“inaceptable”
Opinión sobre Bahia Sur Hotel

Bahia Sur Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Opinión escrita 9 abril 2012

He estado esta semana santa en este hotel,de 4 estrellas,mal puntuado,pues escasamente llega a las 3 estrellas,habitaciones de 2 camas,una de 90 y otra de 80,con los muelles de colchon,casi fuera,sabanas sucias y rotas,el aseo,tenia las toallas de baño,minimalistas,parecian de aseo,comida repetitiva mala,baja calidad,desorganizacion en el comedor,pues ibamos un grupo de 36,personas,y nos separaron,a unos cuantos que cada dia nos pudieron en una mesa,manteles sucios,fundas de las sillas,sucias.Un desastre¡¡¡.Solo tiene de bueno el centro comercial,en el sotano,por lo demas ,fatal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012

Estimada Amiga,

Sentimos profundamente que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado. Tomaremos nota de sus comentarios. Las habitaciones disponen de camas de 90cm. Asimismo le informamos que el horario de cena en el restaurante es de 20.30 a 22.30, no reservamos mesas en el restaurante a menos que se solicite previamente. Le recomendamos que la próxima vez que tenga cualquier incidencia en nuestro hotel ó cualquier otro lo informe en recepción durante su estancia, de esta forma haremos todo lo posible por solventar cualquier problema que pudiera tener.Un saludo y gracias

Opinión escrita 19 marzo 2012

Fuimos mi pareja y yo en el mes de noviembre y nos ha encantado. Estuvimos en un estudio, no le faltaba detalle. No necesitas para nada salir y si te apetece para comer abajo tienes de todo tipo de restaurantes, aunque el buffet del hotel no tiene desperdicio, nos ofrecieron una oferta con la bebida que estaba muy bien de precio. Los camareros estaban muy atentos y eran muy agradables.
El coche lo teníamos en la puerta casi del estudio y está muy cerquita de Cádiz, aunque si no quieres coger el coche hay una estación a 100 metros del hotel.
Lo recomiendo para escapadas y para familias.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimada Laura,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alienta cada día a seguir mejorando comentarios como el suyo. Ciértamente como indica hay muchos restaurantes junto al hotel, ya que nos encontramos justo al lado de un gran centro comercial con un gran número de comercios y oferta de restauración. Esperamos verla nuevamente entre nosotros. Un saludo

Opinión escrita 3 marzo 2012

El hotel es muy malo, dicen que los apartamentos son mejores. El servicio es estupendo y muy amables.
Las habitaciones necesitan una buena reforma, la tv sería muy aconsejable que cogiera la señal de todas las cadenas de tv, y que se vieran bien.
Las camas son pequeñas y se mueven cada vez cambias de postura.
Pero lo peor de todo es el baño. No saben lo que es un antical, sale poquísima agua y la ducha da un poco de grima entre la cal y lo oxidao.
La nevera no enfría y el hotel no tiene maquinas para poder comprar una botella de agua.
He repetido estancia y me temo que lo volveré a hacer, que porqué? Porque es el único que tiene habitaciones libres siempre. CLARO, nadie quiere ir allí.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 20 febrero 2012

Aprovechando las vacaciones de invierno coincidiendo con el día de los enamorados y alejándonos del frio, decidimos bajarnos al Sur por amigos que habían estado en este hotel y quedaron contentos. El hotel esta muy bien situado, las habitaciones limpias, el trato del personal amable, la comida de calidad y abundante. La próxima escapada a San Fernando seguro que repetimos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

El sitio me lo recomendó un compañero de trabajo y nos fuimos a pasar un fin de semana. Estupendo para ir en familia, el entorno merece la pena y se puede disfrutar muchísimo de la naturaleza. El personal nos trató muy bien, todos fueron muy cordiales. Lo recomiendo como una forma diferente de pasar las vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Bahia Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Sur Hotel

Dirección: Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > San Fernando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Rango de precios: 39 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Cadiz
Bahia Sur San Fernando