“LO MAS SUCIO QUE HE VISTO”
Opinión sobre Bahia Sur Hotel

Bahia Sur Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Opinión escrita 13 agosto 2013

El hotel en general es aceptable exteriormente,los bungalows pesimos,sucios,descuidados,sin mantenimiento,el dia que llegamos tuvimos que ir a recepcion para que nos lo limpiaran porque estaba lleno de pelos y arena,las mantas sin lavar,una incluso tenia una mancha extraña que parecia vomito,las toallas las cambiaron un dia y de 6 que eramos solo nos dejaron 3,el mobiliario mal cuidado,sofas y sillas rotas,sin pintar,una autentica pocilga

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado cliente,
Lamentamos que no disfrutaran de sus vacaciones con nosotros. La limpieza de nuestras instalaciones y habitaciones es muy importante para nosotros y dedicamos gran parte de nuestro tiempo y esfuerzo a ello. Sentimos que tuvieran una mala experiencia con el bungalow, que no es habitual. Tomamos nota sobre lo que nos comenta del mobiliario. Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Contrate las vacaciones pensando que el hotel era o estaba adaptado para minusválido. MI sorpresa fue que al llegar al hotel nos dicen que no tienen constancia de dicho servicio y que solamente había una habitación adaptada a minusválido la cual estaba ocupada. Me sorprende que un Hotel de 4 estrellas no disponga de mas habitaciones, aparte de todo lo dicho he de decir que carece de limpieza diaria en las habitaciones, cuartos de baños, pasillos, moqueta muy sucia, etc.... En el comedor paseándose a sus anchas algunos insectos ( cucaracha ) .Para acceder a la piscina había que subir una rampa, recalco que mi marido es MINUSVALIDO y era imposible ya que la rampa tenia mucha pendiente y teníamos que acceder por el comedor. Y por ultimo y acabo sin acabar, las sabanas mojadas todos los días.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado cliente,
Lamentamos que no disfrutaran de sus vacaciones con nosotros, pero queremos aclararle que no hubo engaño ya que nuestra web no ofrece la opción de reservar directamente una habitación para personas con discapacidad, por lo que usted hizo una reserva para una habitación no adaptada. Debería haber confirmado con nuestro departamento de reservas que la habitación para personas con discapacidad estaba disponible en las fechas en que usted hizo la reserva. Siempre tratamos de hacer todo lo posible para la comodidad de nuestros clientes pero en la temporada alta esto es más complicado.
En cuanto a la limpieza, es una de nuestras principales ocupaciones y tratamos de mantener todas nuestras instalaciones impecables para el disfrute de nuestros clientes.
Un saludo.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Mi estancia ha sido del 01 al 05 de agosto y eramos un matrimonio con dos niñas de 6 y 8 años y nos hospedamos en un studio en media pensión.
Lo mejor del hotel las piscinas y la animación, animación para adultos y niños practicamente durante todo el día. El equipo de animación es extraordinario. Incluso lo mejor la hora del cine para niños en que los papas podiamos disfrutar de la hora feliz del chiringuito de la piscina o bien de una siesta sin crios, lo cual es de agradecer.
Sobre el bufé hay que destacar lo variado, la diversidad y que cada día introducían productos distintos. El desayuno es simplemente genial, con tanta variedad que no sabes que coger.
Sobre las instalaciones he de manifistar que es una lastima que no estén lo cuidadas que se merecen, pues en un entorno maravilloso y una arquitectura original a pesar del gran paso de público ayudaría que se esmerace el mantenimiento pues si no caen en un aspecto que crea mala impresión frente a otras instalaciones que le dan gran valor como la piscina.
Lo que necesita una urgente dedicación es el tema de la limpieza, pues en las zonas comunes en ciertos horarios se encuentra mucha dejadez y es foco de bichitos indeseables, como en el baño del comedor. Ojo a ello pues es lo que espanta a su visitante.
A MEJORAR URGENTEMENTE LA LIMPIEZA.
El personal es excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Nuestro equipo agradece sus buenas opiniones que sobre ellos. Nos encanta saber que disfrutaron de la comida y de la animación, así como de la piscina. En cuanto a la limpieza, tomamos nota de lo que nos comenta, aunque es una de nuestras principales dedicaciones. Esperamos que vuelvan a disfrutar de sus vacaciones en familia en el Bahía Sur.

Opinión escrita 4 agosto 2013

A pesar de haber leído las opiniones fuimos a este hotel, al llegar a la habitación en la nevera había media botella de coca-cola dentro, Pedimos cambiar la habitación ya que el baño no tenia bañera (no supone ningún problema), pero tampoco había plato de ducha. Toda el agua se iba al suelo y por ser un 4 estrellas no estábamos conformes. No hubo ningún problema y al día siguiente nos cambiaron de habitación. La limpieza de la nueva habitación era correcta pero en este caso no teníamos papelera en el baño, y el secador estaba roto. El personal siempre muy amable y atento, Cogimos solo desayuno y la verdad que nos quedamos satisfechas porque había bastante variedad, lo negativo era que habían cubiertos y platos que no estaban del todo limpios y resultaba un poco asqueroso. La piscina del hotel estaba bien cuidada, escasas las actividades para adultos y las tumbonas un poco incomodas. A pesar de todo al estar poco tiempo en el hotel ya que pasábamos el día fuera, la estancia resultó agradable. Pero tenemos claro que no volveremos a este hotel, el ser antiguo no implica ser un problema pero si la dejadez que hay en el.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado cliente,
Le damos las gracias por elegir el Hotel Bahía Sur para sus vacaciones. Tomamos nota sobre sus sugerencias sobre la papelera en el baño y el secador de pelo. Nos gusta saber que disfrutaron del desayuno y de la amabilidad de nuestro personal. Respecto a la limpieza, es una de las principales preocupaciones de nuestro hotel, y cuidamos la limpieza de las habitaciones y del resto de zonas de uso común para que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor servicio.

Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hoteles de 2 estrellas son más limpios q este. Es viejo pero eso no tiene nada q ver con la limpieza. Los
Cubiertos tienen sobras, de quien sabe cuantos días, las cortinas de los baños... Asquerosas, los tendidos de las camas... No se sí los cambian... Nos es algo puntual, son demasiados detalles q hace de este hotel, desagradable! No vuelvo

• Se alojó en julio de 2013

Estimado cliente,
Lamentamos que no disfrutara de sus vacaciones con nosotros. Nos gustaría comentarle que la limpieza en muy importante para nosotros y que cuidamos mucho todos y cada uno de los detalles para que tanto las habitaciones como el resto de servicios se mantengan en las mejores condiciones, tal y como merecen nuestros clientes. Confiamos en que nos de la oportunidad de demostrarle de nuevo el buen servicio que es capaz de ofrecer nuestro hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Fernando

¿Has estado en Bahia Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Sur Hotel

Dirección: Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > San Fernando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Rango de precios: 45 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Cadiz
Bahia Sur San Fernando