“IDEAL PARA FAMILIAS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Toledo, España
“IDEAL PARA FAMILIAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Estuvimos este verano en un bungalow, una pasada de grande, hemos estado en apartamentos que eran cajas de cerillas, tiene de todo y un Carrefour abajo muy apañado para poder comprar lo que se te olvide o cositas para preparar la comida, nos podemos permitir unas vacaciones pero hay que reducir gastos como sea, y la cocina está bastante bien, tiene tostador, cafetera, microondas y vitrocerámica y todo. Estuvimos con nuestros dos pequeños, que disfrutaron mucho de la piscina y de los animadores. Otra cosa que nos gustó mucho fue que tiene dos habitaciones, una para el matrimonio y otra mas pequeña para los niños, un poquito de intimidad en vacaciones no viene nada mal.

El personal muy correcto y agradable, las señoras de la limpieza nos limpiaban a la hora que le pedimos. Los recepcionistas un encanto. Si para el año que viene podemos volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Para nosotros es una vez mas que es la escapada perfecta para un puente.
No suelo escribir opiniones, pero es que lo hemos pasado tan bien este fin de semana...que me gustaria agradecerlo recomendandolo.
El Bahia Sur esta perfectamente ubicado, cerca de Cadiz, con estacion propia de AVE (nosotros vamos directamente desde Atocha a la puerta del Hotel!!), ademas esta a unos minutos del centro de cadiz.
Es perfecto para ir a la playa de camposoto, a cenar a la Marea en Cadiz, y a entretenerse por el Centro Comercial de al lado del Hotel.
Vamos, que no te aburres.
Por otra parte la piscina esta francamente bien, el clima casi siempre garantizado, y la gente bastante amable.
Ojo pedir habitacion reformada y con buenas vistas.
Recomiendo tomar una copa por la noche en la terraza si es verano.
Todo muy correcto, y tarifas aceptables para tipo de hotel.
Me gusta.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Habitación sucia y con cucarachas lo mismo en los pasillos, los colchones sin funda. Al llevar el bichito a recepción nos cambiaron de habitación en esta habian reformado la bañera por ducha y la tv era plana, resto igual que la anterior. En el comerdor vimos una cucaracha sibiendo por una columna, los manteles sucios y el bufet se repetía día tras día, disfrazaban la comida que sobraba y para el siguiente día, la plancha estaba cerrada pero por suerte el último día se abrió gracias a una convención.
Tengo fotos de las cucarachas y del colchón sin funda pero me dicen que son demasiado grandes para ponerlas ¿?

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Fernando

República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Pase un mes alla, y me parecio muy buena ubicacion, tiene debajo un mall y a 5 minutos de una estacion del metro.

Es una buena opcion economica.

• Se alojó el diciembre de 2010
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Si buscas un hotel de playa, cambia de opción. Es un hotel muy bueno a un precio muy económico para tenerlo como base y dedicarte a conocer la Bahia de Cadiz. Está justo encima de un centro comercial con muchas tiendas, bares y restaurantes que abren hasta tarde. Se sitúa frente a la estación de tren, a dos paradas de la primera playa. Es cómodo, sin lujos pero acorde a las 4 estrellas. Un buffet muy, muy completo en el desayuno. Estuvimos 4 días fantásticos. A 5 minutos a pie del centro de San Fernando y en tren en 10 minutos y por 1.60€ estás en el centro de Cadiz. Para ir todos los días a la playa lo veo un poco incomodo porque tienes que coger el tren o el coche, pero para recorrer los preciosos pueblos de la bahia, darte algún relax de playa y comer pescaito frito es ideal. Sale mucho mejor de precio que cualquier hotelito regular de Cadiz y es un 4 estrellas. Limpio, con habitaciones super amplias, vistas a la bahía, cómodo y con un personale muy atento. Yo repetiría.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Tryp Cadiz La Caleta
N.° 2 de 30 en Cádiz
4.5 de 5 estrellas 869 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
4.0 de 5 estrellas 593 opiniones

¿Has estado en Bahia Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Sur Hotel

Establecimiento: Bahia Sur Hotel
Dirección: Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > San Fernando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Cadiz
Bahia Sur San Fernando