“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
porche con su zona comedor y salida al solarium
Habitación principal con cama de 1,50
Baño completo de la habitación principal con ventana al exterior
segundo baño completo con ventana al exterior
sofa con cama de 1,20 del salon
cocina totalmente equipada con ventana al exterior
un rincón del porche
panorámica de la casa en invierno
piscina de la zona deportiva
pistas de padel de la Zona Deportiva cerca de la vivienda
campo de Golf de Jaca en torno a la vivienda
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Badaguás, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Dosconnie...
Pozuelo de Alarcón, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una estancia muy agradable. La propietaria, Isabel, un encanto. Nos hizo sentir que los días que allí estuviesemos. Además disfrutamos de unas magníficas noches contemplando las perseidas. Gracial y espero volver.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

20 jul 2017
Montse cuanto me alegro de que hayáis disfrutado en mi casa para mi también ha sido un placer
Albert G
“EXCELENTE CASA”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

A 8 km de Jaca. En una urbanización tranquila (al menos durante nuestra estancia). Una casa a la que no le falta de nada para relajarse y olvidarse de todo. Un trato fenomenal por parte de Isabel. Muchas gracias. Para repetir!

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jul 2017
Albert el placer ha sido mío al recibiros, estoy encantada de vuestro paso por mi casa en todos los sentidos
Provincia de Tarragona, España
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: junio de 2017
20 jun 2017
Gracias de corazón por vuestro reconocimiento, es lo que deseo ofrecer y en todo momento así me siento también correspondida con quiénes comparto mi vivienda de badaguas
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar