“Hotel de 3 estrellas” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
“Hotel de 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Acabamos de venir de pasar una semana en Bahia Sur, nosotros elegimos una habitación, la cual era bastante amplia, al igual que el baño, que tenía un plato de ducha muy grande y sin la "dichosa cortinilla" ya que era mampara. Tenía minibar que enfriaba bastante. Las vistas que nos tocó fueron bonitas, a la piscina y a la bahía. El personal del hotel fue amable.
El hotel se encuentra situado encima de un Centro comercial, por lo que tienes a mano todo, hay un Carrefour y un Corte Inglés. El aparcamiento está asegurado, y además gratuito.
En la piscina no hay problema de coger hamacas, el único inconveniente que le veo para mi gusto, es que no cubre en ninguna parte de ninguna de las piscinas.
Para ir a la playa hay que ir en coche, son 5 minutos. La playa más cercana es una playa estupenda.
En nuestra opinión es un hotel de 3 estrellas, en su día no dudo que fuera de 4, pero ciertas intalaciones están anticuadas y deterioradas por el uso. Ciertos detalles que creemos que podrían mejorar: Prensa gratuita y compartida para los usuarios del hotel, cambiar los manteles cada vez que se utilice una mesa porque sino se come sobre un mantel con manchas o utilizar manteles de papel, del buffet no tenemos críticas pero si podría mejorar, utilizar cartelelitos especificando qué es cada plato, funcionamiento de todos los ascensores y cambio de bombillas fundidas (nos daba la impresión de un hotel a medio gas por el ahorro), dar dos tarjetas de las habitaciones en vez de sólo una.
Eso sí, y no por culpa del hotel, hemos venido con un montón de picaduras de mosquitos.
En general, hemos pasado muy buenas vacaciones, y nos llevamos buen recuerdo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado amigo,

Muchas gracias pro recomendar Hotel Bahia Sur a los usuarios de Triapdvisor. Tomaremos nota de todas sus sugerencias para seguir mejorando nuestro servicio. Nos alegra mucho que haya disfrutado de unas magníficas vacaciones en San Fernando. Esperamos volver a veros pronto por aquí ;) También podéis seguirnos en Facebook o Twitter para estar al tanto de todas nuestras promociones y novedades.

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hemos estado alojados en el hotel bahia sur y me a parecido una gran decepción. Veniamos de pasar el fin de semana en un hostal en Sevilla y la verdad es que la habitación del hostal estaba mucho mejor que la del hotel la cama mucho más cómoda, el baño más limpio...
Tengo tanto que contar que no se por donde empezar...
En primer lugar los ascensores solo funcionaba uno por lo que el tiempo de espera era mayor para subir a las habitaciones y bajar al restaurante, supongo que era una forma de ahorrar...
La maquina de snack se estropeo estando allí, salimos después de varios días y seguia sin funcionar...
Y como empiece con la habitación no acabo las sabanas rotas y asperas, las toallas también rotas como pueden ver en las fotos, el secador del baño apenas secaba, la mesa de cristal rota, no nos pusieron habitación con terraza, los muebles deteriorados, la silla despellejada, la tele de las antiguas no como la que ponen en la fotos, te metias en la cama y se oian ruidos de la cisterna...
Y el buffet si había variedad aunque la limpieza dejaba mucho que desear al igual que el trato de la mayoría de los camareos, cubiertos subios, copas que parecían que no se limpiaban nunca, la verdad daba un poco asquete...
En cuanto la piscina no cubria nada y parece mucho más bonita en las fotos pero luego es más pequeño y se llena de gento casi ni cabes, los lagos del alrededor están sucios y no ponen las funtes que tienen supongo que de nuevo para ahorrar... Por no poner apenas enciende el cartel luminosos donde pone el nombre del hotel
Cierto es que tenia el centro comercial debajo pero las vistas tampoco eran nada de bonitas por lo menos la de nuestra habitación. Esta lejos de la playa como vayas sin coche es un horror...Lo unico buenos es que alguno, la mayoría, de los recepcionistas eran majos.
Una gran decepción, no creo que vuelva por ahí. No creo que merezca la categoria de 4 estrellas he estado en hoteles mucho mejores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su confianza en nosotros para disfrutar de sus vacaciones en Hotel Bahia Sur. La localización de nuestro hotel aprece tanto en nuestra página web como en los portales de reservas donde comercializamos nuestro alojamiento, además disponemos muy cerca del hotel de una estación de cercanías y parada de autobús. En cuanto al ascensor, hemos tenido un problema y se estaba solucionando. Tomaremos nota de sus comentarios para seghuir mejroando nuestros servicios. Esperamos volver a verle con nosotros en Hotel Bahia Sur.

