“Uun horror de hotel”
Opinión sobre Bahia Sur Hotel

Bahia Sur Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Opinión escrita 10 agosto 2010

Reservamos nuestras vacaciones en el hotel Bahía sur en nuestra agencia de viajes habitual, las fotos del catalogo que nos enseñaron nos encantaron con lo cual no lo dudamos ni una momento, ahora pasare a relataros la sorpresa que nos llevamos a nuestra llegada a este esperpéntico sitio
Habíamos contratado una semana en un bungalow para pasarla con nuestros hijos de 15 y 7 años Llegamos el sábado día 26 de junio y ya entonces empezaron mal las cosas ,en la recepción nos dieron la llave y no nos acompaño nadie por lo que tuvimos que buscar el bungalow nosotros mismos cuando lo encontramos y abrimos la puerta era como si entraras en la casa del terror, una planta baja con una sola ventana que olía a cerrado y a humedad como si no lo hubieran abierto nunca , de inmediato nos dirigimos a recepción y le comunicamos que nosotros habíamos pagado uno de dos plantas y no un zulo como ese ,nos lo cambiaron no sin antes ponernos bastante mala cara, pero la cosa fue igual o peor este otro bungalow era de dos plantas pero estaba en las mismas o peores condiciones que el anterior ,en la planta de arriba tenía dos habitaciones y un baño una de ellas con dos camas y en la cual no cavia nada más de lo pequeña que era la de matrimonio tenía una cama grande con una ventana la cual no podíamos abrir ya que daba a un lago lleno de verdín maloliente plagado de mosquitos .
la planta de abajo tenía una cocina cutre con los muebles rotos y un baño con una ducha que estaba tapada con cinta aislante y rematada con silicona , lo que se suponía un salón era un sofá viejo con una funda cutre y sucia, en tal salón había una puerta que daba al mismo lago que os he descrito antes con una terracita con mesa y sillas de mimbre llenas de mierda , lo que se suponía el jardincito para poder sentarse allí a descansar era un montón de ramas , tierra hojas secas y basuras en general con lo cual no había quien se sentara allí.
Los grifos estaban oxidados y llenos de mierda, los muebles viejos y con las puertas rotas las baldosas del suelo no se fregaban desde hace meses.
La piscina es de uso público ya que el hotel es una concesión municipal con lo cual cuando menos te lo esperas aquello se te llena de niños o de invitados de una comunión o boda que también tienen el derecho de usarla
Todas las instalaciones deportivas que ofertan son mentira se trata de un polideportivo municipal en el cual está integrado el hotel pero no pertenece a el
La comida es una verdadera basura, la atención es cutre y con muy poco tacto ,este hotel no merece ni una estrella
Teníamos previsto estar allí hasta el sábado día 3 de julio pero el lunes día 28 de junio y después de pasar dos días horrorosos llame a mi agencia de viajes, le conté lo que pasaba y no se lo podían creer, inmediatamente nos cancelo la reserva y nos cambio de hotel (no sin antes tener que pagar a estos sinvergüenzas una noche extra por cancelación anticipada) mandándonos a Conil al hotel Garbi Costa Luz un verdadero hotel de cuatro estrellas en el cual lo pasamos de maravilla con una atención estupenda y unas instalaciones maravillosas
Doy las gracias a la agencia de viajes IBERIA que está en la calle Buenos aires de Bilbao ya que con su rápida gestión salvo mis vacaciones y las de mi familia

