994 resultados
Opinión escrita el 30 de enero de 2018

Personal de recepción muy amable y servicial, en contraste con el que atiende en el restaurante.- El desayuno muy deficiente, tanto el servicio como la variedad y calidad.-
La habitación amplia y cómoda, aunque faltan enchufes junto a mesas de noche.-

Consejo sobre las habitaciones: la parte este y Sur tiene excelentes vistas a la Ciudad
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Hotel A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de febrero de 2018

Estimado huésped,
Querríamos agradecerle su tiempo dedicado en compartir su experiencia.
Lamentamos profundamente que su estancia no haya cumplido sus expectativas

Opinión escrita el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta alejado de la ciudad. Ni bien llegas te piden los pasaportes y te hacen dejarselos toda la noche, cosa que no corresponde.
Al querer retirarlo a la mañana siguiente, me entregan alrededor de 40 pasaportes de distintas personas entre los cuales no estaba el mio. Se lo habian dado a otra persona por equivocacion. Al manifestar el hecho, me dijeron que yo me encargara de buscarlo. Una verguenza y un peligro. Tuve que ir pasajero por pasajero que estaba desayunando. Lo encontre. Nadie se hizo ni se hacia responsable si no aparecia. De hecho cualquiera se podria haber llevado la cantidad de pasaportes que quisieran. Una irresponsabilidad total. El personal de recepcion no esta a la altura para resolver este tipo de situaciones.
El desayuno y la cena que nos dieron estuvo bastante bien.
Nos quisieron cobrar la caja de seguridad.
Las habitaciones no son para nada de un hotel 4 estrellas como lo promocionan. Las colchas estaban manchadas. El baño es bastante confortable. Igual no volveria.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Hotel A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2018

Estimada Marta Irma:

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia en nuestro hotel, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.

Todo cliente que se aloje en nuestro hotel debe presentar documento de identidad para el correspondiente envío de sus datos a las fuerzas de seguridad del estado.

Apreciamos el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Habitaciones super espaciosas. El hotel es muy grande y al final había un piano y una vegetación muy acogedora.
El desayuno más grande que yo he visto. El personal super atento.
Cero ruido en las habitaciones y muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: En el duplex hace mucho calor en la parte superior
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Hotel A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido con el resto de viajeros en referencia a su reciente visita a nuestro hotel , estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Saludos cordiales.

Opinión escrita el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel a las afueras de Sevilla, buena opción si no quieres estar en el bullicio del centro. Recibidor amplio e imponente, muy grande y espacioso. Habitaciones amplias y cómodas. Personal amable y dispuesto a ayudar. Desayuno y servicio de habitaciones genial. Volvería sin dudarlo. Tiene piscina y zona de baño turco
y sauna además de masajes por encargo.

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
HansPotters, Director General en Hotel Alcora SEVILLA, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2018

Estimado cliente.

Muchas gracias por su comentario

Opinión escrita el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ante todo valorar el gran personal del hotel. El siempre dispuesto conductor del bus, el servicio atento y profesional del desayuno de M. Mármol y en las cenas en el restaurante Aljarafe de M. Muñoz. Nos han hecho la estancia muy agradable. Disfrutamos de la cena y cotillón de nochevieja, con un total de 360 almas, las cuales cenamos, bebimos y bailamos gracias al gran trabajo del personal del hotel. Aunque siempre hay gente que tiene que exigir y criticar para estar contentos, y dar la nota y ser el centro de atención, la paciencia y el trato respetuoso del jefe de sala lo solucionó aunque los de alrededor viéramos en ello un agravio comparativo que disculpamos al hotel por evitar males mayores. Pero creo que la gran mayoría pasamos una noche inmejorable. Gracias. El hotel es un cuatro estrellas antiguo de 400 habitaciones, cuyo mantenimiento y rehabilitación será un proceso lento y costoso. Pero con su servicio de bus al centro de Sevilla por 2€ durante toda tu estancia, te hace olvidar el coche y disfrutar de una ciudad tan hermosa como Sevilla. El restaurante Aljarafe dentro del hotel un descubrimiento para el paladar.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Estimado cliente.