Un saludo desde San Fernando

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Fernando

Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nos robaron dentro del apartamento. Como decía otro viajero, las instalaciones no son nuevas. Yo añadiría que están más bien deterioradas, las puertas son un poema. El apartamento es aparente pero está mal mantenido. No está en uso la caja fuerte de los apartamentos. No se corresponde en absoluto con un 4 estrellas. Una pena. Tanto miembros del staf como la misma policía nos reconocieron que tienen problemas de seguridad. El hotel tampoco respondió bien, no se nos compensó ni el dinero, ni el disgusto. Nos robaron en sus instalaciones y no tuvieron ni un solo detalle con nosotros. Todavía estoy esperando a saber qué pasa con el seguro. No vuelvo en la vida.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimado cliente,

Gracias por su confianza y por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Como puede comprobar en nuestra página web en ningún sitio aparece que los apartamentos dispongan de caja fuerte, para esas habitaciones contamos con la caja fuerte general. Nuestro subdirector al conocer lo acontecido le atendió personalmente y le acompañó a su apartamento, del cual presuntamente sustrajeron sus enseres. Además le informaron de todos los procedimientos pertinentes para denunciar el robo a la policia y al seguro, que hará cargo de abona la correspondiente indemnización. Además, desde la dirección se le invitó a cambiar a 2 habitaciones o a otro bungalow. Creemos que hemos tenido con usted un trato más que correcto. Lamentamos mucho que haya sufrido un robo, pero no es cierto que tengamos problemas de seguridad, pasan cientos de visitantes todos los días por nuestras instalaciones sin ningún tipo de problema y disfrutando de sus vacaciones año tras año. Disculpe las molestias.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos alojados en el Hotel Bahía Sur por un campeonato de natación, siempre nos alojamos allí para las competiciones en Cádiz. Las instalaciones no son nuevas, pero no están mal del todo. El buffet muy es muy variado y todo está muy rico. El trato es muy bueno en recepción y en el restaurante. Tiene la estación a menos de 5 minutos andando, para ir a Cádiz está genial. Tiene muy buenas comunicaciones y está muy bien situado.

• Se alojó el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Hola Natividad,

Muchas gracias por tu recomendación de Hotel Bahia Sur en Tripadvisor. Como comentas neustro Hotel está muy bien situado, junto a un paraje natural de una gran belleza, con un centro comercial muy a mano y una estación de tren para llegar fácilmente a Cádiz. Nos alegra que valores también la calidad de nuestro buffet. Estaremos encantados de tenerte de nuevo en nuestras instalaciones. Te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

veraneamos hace varios años en bahia sur , y la verdad que como este año ninguno de malo tanto en el tema de la piscina ,donde esta los socorritas? y el tema del controlador que en vez de ser la piscina de un hotel parece mas bien la piscina publica de san fernando y gratis ,valla plan .

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por dejar su comentario. Le informamos que como exige la regulación andaluza sobre Turismo, nuestro hotel cuenta con el personal necesario para atender la piscina. Nuestro hotel recibe muchos huéspedes adolescentes y jóvenes participantes de campeonatos deportivos, no son gente de fuera que se cuelan, aún así tomaremos nota de sus comentarios. Esperamos volver a verle por nuestras instalaciones.

Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Bahia Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Sur Hotel

Dirección: Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > San Fernando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Sur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Cadiz
Bahia Sur San Fernando