“Bueno, bonito y barato”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
Mérida, España
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Siempre que vamos a Sevilla nos quedamos aquí, es verdad que queda un poco lejos del centro (15 min aprox en coche) pero al llevar vehículo no nos importa mucho la distancia, de todas maneras, a 10 min andando hay una parada de metro directo al centro.
Nos gusta mucho este hotel, no es caro y tiene una muy buena relación calidad precio, se puede aparcar perfectamente en el recinto del hotel, siempre hay sitio, y si no lo hay dispone de parking privado. El personal es muy amable y el hotel está impecable en el tema de la limpieza, además lo reformaron hace pocos años y está nuevo. Las habitaciones son bastante amplias.
Nos hemos alojado bastantes veces en este hotel y lo seguiremos haciendo siempre que vayamos a Sevilla.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
GCarrio, Director General en Hotel TRH Alcora, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Estimado cliente.
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Reciba un cordial saludo.

3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que pasamos unos días de agosto en torno a la festividad de la virgen de los Reyes en Sevilla en este Hotel.

La ubicación está genial... A pocos kilómetros de Sevilla y rodeado de numerosos centros comerciales.

La piscina y zona ajardinada Son una maravilla, y aminora la calor del verano.

Hotel cuya estancia es muy agradable y tranquila.
Se ve como poco a poco va renovando sus amplias y cómodas habitaciones.
los baños se ven más obsoletos.
La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear.

Aunque tampoco se puede pedir más, estamos en un Hotel de 4 estrellas a muy bajo precio a menos de 40 euros en una fecha que aunque el calor aprieta son muchas las personas que venimos a Sevilla.

Recomendar a la cadena y dirección del Hotel que ya te tienen espacio poner un tipo de club de niños con actividades para los meses de verano, tendrían muchas más demanda como los hoteles costeros pero en una ciudad de interior y sitio tienen mucho para ello.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado cliente.

Le agradezco mucho su comentario y celebro que seamos su eleccion año tras año.
Tomo nota de lo que solicita. Esperamos volver a verle.
Reciba un cordial saludo.
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Casi todos los años vamos en verano a Isla Mágica y pasamos alguna noche en el hotel, buscamos alguna oferta que incluya desayuno y nos acomodamos con los niños, cuando eran pequeños con camas adicionales y ahora ellos en su habitación y nosotros en la nuestra. Los niños siempre encantados con la piscina, los adultos también. El buffet del desayuno es clasico pero por ello muy agradable y variado en especial para mis hijos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr.
Gracias por confiar en nostros año tras año.
Esperamos volver a verlo pronto.
Reciba cordiales saludos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva a traves de internet tras consultar varios hoteles el Alcora nos gusto mas y la oferta que tenian era la mejor y su situacion era muy buena. 140e por dos adultos + dos niños y las entradas a isla mágica, y el desayuno.
Llegamos al hotel por la noche tras una larga jornada en isla mágica la habitación nos gusto mucho porque tenia dos alturas. La parte de arriba dormimos nosotros en una cama muy comoda y grande. Los niños durmieron en la parte de abajo muy comodos tambien. Por la mañana en el bufete me esperaba algo mas espectacular acorde con el hotel pero la verdad que todo estaba bueno tanto el embutido como el caliente bien. Los camareros muy educados y muy correctos con todo el mundo y en especial con los niños. Despues del desayuno nos disponiamos para ir a pasar una jornada tranquila de piscina . Aunque deberiamos abandonar la habitacion a las doce un señor de recepcion nos dijo que podriamos estar en la piscina pasando el dia sin problema alguno. Ni podia olvidarme del señor de recepcion y hacerle una mencion especial. Vaya maravilla de hombre!!! Eso es un profesional de la hostelería. No recuerdo su nombre. Tiene el pelo blanco y esta en el turno mañanas. Para el no esixten lo problemas solo soluciones.
Este hotel es muy recomendable, calidad precio muy bien , sin problemas de aparcamiento y muy bien situado para visitar Sevilla .

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente.

Agradezco mucho su comentario y trasladare el mismo a todos los empleados.

Muchas gracias. Reciba un cordial saludo
León, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Empezemos por el principio, la ubicacion se encuentra a las afueras de sevilla lo que consigue tranquilidad aunque me parece mal es el acceso peatonal ya que no existe si quieres dar un paseo alrededor del hotel o hacer deporte tienes que ir por el arcen de la carretera, la entrada, recepcion e instalaciones comunes son acordes a un hotel de 4 estrellas aunque algo clasico de 1990 la habitacion es obseleta no se han renovado desde su apertura te traslada a otra epoca, la nevera no enfria, las sabanas rotas por exceso de lejia al entrar el olor es peculiar y el baño es de inferior categoria sin contar una luz roja que hay en el baño que aun no sabemos para que sirve....en general mas bien regular que bien....pero bueno mas economico que en el centro!

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado cliente.

Le agradezco mucho su comentario sobre nuestro hotel.
Reciba cordiales saludos.

Información adicional sobre el Hotel TRH Alcora

Establecimiento: Hotel TRH Alcora
Dirección: Carretera Tomares km 1, 41920 San Juan de Aznalfarache, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > San Juan de Aznalfarache
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan de Aznalfarache
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Alcora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Alcora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan De Aznalfarache Sevilla
Hotel Alcora San Juan De Aznalfarache