“Excelente”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO TIPO BUNGALOW

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pau035
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El bungalow es muy acogedor, limpio organizad y con cada detalle cuidado al milímetro. Las piscinas y las zonas comunes muy tranquilas, además de un centro comercial debajo dónde pudimos encontrar todo lo que nos hizo falta. Además, muy buena atención al cliente. 100% recomendable

Angeles M
“Inmejorable”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo muy limpio y muy acogedor, entorno muy bonito, lugar muy tranquilo, todo excelente, repetiremos sin duda.

Su edad 50-64
rafa r
Sevilla, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Situación, facilidades, servicio,etc... Todo parece haber sido pensado para hacer nuestra estancia lo más agradable imaginable.
Desde la atención a nuestras preguntas y consultas por parte de la propiedad hasta el estado del bungalow que fué perfecto.
Una ganga con respecto a calidad precio y una experiencia que sin duda volveremos a repetir.

IMANOL201...
Sevilla, España
“Lo que estabamos buscando”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Tranquilidad, limpieza, perfectamente comunicado, vistas maravillosas y la atención recibida perfecta. Fueron flexibles con la hora de entrada y salida. Mi perrita estuvo como en casa

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar