“Una grata sorpresa”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Madrid
“Una grata sorpresa”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuve una semana del 11 al 18 en el hotel, un poco desconfiada por los comentarios, pero ha sido una grata sorpresa por lo siguiente:
1.- Viajo con niña celiaca, y la atención de los cocineros, pendiente todos los días de ella por si quería algo especial, ha sido excepcional, y la calidad del buffet muy buena.
2.- La animación, pendiente de los niños de 11 de la mañana a 12 de la noche, extraordinaria.
3.- La situación, frente a las marismas, encima de un centro comercial (El Corte Inglés, tienda Disney, etc) que a mi me gustó para pasear, y a justo 8 minutos en coche de una amplia y limpia playa y en frente de una ciudad deportiva donde los niños jugaron al padel por las mañanas.
Para mi, fue una gran semana.
Carmen M. Alvarez

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Carmen,

Agradecemos mucho tu recomendación en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto de nuestra animación como de nuestro buffet. Nuestro personal trabaja muy duro para ofrecer la mejor experiencia. Esperamos volver a teneros en nuestras instalaciones. Te invitamos a seguirnos en Facebook.

Un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Toledo, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuve a primeros de abril, el hotel en general muy "mono", pero muy descuidado, para ser un 4 estrellas se puede decir que puede ser un 2 estrellas perfectamente, lo mejor muy bien ubicado debajo del hotel un centro comercial, con acceso a la bahía de san Fernando y muy cerca de Cádiz para poder visitarlo. Fuimos dos autocares unas (100 personas), y a la hora de comer era un caos, porque había más autocares, lo peor la animación era nula (no había), ponían un ordenador en una habitación con un programa de música que se pilla cada dos por tres, yo era la responsable del grupo y me tuve que poner yo la música. El reparto de la habitaciones fue otra, cada uno en un sitio, había gente en el hotel, otros a 1 km en apartamentos y otros en los búngalos, vamos que cada cual por su sitio. Y después encima yo estaba en un búngalo y vinieron un viaje de fin de curso con lo que las noches nulas, imaginaros en panorama.

Conclusión, no repetiría sobre todo con un grupo organizado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de hotel si vas en pareja
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
HotelBahiaSur, Community Manager en Hotel Bahía Sur en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente.

Le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia en nuestro hotel. Tomamos nota de sus quejas y sugerencias y las tendremos muy en cuenta.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Fernando

Opinión escrita el 5 septiembre 2013

He pasado la ultima semana de agosto con mi familia y ha sido el peor hotel en el que hemos estado,las instalaciones no estan muy deterioradas el mantenimiento deja mucho que desear asi como la limpieza nos quejamos porque en el baño del comedor nos encontramos cucarachas paseando
alegremente y pasaron 3 dias
para que las retiraran .La ventana del apartamento se podia abrir desde fuera y cuando llegamos las sabanas de las camas tenian grandes agujeros .El estanque del complejo esta muy muy sucio con agua estancada y muchos mosquitos .Desde luego un hotel al que no volveremos jamas

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado cliente.

Gracias por dejarnos un comentario. Anotamos todas sus sugerencias para seguir avanzando. Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria. Esperamos que sus vacaciones en San Fernando sí lo hayan sido.

Madrid
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nuestra experiencia ha sido decepcionante, ya sabiamos que no estabamos cerca de la playa, que estabamos encima de un centro comercial y que no teniamos nada cerca interesante, lo que no sabiamos era que como de sucio y descuidado estaba el complejo, por favor, no vayais sino quereis amargaos las vacaciones, contrate un apartamento y paso a detallar algunas de las deficiencias:
En el dormitorio de matrimonio solo estaban las camas y una sola mesita (otros apartamentos en el mismo complejo tenían 2 mesitas), no había más muebles.
No teníamos perchas en los armarios.
En el servicio el mueble que había debajo del lavabo tenia las puertas arrancadas.
El techo de la ducha tenia moho y humedades por todas partes.
No teníamos toallas.
En la cocina no había vasos, ni cubiertos, ni cazos, ni sartenes, ni siquiera un cubo de la basura.
En la terraza no había ni mesas ni sillas, no había nada.
En el comedor faltaban muebles, no había ni una mesa.
Una de las puertas de paso del comedor al dormitorio estaba rota en el suelo.
No había almohadas en las camas de los niños.
En el dormitorio de los niños había una cama y un colchón tirado en el suelo, ni una silla, ni una mesa, ni un cuadro siquiera.
En el exterior había puertas y escaleras viejas tiradas por las terrazas, sillas rotas en mitad del pasillo, no funcionaban los telefonillos para abrir la puerta desde la habitación,… en fin un autentico desastre, protestamos y nos cambiaron a un estudio que no es lo habiamos pedido pero que estaba algo mejor, no obstante el complejo necesita una reforma urgente y el mantenimiento del hotel necesita un repaso en sus formas y procedimientos de actuación.
El servicio de camareros en la piscina también deja bastante que desear en lo que a rapidez se refiere, he llegado a estar esperando 25 minutos por un cafe.
Solo se salva el buffet que es bastante variado, esta bien organizado y tienen cocina en vivo aceptable, salvo eso solo recomendable para los amantes de los centros comerciales ya que lo tienen a un tiro de escalera.

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios están mejor cuidados que los apartamentos.
Estimado cliente.

Lamentamos todos los inconvenientes que ha tenido en nuestro hotel durante su estancia. Trabajamos cada día para seguir mejorando y por ello animamos a los clientes a que comenten en Recepción cualquier problema que puedan tener.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado la ultima quincena de agosto en el hotel. La localización es muy buena, ya que está situado cerca de la playa. En cuanto al hotel, muy dejado, las habitaciones descuidadas y la zona de piscinas un poco abandonada. El buffet aceptable, pero lo mejor sin duda, el trato del personal, muy amable en todo momento, y sobre todo, el equipo de animación del hotel, no hemos tenido que preocuparnos de los niños. Muchas gracias a Isra, Sonia, Dani y Manu, por hacernos la estancia más agradable y por su gran trabajo. Sin duda, una de las razones por las que volveríamos a este hotel.

Estimado cliente.

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para dejarnos un comentario. Nos alegra saber que se lo pasaron bien y que los niños estuvieron a gusto. Tomamos nota de sus sugerencias para seguir creciendo.

Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Fernando
Elba Costa Ballena Beach Hotel
H2 Salymar
H2 Salymar
N.° 15 de 28 en Cádiz
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el Bahia Sur Hotel

Establecimiento: Bahia Sur Hotel
Dirección: Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > San Fernando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Cadiz
Bahia Sur San Fernando