“Próximo a la estación de cercanías.Muy cómodo para conocer Cádiz capital.”
Opinión sobre Hostal Paris

y 1 sitio más
Hostal Paris
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en San Fernando
Opinión escrita 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

A 49 euros la noche.
Nos alojamos en la zona nueva, la habitación esta bien, todo muy nuevo, pero en esta parte hay q subir escaleras ya que no hay ascensor.La parte vieja es más accesible.
Es una pena q en las habitaciones no haya nevera, ahora en verano se agradecería.
El personal es muy muy agradable.
Para ir a Cádiz capital es muy comodo, esta muy próximo de la estación de cercanías.
En la habitación hay cafetera, y para el primer día te obsequian con 2 cápsulas de café y 2 pastitas.
Para comer fuimos al bar mayte, nos lo aconsejaron en recepción .Comida casera muy rica a 10 euros el menú.
Cuidado con la freidura q hay de frente a la heladería la jijonenca, la comida es muy buena.Pero la bebida se pide por otro lado y por una cerveza y una coca cola nos cobraron 5 euros.Insisto sólo por la consumición.
Si vuelvo a San Fernando repetiría en este hostal

• Se alojó en julio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Paris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2013

Si hubiera un "me gusta" clicaría. Si hubiera un "lo aconsejarías a tus amigos " clicaría". No solo a los amigos, sino a todo el que pase por San Fernando le recomiendo este rinconcito para descansar. Estratégicamente situado en pleno centro y a la vez reservado del bullicio. Un servicio y un trato de lo mas agradable. Las habitaciones tan limpias y acogedoras que te sientes como en tu casa. No dudes en visitarlos, yo.....volveré.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2013

Pasamos allí tres noches. Está muy bien situado, a pocos metros de la estación de tren, y justo al lado de la zona comercial, con lo que tienes a dos pasos cualquier cosa que puedas necesitar.
El personal es super amable y atento, tanto por la noche como durante el día. La limpieza es algo a destacar por impecable. La habitación me gustó mucho por su decoración original y el cuidado de los detalles, su comodidad y su silencio.Tambien había televisión y wifi. He estado en hoteles de tres y cuatro estrellas que no llegan a la categoría de este hostal. Necesitaba descansar y pude hacerlo. Gracias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2013

Me aloje una noche por asuntos de trabajo, esta cercano al centro y tienen las habitaciones muy limpios, si es verdad que son muy pequeñas, hay momentos en los que te puedes agobiar.

Es el tipico alojamiento barato para ir solo a dormir, su personal muy atento

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 marzo 2013

Nos alojamos un par de noches, todo perfecto muy limpio y el personal muy atento,tienen unas cafeteras en la habitaciones y es agradable poder tomar un café en la misma habitación.
Muy céntrico cerca de la calle Real y San Rafael que son peatonales.
Tienen unas 5 plazas de parking exclusivas del hotel.
Cuando volvamos a San Fernando nos alojaremos aquí....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
N.° 7 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de San Fernando con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Paris

Dirección: Calle Pintor Jose Martinez Pepino no. 5 | Paseo General Lobo, 11100 San Fernando, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > San Fernando
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en San Fernando
Rango de precios: 44 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Paris San Fernando, Cádiz