“Buena comida”
Opinión sobre Bahia Sur Hotel

Bahia Sur Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Opinión escrita 4 agosto 2014

Acabo de llegar del hotel bahia sur ,he estado alojada en un bungalow con mi marido y mis dos hijas . Me ha encantado los bungalows en cuanto a espacio se refiere , pero muy muy abandonados de limpieza sobre todo. La localizacion que tiene estupenda , tienes un centro comercial justo debajo , la comida estupendisima , es la primera vez que hemos visto marisco para comer y los pescados buenisimos, los camareros muy amables. En general un poco abandonado

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Celia,

Gracias por dejar su reseña en TripAdvisor. Nos complace leer que ha disfrutado de la comida, de la ubicación del hotel y del buen servicio que ofrece nuestro personal. Nos encantará verla de nuevo. Recuerde que puede reservar en nuestra página web al mejor precio online.

Opinión escrita 30 julio 2014

Nos alojabamos en un bungalows y después de muchos deperfectos nos alojaron en el hotel.
Los muebles eran antiguos y el baño no tiene la cebolleta de la ducha.
El buffet era correcto.Los empleados amables pero la animacion muy escasa

Consejo sobre las habitaciones: Necesita una reforma urgente
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Fernando,

Lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Siempre escuchamos a nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio. Eso sí, nos alegra saber que le ha gustado la comida y la amabilidad de nuestro personal.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola el 25 julio fui tenia reserva en este hotel de bahia sur para ir con mi novio,el hotel está ubicado en un centro comercial esta justo debajo,teníamos pensión completa y pasamos unos días,nos dieron una habitación que era un poco amplia nada más vimos en que mal.estado esta el hotel todo muy usado y algo.viejo el.baño parece el de un hospital antiguo las cortinas casi rotas oxidado con agujeros,los.muebles de la habitación muy desgastados y viejos las paredes con humedad.la piscina del hotel está bien tiene 2 una más bien.para los niños que hay bastantes y la.otra más profunda más tranquila las hamacas del hotel rotas y muy viejas por lo demás esta bien,vistas al mar desde la piscina..Algo que nos gustó es la comida es tipo buffet para desayunar todo tipo de pan y algo de bollería,charcutería y,fruta,cereales...la comida y cena también buffet esta bastante completa cada día varían las comidas y hay de todo desde pescado algo de marisco carnes pero cerdo salchichas pollo plancha...decir que hay un cocinero donde pone carne en la plancha pollo y poco más...el buffet de todo y muy bien decorado la verdad..eso sí no nos gustó por tanta gente y lo ponen todo guarreado y me da escrúpulo...para los golosos siento decir que los postres estaban regular mucha fruta natillas líquida algo de helado y poco más...y bueno que decir es un hotel para ir con niños estaba repleto así que parejas si buscan tranquilidad jejejej...olvídense.
Las indicaciónes en San Fernando fatal aviso....para buscar autovía.....dejo fotos de la habitación desgastada..

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Alicia,

Gracias por dejar su reseña. Nos alegra saber que ha disfrutado de la comida. Con respecto a los comentarios de las habitaciones, tomamos nota para intentar mejorar. Nuestro hotel está enfocado para todo tipo de familias con o sin niños y también hay espacio para el relax y la tranquilidad. Vuelva a visitarnos, nos encantará verle.

