“para repetir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
CACERES
“para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

estuvimos en un campeonato de baloncesto, no era la primera vez.
La verdad es que estan geniales, los chicos los alojan en bunalows, seis juntos, y estan comodos, tienen dos baños. Ademas son muy bonitos. Para las comidas tienen un buffet con mucha variedad y esta todo muy rico. Y luego la gente de allí, es que en Cádiz hay mucho salero, da gusto ver como te atienden. Es para repetir, pero con tu familia.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Española
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2009

Estuvimos este verano en un bungalow, es un apartamento que tiene dos plantas, para niños muy pequeños no lo recomiendo, por la escalera. Mis hijos tienen 6 y 9 años y han disfrutado de lo lindo. Habíamos estado otros años en habitaciones de hotel los cuatro juntos, muy incómodo y poca intimidad, pero aquí tienen dos habitaciones, y es muy amplio, además del cuarto de baño tienen un aseo en la planta de abajo. La cocina está muy apañada, no tiene las comodidades de casa, pero tiene cafetera y tostador (importante para el desayuno), también tiene microondas y una nevera. Hasta tabla de planchar, pero en vacaciones…
Los niños lo pasaron muy bien con los monitores, tenían juegos en la piscina por la mañana y por las tardes hacían manualidades, y su padre y yo relajados en la tumbona.
La terraza del bungalow estaba muy bien, por las noches cuando se acostaban los niños nos quedábamos charlando muy tranquilos ahí, tenían unas fuentes, muy relajante.
El centro comercial que está justo abajo tiene de todo, tiendas, bares, restaurantes, cafeterías, parque infantil, supermercado y un montón de tiendas.
Lo mejor de todo es que nos regalaron una noche por reservar una semana. Hacía tiempo que no podíamos permitirnos unas vacaciones y éstas han sido inolvidables.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Estuvimos en el mes de septiembre, para celebrar nuestro aniversario. Nunca había estado por Cádiz y me lo habían recomendado. Me he quedado enamorada de Cádiz, y este hotel tiene una ubicación muy buena para visitar la zona, tiene una estación de tren a dos pasos, dejas el coche aparcado en el hotel y te mueves a Jerez, el Puerto o Cádiz.
Cogimos un estudio, que es un apartamento para 2 o 3 personas, nos encantó la distribución. Tienes la cocina, el salón y el dormitorio, junto pero no revuelto. Y la terraza con vistas al mar, que atardeceres mas bonitos!, ver esconderse el sol por el agua, una pasada. No es que haya ido a muchos hoteles, pero si a unos cuantos y los desayunos aquí son exagerados, ni los extranjeros serían capaces de probarlo todo. Algo que me encantó fue el centro comercial, que está justo abajo, hay un montón de tiendas, bares, … enorme. También supermercado y como tienes la cocina en el apartamento te ahorras un dinerillo en la comida. Las cenas las teníamos en el buffet, la comida estaba bien y el personal del restaurante un encanto, daba alegría entrar en el comedor.
Lo recomiendo para familias con niños, tienen animación en verano y unas piscinas muy grandes, parece que estás en el Caribe.

• Me gustó — La situación, la comida... y Cádiz!!!
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2008

Situado encima de uno de los mayores centros comerciales de España posibilita una oferta de ocio nada desechable. La atención es buena y las habitaciones provistas de todo lo necesario. Es muy bueno para viajes en grupo, dispone de habitaciones y bungalows. La comida también es buena, buffet con cocina en vivo, tanto carne como pescado. Lo recomiendo sinceramente.

• Me gustó — L a atención del persona
  • No me gustó — Nada que objetar
  • Se alojó el junio de 2008
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alacant
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2007

Nos alojamos con los dos niños durante 3 noches, durante la celebración de un congreso. No tenemos palabras para describir la escasa calidad del complejo. Nos asignaron un apartamento, bastante amplio, con cinco camas. El mobiliario absolutamente ruinoso, la TV, ridicula y se veia fatal. El cuarto de baño, terrorífico, con desconchados. La ducha se salia por todos los sitios, menos por dónde debia.

No se merece ni por asomo las 4 estrellas.

La comida aburrida: siempre igual y mal presentada. Servicio inexistente e incluso la recepción puso lo mejor de su parte para que nos perdiesemos al buscar el apartamento.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Fernando

Tryp Cadiz La Caleta
N.° 2 de 30 en Cádiz
4.5 de 5 estrellas 867 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
4.0 de 5 estrellas 581 opiniones

¿Has estado en Bahia Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Sur Hotel

Establecimiento: Bahia Sur Hotel
Dirección: Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > San Fernando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Sur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Cadiz
Bahia Sur San Fernando