“No entiendo tan malas opiniones:).” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Sur Hotel

Bahia Sur Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Santander
“No entiendo tan malas opiniones:).”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estupendo hotel, bien situado, cerca de todo para ver, con un gran centro comercial. Pues bueno fuimos mi marido y hijo asmático, lo cuál me diéron una habitación fantástica con colchones nuevos, recién pintada y unas vistas espectaculares. Muy limpia y amplia. No entiendo las malas opiniones de la gente, se ve que no viajan mucho. Tiene un merecido 4 estrellas. Ya que estube el año pasado un 4 estrellas en un senator y no tiene nada que envidiar. Comida casera estupenda, si es verdad que te puede llegar a cansar pero como todos los hoteles, también tienes cocina en vivo por si te aburres del buffet. Yo me pusé mala en una de las ocasiones y me hicieron un menu especial para mi estómago. Personal muy amable tanto recepción como cocina (sobre todo el chico de recepción, el de pelo negro. Y la chica pero todos los demás igual:). Bueno nuestra estancia fue genial, mi hijo de ha quedado con ganas. No es lo mismo un hotel de 4 estrellas de playa que de ciudad. Los de la animación por la noche estupendo, me hiciéron hasta bailar flamenco con mi hijo javi y jose eran geniales. La pena esque no había mucha gente debido a las ferias de San Fernando y el concierto de Malú, volveremos sin duda ya que nos encanta el hotel y San Fernando. Un saludo, Araceli~Santander

Consejo sobre las habitaciones: Cuándo vayan pidan una habitación con vistas a piscina, que son las que mejores vistas tienen porque...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Araceli,

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por elegirnos para pasar sus vacaciones. Nos alegra saber que ha disfrutado de su habitación, la comida, la animación y la amabilidad de nuestro personal. Nos encantaría verle pronto de nuevo. No olvide seguir nuestras novedades y ofertas en Facebook.

Un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer e hija de 4 años.
El hotel muy sucio ( moquetas manchadas, sucias rotas, techos de escayola rotos sucios) la habitación amplia pero con colchones blandos bajos y viejos. La tv pequeña y vieja ( sin HD, ni conexiones para poner un USB, HDMI, etc), la nevera no enfría ( se lo comento en recepción el primer día y hasta hoy). De 4 ascensores solo funcionan 2 ( supongo que para ahorrar). El comedor: desayuno correcto, comida y cena, mucho humo por la cocina en vivo ( la campana estractora no debe funcionar bien), comida muy repetitiva. Ensaladas varias, algo de pasta carne y pescado, pero si hay pollo lo comerás en la misma comida de 3 formas ( naggets, pollo asado y pollo plancha.) si hay huevos ( cocido, rellenos, con bechamel) si hay arroz ( negro, paella mariscó, paella de carne y arroz con leche) si hay patatas ( fritas, asadas, panadera) si hay pasta ( lazos con tomate, en ensalada, boloñesa, gratinados..)
Las instalaciones de la piscina y exteriores: muy viejas, mal o muy mal cuidadas, los baños de la piscina sin luz, sucios no, lo siguiente, se caen a trozos los techos y paredes, las pasarelas hasta ellas de madera rotos. Necesita una reforma ya y urgente.
LO ÚNICO 200% recomendable, LOS ANIMADORES( ana, José, Javi.. Y la chica nueva) implican a la gente y la niña con ana encantada de hacer mini club de juegos manualidades... Los padres encantados con las clases de salsa de José y los juegos de Javi. Por las noches despues cena siempre algo. Coincidimos con 3 actuaciones. Una cantante q dejaba mucho q desear, un espectáculo de flamenco muy bueno y un humorista carnavalero divertido.
Si repetimos por que la zona nos gusta sería SOLO POR LA ANIMACIÓN.FANTASTICA Eso si que arreglen las cosas q da sensación de abandono y peligro en algunas ocasiones. espero que tomen nota y el encargado de ver esto no conteste con el texto de corta pega q tiene prefijado. Señores nos fijamos en todo y esto denota la falta de ganas.

Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,

Gracias por escribir su opinión. Transmitiremos sus palabras a nuestro equipo de animación y, seguro, que se sentirán orgullosos. Por lo demás, tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar en lo que nos sea posible aunque son muchos los clientes que nos felicitan por el servicio recibido.

Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Fernando

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Escribi el año pasado mi esperiencia sobre los apartamentos Bahia Sur, que fue pésima, y prometi no volver a ellos. Pues bien, este año decidi probar con el hotel, con mucho miedo, eso si, ya que la zona me gusta, y los precios que me ofrecian eran exelentes para ser Julio. Realmente quedamos sorprendidos. Las habitaciones del hotel son amplias, estan muy limpias y la atencion del personal sigue siendo inmejorable. El buffet muy correcto, no echamos nada en falta, con muchos platos donde elegir, y ademas un cocinero, cociando en la plancha una carne y un pescado. Logicamente, al cuarto dia te cansas de ver siempre lo mismo, pero no de comerlo ya que puedes elegir perfectamente para comer diferente todos los dias.Cierto es que el hotel tiene muchos años y esta algo viejo; por ejemplo, desmerece mucho la moqueta del pasillo, pero nada que ver con la experiencia en los apartamentos el año pasado. Si que es cierto que puede que lesobre alguna estrella, pero el precio es inmejorable. Relacion calidad-precio, excelente. No obstante, conozco varios hoteles y no es lo mismo un 4 estrellas de costa que de interior.. por lo tanto, si el año que viene voy por la zona, lo tendré en cuenta (en los bungalows no me atrevo). Es mas, mi hija esta pensando ir a cadiz la semana que viene, y seguramente elija el hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos encanta leer que nuestros clientes disfrutan de su estancia en nuestro hotel. Muchas gracias por su reseña y por confiar en nosotros por segundo año. Nos gustará mucho ver a su hija por aquí. Recuerde que siempre encontrará el mejor precio en nuestra página web.

Un cariñoso saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hotel que aparece como de cuatro estrellas pero q en realidad tendría q tener tres.
La comida de mala calidad.
Las habitaciones viejas y muy sucias.
No funciona el wifi en las habitaciones.
No recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ni gimnasio ni spa. Pésima calidad de comidas. Estuvimos con gastritis al día siguiente d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Lidia,

Sentimos que no haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos gusta conocer las críticas de nuestros clientes para mejorar los servicios en lo que nos sea posible. Nos encantaría verle de nuevo.

Saludos
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel teoricamente de cuatro estrellas venido a menos desde hace 20 años.
Baño, muebles, suelos, limpieza, moqueta, paredes, todo deteriorado y mal conservado.l.
Las habitaciones necesitan una profunda reforma.
Una excepcion: el servicio, bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elige otro
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Elías,

Gracias por dejar su opinión. Lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Muchos clientes nos felicitan por nuestros servicios. Esperamos que nos dé una segunda oportunidad y vuelva a visitarnos.

Un saludo
Hotel Playa Victoria
N.° 5 de 30 en Cádiz
4.0 de 5 estrellas 475 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el Bahia Sur Hotel

Establecimiento: Bahia Sur Hotel
Dirección: Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > San Fernando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Cadiz
Bahia Sur San Fernando