“Minivacaciones en La Isla”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada 1 Fachada 2
Baño 1
Baño 2
Lavadero
Fachada 4
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carmen V
“Minivacaciones en La Isla”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El piso ha estado bien. Lo mejor su ubicación. Teníamos a la mano todos los sitios a donde queríamos ir y no necesité coger el coche para nada. Las camas eran muy confortables, la pena es que nos hizo un tiempo regular pero aún así no paramos....la.casa la verdad la pisamos sólo para dormir, pero ese descanso fue muy placentero. Volveremos

Safari228...
Murcia, España
“¡¡¡¡Estar como en tu propia casa!!!!!”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Céntrico y muy "a la mano" para todo: casco histórico de San Fernando; Centro Comercial Bahía Sur; tiendas de todo tipo, parques y lugares de diversión, ....
El piso con todas las comodidades en cuanto muebles y electrodomésticos. Además muchos enseres del hogar y ropa de casa. Dispone hasta de plancha de ropa, aire acondicionado, cafetera, frigorífico, vitrocerámica, lavadora....
Y además, Manolo, el dueño del piso. Muy agradable, comunicativo, excelente persona y muy asequible ante cualquier problema.
Gracias por estas minivacaciones. Mi familia y yo lo hemos pasado estupendamente!!!!

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MateoHV
Murcia, España
“Minivacaciones como en casa!!!!”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso comodo y dotado con todo lo necesario para pasar unas mini vacaciones. Muebles y electrodomésticos estupendos. De todo lo necesario como en casa de uno. Nos hemos sentido como en casa propia. Excelente ubicación prácticamente en el centro de San Fernando. Y quiero destacar la maravillosa y excelente comunicación y simpatía del Manolo.!! Gracias por todo.

martaruiz...
Rubí, España
“Piso en san fernando”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado muy agusto..un piso muy cuco y muy fresquito..bastante centrico el unico inconveniente es el aparcar pero en toda la ciudad

Respuesta de la dirección
22 jul 2017
Gracias Loli me alegro que estuvieras a gusto en la casa. Un saludo.
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Respuesta de la dirección
20 abr 2017
Ha sido un placer, cuidaron y dejaron todo perfecto, espero que vuelvan
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar