Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca
  • Bar/Salón
459 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2014

Estube cuatro dias alojado, me dieron una suite de dos pisos fue impresionante super amplio limpio y comodo arriba estaba la cama y un baño con bañera de hidromasaje y tv, abajo una mesa de comedor un baño con ducha y un sofa y otra tv. La comida fenomenal y la atencion de la camarera super amable. Si puedo repetire quede maravillado

Consejo sobre las habitaciones: Coger una suite
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

Nos alojamos por una noche,nos sorprendió la ubicación del hotel,no sabíamos que estaba fuera de Jaca,pero está en una bonita urbanización,muy cuidada y se llega fácilmente a Jaca.
Buena habitación cama muy cómoda y personal muy agradable.
Volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 30 abril 2014

En cuanto al hotel e instalaciones, un poco apartado de todo pero muy bien. No entiendo para que tienen Spa si siendo cliente te meten un sablazo impresionante por usarlo de hecho de los 4 dias que estuve no vi a nadie utilizarlo.
En cuanto a la comida espero que no os hagan como a nosotros que nos cambiaron Buffet por carta y que desastre, mis hijas comieron lo mismo durante 4 dias y nosotros casi casi y con sabor a congelado.
En definitiva si alguien va que compruebe bien lo que contrata no vaya a ser que se lo cambien y de lo que iba a ser 4 dias de nieve fenomenales en un hotel espectacular se convirtieron en 4 dias de nieve increibles en un hotel con grandes instalaciones pero una restauración penosa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 29 abril 2014

Un buen hotel donde relajarse después de unos días de esquí. Las instalaciones están muy bien, la habitación muy amplia, así como el baño.

El desayuno buffet muy bueno, con gran variedad de bollería, tostadas, embutido, huevos, etc.
Cenamos una noche en el hotel y la verdad es que se cena muy bien y la comida es de calidad y bien elaborada. Merece la pena.
Tiene garaje de pago.

El único inconveniente que le veo a este hotel es que esta a 8 minutos en coche de Jaca, y claro si lo que quieres es aparcar el coche y no moverte con el, sino pasear por las calles de Jaca viendo sus tiendas, monumentos y demás, lo tienes complicado.

El personal muy atento en todo momento. mirar a la hora de reservar ya que los domingos y el lunes por la mañana el spa esta cerrado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, trato agradable. Si buscas descanso y desconectar del dia a dia es el lugar adecuado. Para recomendar. Habitacion muy amplia, facil aparcamiento. Desayuno buffet muy correcto. En general muy bien. Volveremos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja