“MESA DE DISFRUTE”
Opinión sobre Restaurante Casa la Titi

Restaurante Casa la Titi
En el puesto nº 25 de 195 Restaurantes en San Fernando
Opinión escrita 23 de diciembre de 2018

Fabulosa comida que pudimos disfrutar ayer, todo de altisima calidad y menuciosamente elaborado y ni que decir de la atencion y servicio que nos prestaron, nuestra mas sicera enhorabuens para el cheff, meitre y al resto del equipo.

Muchisimas gracias

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 12 de noviembre de 2018

Fuimos a almorzar en familia y salimos decepcionados. Como he leído en algún comentario, era un sitio al que solíamos ir hace tiempo. Si bien el servicio fue correcto, la calidad de la comida fue mediocre y los precios desorbitados. Pagamos unos 40 euros por un lenguado que no estaba muy bueno. No volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Hemos hecho una visita en familia pues teníamos buenos recuerdos de este restaurante. Anteriormente era una comida y ambiente fantásticos. Hoy ha cambiado. Las almejas a la titi correctas. Las tortillas de camarones muy buenas. El resto normal y decepciona las sardinas rellenas de queso azul. El servicio tampoco ha estado a la altura. El precio MUY CARO para el producto ofrecido.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos de casualidad y bendita la hora que lo hicimos , la dueña que nos atendió nos trató como si estuviéramos en casa.
Pedimos un bien me sabe que es cazón en adobo recomendado por ella y os prometo que es el mejor cazón que he probado nunca , junto con el pulpo y el revuelto de salmón .
Es obligatorio comer aquí si venís a San Fernando

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, la semana pasada estuvimos cenando un jueves, pedimos gambas al ajillo eran congeladas, tortillas de camarones mal hechas y tb congeladas, bienmesabe bien , y almejas algo escasa la ración pero nada de la zona, almejas portuguesas . 57€ me parece que un establecimiento por dónde está y el tipo que es no puede poner todo congelado es mi opinión, nada recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018