“Mejorable pero bien”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa en la bahia de Cadiz

Lagos interiores
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Lagos interiores
TERRAZA CON VISTAS AL LAGO
Atardecer sobre las piscinas con la Bahía de Cadíz de fondo
Punta del camaron y playa del castillo (Camposoto) Magnificas Playas Vírgenes a 5 minutos
Playa de Camposoto ideal para practicar surf
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mario G
“Mejorable pero bien”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

En general la casa esta bien, necesita actualizar mobiliario que creo que están ya haciendo ya que el suelo era todo nuevo con tarima, los colchones hacen falta cambiarlos y el sofá cama también. el marco de la situación de la casa es inmejorable aunque con bastantes mosquitos, a los 2 días de estar allí cerraron una de las piscinas)adultos) y nos quedamos para mucha gente con 1 pequeña para tantos, aunque pone que no acepta mascota yo pague un suplemento de limpieza y me dejaron llevarla, creo que repetiría.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar