“Estancia en el Hotel Bahia Sur” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Sur Hotel

Bahia Sur Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
“Estancia en el Hotel Bahia Sur”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Trato excelente del personal, buen buffet, buenas vistas y gracias al centro comercial hay un gran número de cosas para hacer. Las vistas de la bahía de Cadiz son estupendas. Muy bueno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado/a amigo/a,

Muchas gracias por recomendar nuestro alojamiento en Tripadvisor. Como bien dices el Hotel Bahia Sur se encuentra en una localización inmejorable, en plena bahia de Cádiz y con unas vistas inmejorables. Esperamos volver a tenerte por aquí en tus próximas vacaciones en la provincia de Cádiz. Te invitamos a seguirnos en nuestra Facebook.

¡Un saludo desde San Fernando!

• Chino (simplificado) primero
La Línea de la Concepción, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

He pasado una sola noche alli porque iba a una boda. El baño necesita reformas, la bañera está desconchada y las camas están hundidas y desvencijadas. El mobiliario también está anticuado.
El personal de recepción muy atento y resolutivo.
Me resultó un poco caro para una sola noche sin desayuno inluido.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Hola Ana,

Gracias por dar tu opinión sobre nuestro alojamiento en Tripadvisor. Tomaremos nota de sus comentarios. Si su habitación tenía algún desperfecto podría haber hablado con el personal de recepción al respecto y le hubieramos cambiado de habitación sin problema alguno. Los precios de nuestro establecimiento varían en función de la temporada y de la ocupación. Esperamos volver a tenerla pronto por el Hotel Bahia Sur :)

Un saludo cordial
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

He de reconocer que antes de ir a este hotel, consulté las críticas que otros viajeros habían escrito aquí. Y la verdad es que me asusté un poco. Ahora recién vuelto de mi estancia allá, he de decir que si se va en temporada baja y con un plan de circuitos como fue mi caso, es un hotel aceptable como base para realizar las diferentes excursiones. Eso sí, la tarifa de temporada normal me parece demasiado cara porque aunque el hotel tenga 4 estrellas, yo le daría 3 justitas. Lo de la falta de higiene y lo de que no funcionaba la plancha en el comedor yo no lo ví pero sí que es verdad que el hotel necesita una buena remodelación. En resumen, hotel normalito, enorme, funcional para según que cosas y mejorable en otras muchas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimada Amiga,

Gracias por haberse alojado en nuestro establecimiento durante su visita a Cádiz, tomaremos nota de las sugerencias que nos hace. Disponemos de un departamento de limpieza que trabaja con ahínco en que todas las instalaciones se encuentran en perfecto estado continuamente, es por lo que agradecemos que comente que el estado de higiene y limpieza del hotel es el adecuado. Confiamos verla nuevamente entre nosotros. Un saludo y gracias
Ferrol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Es un hotel con Bungalows, en los cuales nos quedamos tres parejas en cada uno de los Bungalows. Son de dos pisos, y su estado es normal tirando a cutrillo. Mobiliario un tanto anticuado, pero tampoco lo pagas, La limpieza deja un poco que desear. El trato muy bueno. Vamos como diría yo están un poco trasteados, ideales para pasar un par de días entre amigos, nunca lleves a tu novia a estos bungalows. Lo de las 4 estrellas se quedan en 2 y media, aunque no se como están las habitaciones individuales. Eso sí, repito, el trato muy amable y si te hace falta algo te atienden al momento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado Amigo;
Los Bungalows en su primera planta disponen de una habitación doble principal, un cuarto de baño, más otra habitación pequeña con dos camas; en la planta baja, salón–comedor con kitchenette y sofá cama de 1.35 cm, cuarto de aseo y terraza exterior. Aire acondicionado y calefacción independiente, T.V. con mando a distancia, Teléfono Directo y Secador de Pelo.Sentimos mucho que no hayan sido de su total satisfacción. Agradecemos las amables palabras referentes a nuestro personal. Un saludo y gracias
albacete
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

He estado esta semana santa en este hotel,de 4 estrellas,mal puntuado,pues escasamente llega a las 3 estrellas,habitaciones de 2 camas,una de 90 y otra de 80,con los muelles de colchon,casi fuera,sabanas sucias y rotas,el aseo,tenia las toallas de baño,minimalistas,parecian de aseo,comida repetitiva mala,baja calidad,desorganizacion en el comedor,pues ibamos un grupo de 36,personas,y nos separaron,a unos cuantos que cada dia nos pudieron en una mesa,manteles sucios,fundas de las sillas,sucias.Un desastre¡¡¡.Solo tiene de bueno el centro comercial,en el sotano,por lo demas ,fatal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimada Amiga,

Sentimos profundamente que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado. Tomaremos nota de sus comentarios. Las habitaciones disponen de camas de 90cm. Asimismo le informamos que el horario de cena en el restaurante es de 20.30 a 22.30, no reservamos mesas en el restaurante a menos que se solicite previamente. Le recomendamos que la próxima vez que tenga cualquier incidencia en nuestro hotel ó cualquier otro lo informe en recepción durante su estancia, de esta forma haremos todo lo posible por solventar cualquier problema que pudiera tener.Un saludo y gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Fernando

Tryp Cadiz La Caleta
N.° 2 de 30 en Cádiz
4.5 de 5 estrellas 869 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
4.0 de 5 estrellas 594 opiniones

¿Has estado en Bahia Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Sur Hotel

Establecimiento: Bahia Sur Hotel
Dirección: Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > San Fernando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Cadiz
Bahia Sur San Fernando