“perfecto para comerciales” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Pamplona, España
“perfecto para comerciales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Viajo mucho por motivos laborales por lo que he estado en muchos hoteles.
De Bahía Sur puedo decir que es muy adecuado, importante para mi, tiene WIFI gratis
(con esto me han ganado). Las habitaciones son sencillas, pero bien, la tele quizás un
poco antigua, pero se ve perfectamente, el cuarto de baño se ve que lo han reformado,
y la terraza tiene unas vistas al mar preciosas. El desayuno muy completo, diría que el
mejor en el que ha estado, y repito que he estado en muchos. Viene muy bien el centro
comercial de abajo para las cenas, tienes muchos restaurantes buenos o de comida
rápida, además de tiendas y supermercado.
En resumen mi valoración es muy positiva.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

el hotel no tiene las instalaciones adecuadas para cuatro estrellas ,es viejo esta muy destartalado tiene muy mal mantenimiento las camas muy pequeñas la television antigua calefaccion muy mediocre muy poca limpieza los secadores rotos el agua caliente no llega a las habitaciones en el comedor no cambiaban los manteles camareros muy desagradables y en recepcion muy bordes ibamos en grupo y hemos quedado todos muy decepcionados con el hotel no ofrecen lo que cobran .

• Se alojó el diciembre de 2010
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Fernando

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

tiene cosas positivas: tiene tanto habitaciones de hotel como estudios y apartamentos, el buffet es buenisimo( el mejor que he visto en todos mis viajes), justo debajo del hotel hay un centro comercial de san fernando( bahia sur), es decir , sales del hotel y bajas unas escaleras y está(suena raro pero es así) y tiene parking casi siempre y gratis
pero también cosas negativas: está a las afueras de san fernando, llegar al hotel es muy complicado porque no hay señales, muchas rotondas dentro del propio hotel, y tienes que coger el coche para ir a cualquier lado

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Me presento ante todo, me llamo Ana y vivo en la Rioja con mucho orgullo, bien primero que todo contaros que estaba de Congreso de Belenistas, partimos eldía 8 de Octubre desde Logroño y llegamos a ´las 4,30 h de la tarde, cuando llegamos nos dierón la llave, pensando que era del hotel como se acordo en el momento de la reserva que se hizo el primer día que se abrierón las listas para el congreso y pagando el dormitorio del hotel,(los de la rioja nos apuntamos el primer día ) con la sorpresa que nos dierón una habitación de estudio "ni punto de comparación de la habitación de hotel" el estudio si llega a 2 estrellas ya les vale y las habitaciones del hotel tambien, mi decepción no solo fue por el hotel, más me decepciona por lo sobervio que estuvo el señor director, que mal educado y que poco respeto de cara a la gente mayor, todo lo que os pueda contar es poco.
El Congreso iba gente mayor estoy hablando de los 65 años para arriba , tambien gente joven que eramos los menos, pero ellos lo que buscan es la comodidad y se entiende, pues bien no terminaba de creer lo que estaba viendo el director dijo que el no les cambiaba por su propio orgullo y esa noche tuvierón que pasar la noche al estudio, el día siguiente ellos hicieron maletas para no dormir más en esa habitación que olian todas a humedad, regresamos a la 1,30 h de la noche y no les habian cambiado de habitación y estuvieron hasta las tres de la mañana, para que les pasaran de habitación , el director con unos gritos impresionantes falton y mal educado, encima diciendo que eramos los unicos que nos quejabamos y que los riojanos eramos los unicos que buscamos guerra, claro las otras asociaciones no quisieron protestar, que perdieron todo su derecho y todos habiamos pagado la habitación de 4 estrelas, los riojanos de 8 habitaciones, cambiaron a 4habitaciones y los demas nos quedadmos en los estudios, se les cambio porque pidieron el libro de reclamación , porque sino , no les hubiesen cambiado, tambien deciros que habia un señor con asma , estuvo esa noche fatal y se les cambio con muy malos modos. Me dejo muchas cosas por contar, pero yo os recomiendo que si queréis tener un buen viaje no decidais por nada del mundo que Bahía sur sea buestro destino.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Un Hotel con un ambiente idoneo para descansar y relajarse, con un centro comercial donde uno puede aprovechar para comprar sin salir de la zona del hotel

Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
Hotel Playa Victoria
N.° 5 de 30 en Cádiz
4.0 de 5 estrellas 475 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el Bahia Sur Hotel

Establecimiento: Bahia Sur Hotel
Dirección: Caño Herrera s/n, 11100 San Fernando, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > San Fernando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Cadiz
Bahia Sur San Fernando