“Enhorabuena por vuestros productos y profesionalidad”
Opinión sobre Bodegón Andalucía

Bodegón Andalucía
En el puesto nº 3 de 197 Restaurantes en San Fernando
Intervalo de precios: 3 US$ - 22 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina de la tierra de cadiz Tradicional y menus del dia Disponemos de carnes y pescados y nuestra especialidad los caracoles.
Opinión escrita 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena por disponer de una carta tan extensa, como por ejemplo la ensaladilla rusa con varios premios, la carne al toro que esta picantita y esta de lujo, por los chuletones, sin olvidar la gran variedad de pescados de que dispones tanto a la plancha como en adobo, nos encantó volver y sobretodo tambien puntuar muy bien al gran equipo humano que tienes a tu disposicion, muchas felicidades, nos atendio inma que estuvo muy simpatica, atenta y servicial, un saludo, amenazamos con volver muy pronto, felicidades y continuar asin

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 13 de junio de 2019

Excelente el trato sobre todo por su servicio de camareros,en concreto,la camarera Ana. Que fue quien nos atendió,muy amable,recomendable

Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Os lo recomiendo, sobre todo por la camarera canina del pelo corto te hace sentir como en tu casa y fijo que con ella te ríes

Opinión escrita 13 de junio de 2019

Mejor trato imposible !! Voy muy a menudo, desde hace mucho tiempo . Y me encanta. El personal más simpático que hay en toda la isla . Caracoles de categoría!

Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola bodegoner@s. Voy a comentar mi experiencia. Pensábamos en sólo probar los famosos caracoles( muy buenos) y terminamos cenando y por cierto muy bien. Tapeamos las albóndigas en salsa de 3 quesos, carne al toro, choquitos fritos y todo riquísimo. Volveremos Estuvimos muy cómodo con la atención de la camarera Inma. Muy Simpática por cierto.