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 15 junio 2010

Viajé durante más de 10 horas en coche desde Santander para disfrutar de unas maravillosas vacaciones supuestamente en un excelente hotel, y todo se torció nada más llegar....
Teníamos reservado un bungalow, ya que en un principio teníamos planeado viajar con otra pareja que finalmente por razones de trabajo no pudo acompañarnos, Intentamos cambiar la habitación pero nos dijeron que todo el Hotel estaba ocupado.
Cuando nos entregaron la llave y entramos en el apartamento, me quedé blanca:
Las camas no sólo no eran de matrimonio sino que se trataba de dos camas de 90 pegadas e incrustadas entre dos paredes, si te tumbabas podíastocar con los pies la pared de enfrente, el sofá daba asco sentarse de sucio y roto que estaba, la cocina y el baño eran igualmente deprimentes, y asquerosos. todo viejísimo con polvo y decorado con flores y madera de pino.
No llegué a subir la maleta, pedi una habitación en el hotel, y me la dieron SÓLO POR TRES DÍAS, entonces tendría que hacer el cambio obligatorio a un apartamento.
Accedí claro.
La Habitación del Hotel estaba bastante mejor, pero claro comparado el zulo que acababamos de ver todo era un paraíso en ese momento.
El baño era lo mejor, con ducha moderno y Bastante limpio, la habitación era muy simple sin grandes comodidades pero aceptable.
A las 24 horas de estar en el Hotel mi marido empieza a quedarse blanco a sentir un dolor muy fuerte, me pongo nerviosa y bajo a recepción para que me ayuden a llegar al Hospital, su trato fue de lo más impersonal, despreocupado, y desganado.
Finalmente me lo llevo y consigo llegar como puedo al Hospital de Cádiz, allí pasamos varias horas y le diagnostican piedras en el riñón, le recomiendan dieta blanda y mucho agua.
Al llegar al Hotel no nos preguntan ni que tal!, les pido botellas de agua natural y me dicen que la cocina está cerrada, con lo cual me tengo que coger el coche otra vez y bajar al pueblo a buscarlo en algún bar.
En los días siguientes mi marido continúo pasandolo francamente mal con varios cólicos, manteniendo reposo y obligandonos a volver al Hospital en dos ocasiones.
Aún y con todo esto el personal nunca se preocupó por el o por mi, y ademas nos hizo cambiarnos de habitación sin tener en cuenta la situación en la que se encontraba.

La llegada al bungalow fue desesperant;

Pelos íntimos en la baza
el techo del baño sujeto con chinchetas porque se caía
pelos en la cama, almohada...
polvo
la tele de 19 pulgadas que no se veía
sofás rotos
camas incómodas
la cortina de la bañera se caía (nos duchabamos con chanclas)
la cocina sucia
etcetera.....

En cuanto a la piscina;

Estaba limpia el agua pero
los baños siempre cerrados porque no se limpiaban
la limpiadora de la piscina se pasaba las horas jugando a las cartas con el socorrista y el de seguridad, o sentados al borde de la piscina, limpiando las suelas de sus zapatos en ella.....

En resúmen;
sucio
viejo
roto
personal desagradable
si tienes un problema nadie te ayuda ni se preocupa por ti
NO HAY CAMAS DE MATRIMONIO EN TODO EL HOTEL
bichos en las habitaciones
las paredes se caían
Sensación de asco, de no querer sentarte en los sofás, tumbarte en la cama, cocinar en la cocina, ducharte o de ni siquiera ir al baño.

Al final y como mi marido no mejoraba, cogi un vuelo desde Sevilla de regreso a Santander. De nuestro coche se hizo cargo el seguro y volvimos a nuestra casa, escapando de aquella pesadilla.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2010

Me qdo flipada con algunas criticas pero bueno...nosotros fuimos el año pasado en octubre,el trato de la gnt del hotel vamos no tengo palabras fueron todos super encantadores con mis niñas y con nosotros,no nos pusieron ningun problema en darnos sitios para visitar todos los dias hasta haciendonos crokis!!mis niñas tenian 4 años y 1 año y no nos pusieron ninguna pega en dejarnos la cuna de viaje con sus sabaninas y todo,en el buffet tienen tronas para niños,en una semana q estuvimos aparcamos delante del portal del estudio no nos pusieron ninguna multa tampoco teniamos nada en el coche q dijera q estabms alli alojados,asiq eso es algo q no entiendo,otra cosa es q aparqs donde la zona de minusvalidos q la hay...la movilidad con la silla de la pequeña vamos inmejorabl xq hay ramplas y tienes el ascensor..vamos q x mi parte son todo elogios!!!y volveremos,claro q volveremos!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2010

No he escrito mi critica hasta ahora debido al cabreo con el que regresé de mis vacaciones.
Este hotel no se merece ni siquiera 2 estrellas. Esta hecho trizas. No me ha gustado absolutamente nada.
El unico punto a favor es que coincidimos con la Seleccion Española de Baloncesto.

No se lo recomiendo a nadie.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2010

Las mejores vacaciones de semana santa, y eso que el tiempo no fue todo lo bueno que se esperaba, pero al lado tenáimos todas las posiblidades de ocio con el centro comercial, asi que pasábamos el tiempo de relax en la tumbona a la hora del calorcito y luego aprovechamos los cines y las compras.
En general ha sido un relax absoluto, un sitio encantador para volver.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Fernando
Elba Costa Ballena Beach Hotel
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en Bahia Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Sur Hotel

Dirección: Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > San Fernando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Rango de precios: 38 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Cadiz
Bahia Sur San Fernando