“Fin de semana con amigos y actividades de aventura”

Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Badaguás
MADRID
“Fin de semana con amigos y actividades de aventura”
Opinión escrita el 21 junio 2010

Acabo de volver de pasar un fin de semana con mis amigos en el Barceló Jaca y venimos encantados. Compramos un paquete que incluye actividades de aventura. Fuimos varias parejas, unos elegimos el rafting y otros descenso de barrancos y fue super divertido! El paquete también llevaba un picnic para tomar despues de la actividad y acceso al Spa. Las habitaciones son muy amplias y confortables. La zona es muy tranquila y bastante agradable porque está rodeado de naturaleza, con la ventaja que tienes Jaca a 5 minutos en coche para salir a tomar una copa o a cenar algo. El desayuno abundante y variado. Tambien cenamos una noche en el hotel y estuvo muy bien con los platos servidos en mesa y buena carta de vinos

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
santiago compostela
Opinión escrita el 14 octubre 2009

Distancias kilométricas:
A tan sólo 10 km de Jaca.
A 65 km de Huesca.
A 107 km de Pamplona.
A 160 km de Zaragoza.
A 190 km de Lérida.
A 43 km de Astún y Candanchú.
A 55 km de Formigal y Panticosa.
muy buen hotel con unas instalaciones nuevas,y un trato agradable y buen servicio y buena comida
algo apartado a 5km de jaca esta situado en una urbanizacion de chalets en la que no hai nada mas por lo que si te quieres desplazar tendras que coger coche o bus que no lo hai frecuentemente a 40 o 50 km de las pistas de esqui.en recepcion tienen un taxista de confianza que os llevara a jaca paro lo que sea.si vuestro moivo de viaje es el relax y no salir de hotel habitualmente un 10.
por cierto para los que vallan a esquiar guarda esqui y plaza de garaje gratis

• Se alojó en febrero de 2007, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 agosto 2009

No se le puede poner más que una pega, el spa, que es muy caro para estar alojado (creo que 20 euros por persona), además de ser bastante ridículo. Por lo demás, lo que se espera de un Barceló de cuatro estrellas. Aunque se necesita el coche, ya que está en una urbanización a 5 km de Jaca, no hay problemas de aparcamiento. Las vistas son magníficas, tiene una piscina muy maja y la gente es bastante servicial y acogedora. Genial para conocer esta parte de los Pirineos, incluso al otro lado de la frontera.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 junio 2009

Queria un fin de semana de relax y de calma total, por lo que reserve la suite de este hotel para pasar unos dias tranquilas y fue un acierto pleno.

La habitación tenia dos plantas, media unos 74 metros cuadrados, tenia vestidor, salon, dos baños mas un jacuzzi con velas, dos Tv. Todo lo que uno puede pedir.

En cuanto a la comida tenia Mp, el desayuno bien, aunque he estado en muchos hoteles de esta cadena y puedo decir que en comparación por ejemplo al Hotel barcelo raval, el desayuno dejaba bastante que desear, ya que era mas pobre. por ej. el zumo era de bote no era natural... En cuanto a la cena era a la carta pudiendo elegir entre dos platos, no estaba mal pero no era lo mejor del hotel.

La ubicacion del hotel como he dicho es para buscar silencio y tranquilidad esta en medio de la nada, pero bien situado a 10 minutos de jaca en coche, asi que esto no es ningun problema.

En resumen un buen hotel para buscar la calma y la tranquildad.

Si podeis contatar la suite solo hay una en el hotel pero es una maravilla.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
zaragoza
Opinión escrita el 3 febrero 2009

Reservé por internet a traves de last minute una habitación triple,y el hotel tenía anotado una doble,primer problema en recepción,menos mal que llevaba la hoja impresa con habitación triple.No sé de quien fue la culpa,pero desde luego mía no.Tras un rato esperando nos pusieron una cama supletoria een la habitación(aunque no era lo contratado).
Segundo problema:hicimos uso del spa y de la cena del hotel.habia una oferta de 35 euros las dos cosas,en lugar de los 24+23 que costaba por separado.No nos dejaron acogernos a la oferta por no haberlo solicitado previamente.¿como ibamos a hacerlo si nadie nos habia informado?solo una pequeña nota en el ascensor que descubrimos al bajar a cenar.En resumen,publicidad engañosa.Tenían que haberlo solucionado,porque por cuatro duros un cliente descontento es una mala publicidad.
En la habitación no funcionaba el secador,al decirlo en recepcion parecía que la culpa era nuestra.
La habitacion estaba muy bien,cálida y con buenas vistas,el hotel muy tranquilo,fenomeno para descansar.
En general,tuve la sensación de que me estaban haciendo ellos un favor a mi por alojarme,en lugar de yo a ellos.
Muy mal trato al cliente por parte de los empleados.
Hay que intentar agradar al cliente,en lugar de ponerse a la defensiva,e intentar solucionar los posibles problemas,digo yo.
No sé en qué escuela de turismo habran estudiado.

• Me gustó — el spa
  • No me gustó — el servicio en recepcion
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Badaguás
Apartahotel & Spa Jacetania
N.° 2 de 3 en Canfranc

¿Has estado en Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca

Establecimiento: Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca
Dirección: C/ Le Paul, 2 | Urbanización Lomas de Badaguás, 22740 Badaguás, España (Previamente Barcelo Jaca Golf & Spa)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Badaguás
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Badaguás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca 4*
Situado en pleno Pirineo Aragonés, entre Jaca y Sabiñánigo, a tan solo media hora de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, y de Formigal y Panticosa. Ideal para esquiadores, parejas, familias, jugadores de golf, viajes de incentivo, reuniones y convenciones al contar con amplios salones y salas de conferencias. Dispone de 61 habitaciones dobles estándar (10 comunicadas), 4 habitaciones dobles para minusválidos y 9 suites. Todas equipadas con calefacción, aire acondicionado, baño con secador de pelo, TV vía satélite, minibar, Wifi y caja fuerte (las suite tienen además salón independiente, calentador de agua y bañera de hidromasaje). Completa sus instalaciones con restaurante, bar-snack-cafetería, piscina exterior, cyber corner, parque infantil exterior, SPA de 800m2 con Circuito de Hidroterapia y una amplia carta de tratamientos. Además cuenta con salones para reuniones y eventos hasta 250 personas, parking exterior y garaje, taquillas guarda esquís, campo de golf de 18 hoyos. Desde la Recepción del Hotel tienen la posibilidad de contratar cualquier actividad de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Weekend Desk, Prestigia, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Jaca Badaguas
Barcelo Hotel Jaca