Opinión escrita 18 julio 2014

Estupendo hotel, bien situado, cerca de todo para ver, con un gran centro comercial. Pues bueno fuimos mi marido y hijo asmático, lo cuál me diéron una habitación fantástica con colchones nuevos, recién pintada y unas vistas espectaculares. Muy limpia y amplia. No entiendo las malas opiniones de la gente, se ve que no viajan mucho. Tiene un merecido 4 estrellas. Ya que estube el año pasado un 4 estrellas en un senator y no tiene nada que envidiar. Comida casera estupenda, si es verdad que te puede llegar a cansar pero como todos los hoteles, también tienes cocina en vivo por si te aburres del buffet. Yo me pusé mala en una de las ocasiones y me hicieron un menu especial para mi estómago. Personal muy amable tanto recepción como cocina (sobre todo el chico de recepción, el de pelo negro. Y la chica pero todos los demás igual:). Bueno nuestra estancia fue genial, mi hijo de ha quedado con ganas. No es lo mismo un hotel de 4 estrellas de playa que de ciudad. Los de la animación por la noche estupendo, me hiciéron hasta bailar flamenco con mi hijo javi y jose eran geniales. La pena esque no había mucha gente debido a las ferias de San Fernando y el concierto de Malú, volveremos sin duda ya que nos encanta el hotel y San Fernando. Un saludo, Araceli~Santander

Consejo sobre las habitaciones: Cuándo vayan pidan una habitación con vistas a piscina, que son las que mejores vistas tienen porque...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelBahiaSur, Community Manager en Bahia Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimada Araceli,

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por elegirnos para pasar sus vacaciones. Nos alegra saber que ha disfrutado de su habitación, la comida, la animación y la amabilidad de nuestro personal. Nos encantaría verle pronto de nuevo. No olvide seguir nuestras novedades y ofertas en Facebook.

Un cordial saludo

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer e hija de 4 años.
El hotel muy sucio ( moquetas manchadas, sucias rotas, techos de escayola rotos sucios) la habitación amplia pero con colchones blandos bajos y viejos. La tv pequeña y vieja ( sin HD, ni conexiones para poner un USB, HDMI, etc), la nevera no enfría ( se lo comento en recepción el primer día y hasta hoy). De 4 ascensores solo funcionan 2 ( supongo que para ahorrar). El comedor: desayuno correcto, comida y cena, mucho humo por la cocina en vivo ( la campana estractora no debe funcionar bien), comida muy repetitiva. Ensaladas varias, algo de pasta carne y pescado, pero si hay pollo lo comerás en la misma comida de 3 formas ( naggets, pollo asado y pollo plancha.) si hay huevos ( cocido, rellenos, con bechamel) si hay arroz ( negro, paella mariscó, paella de carne y arroz con leche) si hay patatas ( fritas, asadas, panadera) si hay pasta ( lazos con tomate, en ensalada, boloñesa, gratinados..)
Las instalaciones de la piscina y exteriores: muy viejas, mal o muy mal cuidadas, los baños de la piscina sin luz, sucios no, lo siguiente, se caen a trozos los techos y paredes, las pasarelas hasta ellas de madera rotos. Necesita una reforma ya y urgente.
LO ÚNICO 200% recomendable, LOS ANIMADORES( ana, José, Javi.. Y la chica nueva) implican a la gente y la niña con ana encantada de hacer mini club de juegos manualidades... Los padres encantados con las clases de salsa de José y los juegos de Javi. Por las noches despues cena siempre algo. Coincidimos con 3 actuaciones. Una cantante q dejaba mucho q desear, un espectáculo de flamenco muy bueno y un humorista carnavalero divertido.
Si repetimos por que la zona nos gusta sería SOLO POR LA ANIMACIÓN.FANTASTICA Eso si que arreglen las cosas q da sensación de abandono y peligro en algunas ocasiones. espero que tomen nota y el encargado de ver esto no conteste con el texto de corta pega q tiene prefijado. Señores nos fijamos en todo y esto denota la falta de ganas.

Se alojó en julio de 2014

Estimado cliente,

Gracias por escribir su opinión. Transmitiremos sus palabras a nuestro equipo de animación y, seguro, que se sentirán orgullosos. Por lo demás, tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar en lo que nos sea posible aunque son muchos los clientes que nos felicitan por el servicio recibido.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Fernando
Elba Costa Ballena Beach Hotel
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en Bahia Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Sur Hotel

Dirección: Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > San Fernando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Rango de precios: 39 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Cadiz
Bahia Sur San Fernando